17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#3001Mensaje

Normalmente cuando entra a cambiar los partidos ayer no pudo ser.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3002Mensaje

Por que es un paquete.PAQUETE.
Borrar usuario 18714.

#3003Mensaje

benjaimin escribió:Por que es un paquete.PAQUETE.
Que fácil es meterse con los debiles, que fácil
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3004Mensaje

Os tiene engañados con su entrega,trabajo y las cosas positivas como dar un centro para que alguien lo remate.ohhhh un centro,los demas jugadores de primera,segunda y tercera no pueden dar un centro,pero el,corre por el extremo y centra!!!y gol.muy bien,pfffff,es un jodido paquete,no es lo que yo espero de un jugador del madrid en cuanto a calidad,vamos ya!!!! :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 18714.

#3005Mensaje

benjaimin escribió:Os tiene engañados con su entrega,trabajo y las cosas positivas como dar un centro para que alguien lo remate.ohhhh un centro,los demas jugadores de primera,segunda y tercera no pueden dar un centro,pero el,corre por el extremo y centra!!!y gol.muy bien,pfffff,es un jodido paquete,no es lo que yo espero de un jugador del madrid en cuanto a calidad,vamos ya!!!! :facepalm: :meparto:
Menos mal que de ti no depende hacer el equipo, porque si no mal iriamos...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3006Mensaje

Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:Por que es un paquete.PAQUETE.
Que fácil es meterse con los debiles, que fácil
Debiles????pero que dices jajaja madre mia,no lo entiendo eso que dices la verdad.debil??quieres decir que es debil por que no cobra una morterada,y lo da todo en el campo??? :facepalm: en fin...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3007Mensaje

Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:Os tiene engañados con su entrega,trabajo y las cosas positivas como dar un centro para que alguien lo remate.ohhhh un centro,los demas jugadores de primera,segunda y tercera no pueden dar un centro,pero el,corre por el extremo y centra!!!y gol.muy bien,pfffff,es un jodido paquete,no es lo que yo espero de un jugador del madrid en cuanto a calidad,vamos ya!!!! :facepalm: :meparto:
Menos mal que de ti no depende hacer el equipo, porque si no mal iriamos...
Jajajaja puede ser,puede ser...keylor carvajal pepe/varane ramos nacho/marcelo kovacic modric /kroos isco asensio bale cristiano. FACIL.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3008Mensaje

Casemiro entra,cr fuera mariano entra etc etc Facilisino crack.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3009Mensaje

Jajajajajajjaabjajajaajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3010Mensaje

Qué vaya calentando la banda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3011Mensaje

En un equipo tan plano Vazquez suena a Garrincha encarando por banda,deberia salir ya de inicio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3012Mensaje

No sé porqué perdió la titularidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#3013Mensaje

Hoy he visto a nuestro Lukaku en todo su esplendor, o mejor dicho, en su mediocridad... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3014Mensaje

Más jugadores limitados como Lucas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3015Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más jugadores limitados como Lucas.
Yo también quiero tíos limitados como el en mi plantilla.
Avatar de Usuario
Finwe24
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2016

#3016Mensaje

Cuando lo trajimos de vuelta a Lucas jamás fue con la expectativa de que juegue tanto (y sea tan necesario) como ha ocurrido.
Ganó minutos -con Benítez- simplemente por correr más que el resto (y no de forma extraordinaria.. Corre como cualquier extremo en su posición en cualquier equipo que no sea el Madrid) y por tener desborde, una de las grandes carencias de una plantilla plagada de mediapuntas (me encantan pero no tiene sentido que tengamos tantos y que juguemos sin esa posición..) y nada más.
No tiene sentido ahora pedirle muchas otras cualidades adicionales. Es lo que es (lo recompramos por 1 millón de euros) y si el equipo funcionara como debe, no tendría hueco en él. Igual que Casemiro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3017Mensaje

Un fichaje prioritario en verano es un extremo para ambas bandas y con desborde. Luego no vería mal un lateral, portero y un delantero. Pero es prioridad buscar un perfil extremo eléctrico.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3018Mensaje

Luquita es un grandísimo jugador que está viniéndose para abjo por la incompetencia de ZZ ya que son muchos los encuentros que ni tan siquiriera se acuerda de él y en momentos que este jugador puede levantarte un encuentro. En y con este panorama, mientras otros remontan y recobran su juego, el francés aún se empecina en poner un equipo base que en nada ayuda al buen funcionamiento de su, ya casi menos, máquina de lograr puntos. Otro jugador que se está echando a la cloaca :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#3019Mensaje

Los atacantes del equipo con más asistencias esta temporada son, Cristiano y Lucas Vasquez con 7 asistencias cada uno. Lucas Vasquez corre como el que más, podrá no ser un superclase, pero es el tipo de jugador que hace equipo.
Borrar usuario 16895.

#3020Mensaje

No es ni Zidane ni Maradona.
Responder