17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

degas escribió:Fichaje para no descender. Es obvio el objetivo de Benítez.
la obligación que impone la UEFA de cara a los cupos de canteranos a la hora de elaborar la lista para la Champions. En este sentido el Real Madrid necesita jugadores que hayan jugado varios años en Valdebebas, ya que el futuro de otros como Casillas o Arbeloa está en duda. De ahí que el regreso de Lucas sea estratégico tanto a nivel deportivo como institucional.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#82Mensaje

j30madr escribió:la obligación que impone la UEFA de cara a los cupos de canteranos a la hora de elaborar la lista para la Champions. En este sentido el Real Madrid necesita jugadores que hayan jugado varios años en Valdebebas, ya que el futuro de otros como Casillas o Arbeloa está en duda. De ahí que el regreso de Lucas sea estratégico tanto a nivel deportivo como institucional.
ni por esta escusa me sirve . porque una cosa es recuperar a un canterano que se lo ha merecido y que tiene buena pinta y otra cosa muy distinta es recuperar a un jugador para calentar grada y banquillo .
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:la obligación que impone la UEFA de cara a los cupos de canteranos a la hora de elaborar la lista para la Champions. En este sentido el Real Madrid necesita jugadores que hayan jugado varios años en Valdebebas, ya que el futuro de otros como Casillas o Arbeloa está en duda. De ahí que el regreso de Lucas sea estratégico tanto a nivel deportivo como institucional.
ni por esta escusa me sirve . porque una cosa es recuperar a un canterano que se lo ha merecido y que tiene buena pinta y otra cosa muy distinta es recuperar a un jugador para calentar grada y banquillo .
Que canterano? Morara? Y pagar 40 k ?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#84Mensaje

Por favor!!! es un paquete!!! :facepalm:

Prefiero mil veces antes a Denis, o subir a algun juvenil de la cantera.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#85Mensaje

Benitez fichando paquetes lo estoy viendo ya.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#86Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:la obligación que impone la UEFA de cara a los cupos de canteranos a la hora de elaborar la lista para la Champions. En este sentido el Real Madrid necesita jugadores que hayan jugado varios años en Valdebebas, ya que el futuro de otros como Casillas o Arbeloa está en duda. De ahí que el regreso de Lucas sea estratégico tanto a nivel deportivo como institucional.
ni por esta escusa me sirve . porque una cosa es recuperar a un canterano que se lo ha merecido y que tiene buena pinta y otra cosa muy distinta es recuperar a un jugador para calentar grada y banquillo .
Que canterano? Morara? Y pagar 40 k ?
solo los necesita para jugar la champions este cupo de 4 canteranos no ? . pues muy facil , pacheco o el hijo de zidane de portero , carvajal , nacho , y si quiero un extremo derecho alvaro jimenez del castilla y listos.
total yo antes de hacer jugar a lucas , pondria de lateral a carvajal y de extremo derecho a danilo .
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Es un canterano que al menos ha jugado en primera , y se supone no estará tan verde ,
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#88Mensaje

Pueden inscribir a Borja Mayoral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

Se nota que muy pocos ven el Castilla porque recuperar a este me pone los pelos como escarpias, tela con el pedazo de paquete que nos vamos a comer, sea canterano o sea bombero.

Ya se pueden poner las pilas con la cantera porque si hay que tener 4-5 por normativa las vamos a pasar más pu... que en vendimia unos cauntos años porque la cantera es un solar.

Jese,Morata,Carvajal,Odergaard,Nacho,Denis,Pacheco.............Abner?? Diego Llorente???Medrán???.

Casillas y Arbeloa que los regalen a los yankees o a los chinos me da igual.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

j30madr escribió:Es un canterano que al menos ha jugado en primera , y se supone no estará tan verde ,
No está verde, a su lado Costa Rica es Mongolia.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:Es un canterano que al menos ha jugado en primera , y se supone no estará tan verde ,
No está verde, a su lado Costa Rica es Mongolia.
pues vaya ,quizás mejore con tanto buen jugador junto ,no se ,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#92Mensaje

j30madr escribió:Es un canterano que al menos ha jugado en primera , y se supone no estará tan verde ,
pero te repito que antes de apostar por lucas pongo a danilo de extremo o hasta james en la derecha . y no es lo mismo jugar en el espanyol en 1 division haciendo una segunda vuelta insuficiente , que jugar en un nivel TOP mundial como es el madrid.
total por 1 kilo no pasa nada si tanto lo quiere benitez a este jugador . pero mas que nada es la sensacion que estamos dando fichando parches que casi no vas a utilizar o que no te aportaran casi nada .
Última edición por muchacho el Mar Jun 30, 2015 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#93Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:Es un canterano que al menos ha jugado en primera , y se supone no estará tan verde ,
No está verde, a su lado Costa Rica es Mongolia.
pues vaya ,quizás mejore con tanto buen jugador junto ,no se ,
A mi me ponía malísimo jugando contra el Fuenlabrada o el Rayo B ni quiero imaginarlo contra un Valencia o un Atleti.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

A lo mejor es para venderlo a otro equipo ,ni idea que quieren hacer
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#95Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:Es un canterano que al menos ha jugado en primera , y se supone no estará tan verde ,
No está verde, a su lado Costa Rica es Mongolia.
pues vaya ,quizás mejore con tanto buen jugador junto ,no se ,
A mi me ponía malísimo jugando contra el Fuenlabrada o el Rayo B ni quiero imaginarlo contra un Valencia o un Atleti.
totalmente de acuerdo yo hace muchos años que sigo al espanyol como aficionado , y te puedo decir que si lucas tiene el dia como le ocurrio en la primera vuelta y primeras eliminatorias copa del rey , te puede romper por la mitad y se puede benificiar el equipo gracias a lucas porque es rapido y tiene un gran 1x1 . pero si es el mismo lucas de la segunda vuelta , este jugador siempre estara en la grada . porque el nivel que ofrecio fue pauperrimo , porque no le salia nada , y cuando mas lo intentaba peor lo hacia y lastraba al equipo de malamanera , y sergio no lo sento al banquillo porque no tenia nadie mas .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

j30madr escribió:A lo mejor es para venderlo a otro equipo ,ni idea que quieren hacer
No lo se macho aunque no creo que se la jueguen al Español, si se lo repescan para volver a venderlo no creo que les guste mucho.
Borrar usuario 18034

#97Mensaje

Es para tener cupos,como en baloncesto.

Aunque sean unos paquetes .
Borrar usuario 17174.

#98Mensaje

¿Es una broma no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#99Mensaje

j30madr escribió:A lo mejor es para venderlo a otro equipo ,ni idea que quieren hacer
no pueden venderlo porque en su dia ambos clubes acordadon que si el madid hacia uso de la clausula de recompra el primer año no lo podia ni traspasar ni incluirlo en ninguna operacion , salvo que el madrid abonase una cantidad de dinero que yo no se como indemnización . o sea que lucas no se va a mover de madrid salvo que alguien pague una salvajada que lo dudo mucho a dia de hoy.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#100Mensaje

No lo puedo evitar... Hasta luego Lucas!!!
Responder