17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3341Mensaje

A mi me cae muy bien, pero no tiene nivel para el RM.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3342Mensaje

No hay duda. Tiene las mismas "capacidades" del original para el fútbol... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3343Mensaje

Insoportable verlo con la camiseta del Real Madrid, simplemente no tiene calidad para jugar en este club
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3344Mensaje

Supongo que como recambio, muchos traerían a Hazard o Dembelé.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#3345Mensaje

Prefiero tener a un currante que a uno con mucha calidad que va de estrellita. Un equipo como llo llenes de egos te lo cargas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3346Mensaje

Con ese rasero, nos llenamos de medianías y todos tan contentos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#3347Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con ese rasero, nos llenamos de medianías y todos tan contentos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
25 jugadores de nivel élite es insostenible. Mira Morata y James, es imposible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3348Mensaje

¿No es suficiente un pelmazo como Muermomia, para tener que agregar otro a la delantera?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3349Mensaje

Jolines con nuestro Lukaku...

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3350Mensaje

Ayer salio y dio todo de nuevo. Y de paso se fue de más jugadores y lo intento más que el paquete gales.

Siente la camisa y sabe como se debe de defender, mientras otros tienen sangre de horchata Lucas sale y se deja todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3351Mensaje

abelguga escribió:Ayer salio y dio todo de nuevo. Y de paso se fue de más jugadores y lo intento más que el paquete gales.

Siente la camisa y sabe como se debe de defender, mientras otros tienen sangre de horchata Lucas sale y se deja todo.
Es lo mínimo que se le exige a un profesional.
Aún así no le alcanza .


los minutos de Lucas esta temporada deberían ir para otros jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3352Mensaje

Posiblemente esté entre los 3 jugadores que mejores aprovecharon sus minutos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3353Mensaje

Hay jugadores malos, otros pésimos y luego está Lucas Vázquez .

Es otro nivel.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#3354Mensaje

Capa escribió:Hay jugadores malos, otros pésimos y luego está Lucas Vázquez .

Es otro nivel.
Toda la razón
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3355Mensaje

Capa escribió:Hay jugadores malos, otros pésimos y luego está Lucas Vázquez .

Es otro nivel.
Pues no estoy de acuerdo y no sé de donde has sacado eso. El que no sea un crack no significa que no pueda ser un jugador muy válido para el equipo.

Además, a un jugador que se deja la vida en el campo yo nunca le definiría como pésimo
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3356Mensaje

Capa escribió:Hay jugadores malos, otros pésimos y luego está Lucas Vázquez .

Es otro nivel.
El segundo maximo asistente de goles del madrid la temporada pasada , unicamente por detras de kroos que tira las faltas y los corners...y eso que es suplente...tirar para la cueva anda...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3357Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Hay jugadores malos, otros pésimos y luego está Lucas Vázquez .

Es otro nivel.
El segundo maximo asistente de goles del madrid la temporada pasada , unicamente por detras de kroos que tira las faltas y los corners...y eso que es suplente...tirar para la cueva anda...
Juega de extremo en el real Madrid,recibe un montón de balones en situación de fabricar algo,a veces solo tiene que dar un simple pase,o un simple centro...que menos...pero nadie dice que no sea valido...tu pones a un jugador de segunda b de extremo en el real Madrid,y es muy valido!!crees que no va a ser capaz de centrar un balón o dar un pase o regatearse a dos tíos?claro que si ...y por esa regla de tres,pones a un cojo de nueve y es muy valido por que te puede rematar un centro y marcar y pones a un tío de 95 kilos y es muy valido,puede que no sea una estrella pero te va a hacer bloqueos ,etc...venga hombre no me jodasss ..que lucas jugando de extremo y la cantidad de minutos que lleva jugados en el Madrid debería llevar 25 goles mínimo,en toda su etapa EH!y cuantos lleva?Dos?tres?nadie dice que no sea valido..claro que es valido!todo el mundo lo es!decimos que es malo,que es un paquete,que es diferente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3358Mensaje

Tu pones a un juvenil del real Madrid y es valido,te puede meter un golazo desde su casa contra un city...no se..quien que juega no es válido?todo el mundo es valido en cierto momento.madre mía.. :facepalm:
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#3359Mensaje

El problema con este es el mismo que con nacho. Son jugadores que lo dan todo, hasta la ultima gota de sudor pero calidad cero. Nos caen bien, son majos, buenos madridistas y tal pero coño son dos paquetes de cuidado.
Seamos serios, los del foro nos dejaríamos los cuernos si jugáramos con el madrid y nos pagaran lo que a estos dos pero somos tan malos que no podemos. Estos dos son iguales.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3360Mensaje

castellano escribió:El problema con este es el mismo que con nacho. Son jugadores que lo dan todo, hasta la ultima gota de sudor pero calidad cero. Nos caen bien, son majos, buenos madridistas y tal pero coño son dos paquetes de cuidado.
Seamos serios, los del foro nos dejaríamos los cuernos si jugáramos con el madrid y nos pagaran lo que a estos dos pero somos tan malos que no podemos. Estos dos son iguales.
Habla por ti...yo si puedo,hubiera podido o como le quieras llamar.jaja 8-)
Responder