17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

3701Nota Jue Oct 26, 2017 11:41 pm

Tenía ganas de meter un gol y lo consiguió, tuvo una mezcla de buenas y malas acciones pero ganas de correr y pelear cada balón nunca le faltan sea contra un primera, campeón de europa o regional :sisi:

Usuario sin avatar

3702Nota Jue Oct 26, 2017 11:45 pm

el pobre el año pasado estaba en una eurocopa y jugando como un super extremo derecho y ahora parece un paquete de regional algo le paso desde este año

3703Nota Vie Oct 27, 2017 2:12 am

...se casó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3704Nota Vie Oct 27, 2017 3:43 am

Digno partido

De un Segunda B

3705Nota Vie Oct 27, 2017 6:34 pm

MikeCFC escribió:Digno partido

De un Segunda B

vives obsesionado con este chico que al fin y al cabo es un mero suplente.

• Autor:fenek
  • 1477 Mensajes
  • Sevilla

3706Nota Dom Oct 29, 2017 7:07 pm

Ha entrado para restar en vez de para sumar, a la calleeee

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

3707Nota Dom Oct 29, 2017 7:09 pm

Para mí es el peor jugador de primera y uno de los peores en la historia del Real Madrid.

He estado viendo esta mañana un partido de tercera y la mitad de los jugadores tenían mas nivel que Lucas.

3708Nota Dom Oct 29, 2017 7:10 pm

Callejon era mejor jugador y lo mandamos fuera porque le hacia sombra a Bale y Benzema.

Morata te podia cambiar el ritmo de un partido con goles... pero lo mandamos a la calle por hacer sombra a Bale y Benzema

Y asi seguimos hasta quedarnos con Lucas. Un jugador que da todo, su corazón y su alma, pero que jamás puede ser el cambio para un partido complicado. Es un jugador para dar descanso o entrar a dar patadas, nada más.

3709Nota Dom Oct 29, 2017 7:12 pm

Cada vez pinta menos.

3710Nota Dom Oct 29, 2017 7:13 pm

Tanto él como Asensio no aportaron nada de nada, el Mallorquín está dando pases gigantes para entrar al club de los sobrevalorados.

3711Nota Dom Oct 29, 2017 7:29 pm

Vengo por la cuota post partido

FUERA DEL MADRID PAQUETE

• Autor:Lanni
  • 6289 Mensajes

3712Nota Dom Oct 29, 2017 7:30 pm

Fuera, inútil.

3713Nota Dom Oct 29, 2017 7:31 pm

Cuando vi entrar a Lukaku, supe que para ZZ el resultado (2-1) era satisfactorio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

3714Nota Dom Oct 29, 2017 7:31 pm

En su día comenté que me parecía bastante mejor (pero mucho) Callejón, y no es que el bueno de Callejón me encantase, y a alguno le dio un síncope. Que cómo osaba a criticar a un chico "que siente los colores".

Pues bien, yo quiero ganar y con paquetes no se gana. Punto.

• Autor:BerT
  • 1110 Mensajes

3715Nota Dom Oct 29, 2017 7:33 pm

es el catálogo definitivo de decisiones mal tomadas y peor ejecutadas...venta en enero eso en modo equipo mínimamente competente, en modo real madrid actual:renovación segura , que es el que le lleva la mochila a ramos

3716Nota Dom Oct 29, 2017 7:34 pm

Su nivel estaba siendo demasiado alto,estaba demasiado acertado encarando,aun no se como lo hizo pero ha vuelto el Lucas que siempre existio en el Castilla y ese Lucas dejando sentimentalismos a pesar de su entrega no tiene nivel para el Madrid.

Usuario sin avatar

3717Nota Dom Oct 29, 2017 7:34 pm

se dara cuenta el nivel lamentable en que esta porque lo veo muy tranquilo y lo peor es que para que el juegue por derecha a asensio lo encierran a la izquierda su peor posicion

3718Nota Dom Oct 29, 2017 7:35 pm

Mientras haya adoradores de los "huevos de Lukaku", así nos irá... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

3719Nota Dom Oct 29, 2017 7:36 pm

Joder que aquí se reían de Pedrito, que siendo un paquete es como 100 veces mas jugador que Lucas.
Y mira que han pasado malos jugadores en este club, pero como Lucas no recuerdo que alguien tan limitado y mediocre haya tenido tanto protagonismo.
Cuando hablo nivel segunda o segunda B no lo digo por haterismo , sino porque lo creo así.

Me pregunto que verá Zidane en él?

3720Nota Dom Oct 29, 2017 7:38 pm

Capa escribió:Joder que aquí se reían de Pedrito, que siendo un paquete es como 100 veces mas jugador que Lucas.
Y mira que han pasado malos jugadores en este club, pero como Lucas no recuerdo que alguien tan limitado y mediocre haya tenido tanto protagonismo.
Cuando hablo nivel segunda o segunda B no lo digo por haterismo , sino porque lo creo así.

Me pregunto que verá Zidane en él?

Que corre. Y en un equipo en el que tienes a 2 o 3 jugadores que por sistema no defiende ya es un valor nivel platino.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores