17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

Buen jugador pero no excelente,muy lejos de las exigencias del Real Madrid.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#42Mensaje

Eliminado de la Copa del Rey, y participación muy discreta en el que posiblemente era el partido más importante de la temporada para el Espanyol. Creo que fue el primer cambio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Buen jugador para un equipo como el Español.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#44Mensaje

El Espanyol pagará los 2 millones de euros para ejercer la opción de compra. Igual se podía haber sacado algo más, pero es que su temporada pasada en Segunda División tampoco invitaba al optimismo. Su final de temporada tampoco ha sido la leche, pero ha estado por encima de lo que, al menos, yo esperaba.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#45Mensaje

a mi si me parece un jugador interesantisimo.....aun no reune el nivel para todo un madrid....pero habra que seguir su evolucion que de momento tiene buena pinta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

davixu escribió:a mi si me parece un jugador interesantisimo.....aun no reune el nivel para todo un madrid....pero habra que seguir su evolucion que de momento tiene buena pinta
Lucas cumple 26 años ya, me parece a mí que tiene que evolucionar mucho y pronto si quiere llegar a un grande.
Borrar usuario 17861.

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
davixu escribió:a mi si me parece un jugador interesantisimo.....aun no reune el nivel para todo un madrid....pero habra que seguir su evolucion que de momento tiene buena pinta
Lucas cumple 26 años ya, me parece a mí que tiene que evolucionar mucho y pronto si quiere llegar a un grande.
cumple 24
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#48Mensaje

no juanito, es del 91 :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#49Mensaje

No está al nivel de lo que debería ser el banquillo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#50Mensaje

Vuelvee :facepalm: :facepalm: :facepalm: , esto ya va a parecer la epoca de los mejia y demas...
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Creo que no es mala opción. Aquí hay mucha gente que sigue jugando al FIFA como desde hace años.

Si para la línea de tres mediapuntas del equipo ya tenemos a James, Isco, Bale, y Jesé, además de las aportaciones de Modric o de Danilo más adelantado, está claro que los 2 puestos que faltan por rellenar en la línea de 3 mediapuntas/extremos (para tener un total de 6, es decir, dos por puesto) no pueden ser para Reus y Sterling por ejemplo, porque no hay minutos para todos.

Esos 2 puestos tienen que ser para 2 canteranos que cubran el perfil que no se tiene en el equipo, y si había una cosa que NO TENÍAMOS EN EL EQUIPO era un jugador especifico de banda derecha.

Así que me parece bien la apuesta por un jugador de perfil medio, que cubra la posición que necesitamos, aporte lo que se necesita de un jugador ahí: desborde, buenos centros, etc.

Prefiero mil veces a un jugador especifico del nivel de Lucas, que a una estrella jugando por ahí sin ser una posición.

-----------Jesé o Lucas o James---------------Isco o James o Modric------------------Bale o Jesé o Denis.

+ Danilo o Marcelo adelantados.

Mil opciones.
Borrar usuario 17716.

#52Mensaje

Este fichaje confirma que jugaremos con 4231 porque este tío juega claramente por la derecha con lo cual para la línea de 3 de arriba tenemos de reservas ahora mismo Jesé Asensio odegaard lucas vazquez....uno sobra
Borrar usuario 17716.

#53Mensaje

Se me olvidaba el ruso así que sobran dos
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

copernalero escribió:Este fichaje confirma que jugaremos con 4231 porque este tío juega claramente por la derecha con lo cual para la línea de 3 de arriba tenemos de reservas ahora mismo Jesé Asensio odegaard lucas vazquez....uno sobra
Yo creo que a Asensio y Odegaard que son los que no tienen experiencia en Primera se les cederá fijo. Y Lucas y Denis se quedarán.

La mediapunta está bien cubierta con Isco, James, Modric...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

SU PAQUETISMO IS OVER 9000!!


Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56Mensaje

Mira que hay canteranos malos, pues este es de los peores.


:facepalm: :facepalm:

Mecaguen dios con el Benitez, no ha empezado y ya me está inflando los guevos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#57Mensaje

Qué barato queda ser portada del Marca hoy día :facepalm:



Lucas Vazquez IN , Asensio OUT. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

rupeni escribió:Mira que hay canteranos malos, pues este es de los peores.


:facepalm: :facepalm:

Mecaguen dios con el Benitez, no ha empezado y ya me está inflando los guevos.

Pues yo siempre he sido optimista con Benítez, por fin jugaremos los jueves. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Vacas flacas ,lo bueno es que es baratillo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

No entiendo mucho la jugada si viene Lucas, pero si el míster lo quiere... Ahora que hay que ver porque lo quiere y para qué. Y suena a precisamente "relleno de cupos" por la salida de Iker... ¿Y Ramos?.

Hombre, para que se queden en la grada Asensio u Odegaard, que rulen en 1ª y se coma la inopia este pobre muchacho.
Responder