17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4441Mensaje

Rostar escribió:¿Que ha hecho?

[youtube]hdc4sSej55U[/youtube]
aepit

#4442Mensaje

No fue para tanto, una niñata-calentón de Lucas pero que quedo ahí.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#4443Mensaje

aepit escribió:No fue para tanto, una niñata-calentón de Lucas pero que quedo ahí.

Lo estaban mareando y quedándose con él y se ha picado como un niño vamos lo que son, pero lo ha pagado con uno de los mas tranquilos sino el que más. Eso a CR7 no se lo hace ni de coña :twisted:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1531
Registrado: Ago-2010

#4444Mensaje

Yo tampoco creo que sea para tanto.

Si le estaban mareando y puteando fuera de lo normal en esos rondos (que no lo se), hasta me parece bien que se calentara. Eso indica que tiene caracter. Y ademas no fue para tanto, que creía que se había puesto como el Gravesen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4445Mensaje

Rostar escribió:Yo tampoco creo que sea para tanto.

Si le estaban mareando y puteando fuera de lo normal en esos rondos (que no lo se), hasta me parece bien que se calentara. Eso indica que tiene caracter. Y ademas no fue para tanto, que creía que se había puesto como el Gravesen
Eso indica que es un idiota,entre otras cosas,si se pica por que hacen bien su trabajo que es marearle en un rondo y cae en la trampa de querer robarla y lo van toreando,encima te pones agresivo?venga chaval... :facepalm: en vez de reírse disfrutar con la calidad de sus compañeros,reírse de si mismo y enfocarlo bien,se lo toma mal... =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4446Mensaje

Rostar escribió:Yo tampoco creo que sea para tanto.

Si le estaban mareando y puteando fuera de lo normal en esos rondos (que no lo se), hasta me parece bien que se calentara. Eso indica que tiene caracter. Y ademas no fue para tanto, que creía que se había puesto como el Gravesen
Y no,demostrar tu carácter,huevos u orgullo pagándolo con un compañero ,eso no demuestra una mierda,es como si te dicen que iniesta le ha escupido y le lanzó dos puñetazos a denis suarez por que este le hizo un caño en un entreno,y dices,"ohh bien,eso demuestra que iniesta tiene nervio y mala leche" :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1531
Registrado: Ago-2010

#4447Mensaje

benjaimin escribió:
Rostar escribió:Yo tampoco creo que sea para tanto.

Si le estaban mareando y puteando fuera de lo normal en esos rondos (que no lo se), hasta me parece bien que se calentara. Eso indica que tiene caracter. Y ademas no fue para tanto, que creía que se había puesto como el Gravesen
Y no,demostrar tu carácter,huevos u orgullo pagándolo con un compañero ,eso no demuestra una mierda,es como si te dicen que iniesta le ha escupido y le lanzó dos puñetazos a denis suarez por que este le hizo un caño en un entreno,y dices,"ohh bien,eso demuestra que iniesta tiene nervio y mala leche" :facepalm:
Si. Es lo mismito.

Vale, no estuvo bien, pero tampoco es para tanto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4448Mensaje

Rostar escribió:
benjaimin escribió:
Rostar escribió:Yo tampoco creo que sea para tanto.

Si le estaban mareando y puteando fuera de lo normal en esos rondos (que no lo se), hasta me parece bien que se calentara. Eso indica que tiene caracter. Y ademas no fue para tanto, que creía que se había puesto como el Gravesen
Y no,demostrar tu carácter,huevos u orgullo pagándolo con un compañero ,eso no demuestra una mierda,es como si te dicen que iniesta le ha escupido y le lanzó dos puñetazos a denis suarez por que este le hizo un caño en un entreno,y dices,"ohh bien,eso demuestra que iniesta tiene nervio y mala leche" :facepalm:
Si. Es lo mismito.

Vale, no estuvo bien, pero tampoco es para tanto.
Eso es,no estubo bien ,y cierto ,que no es para tanto.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4449Mensaje

Paquete de mierda, no centra bien, se entretiene con el balón creyéndose Maradona y se la quitan pffffff
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4450Mensaje

No crea nada de peligro, centros inútiles y balones perdidos, ya ni defiende está fundido
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4451Mensaje

fenek escribió:No crea nada de peligro, centros inútiles y balones perdidos, ya ni defiende está fundido
...estás menospreciando los "huevos" de Lukaku. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4452Mensaje

Ña cantidad de minutos qué ha tenido este paquete en esta temporada debe estar muy relacionado a la cantidad de puntos que hemos conseguido :facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4453Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
fenek escribió:No crea nada de peligro, centros inútiles y balones perdidos, ya ni defiende está fundido
...estás menospreciando los "huevos" de Lukaku. :lol: :lol: :lol: :lol:
esta fundido si antes aportaba con "huevos" ya ni eso :facepalm: y que haya gente que no quiere venga Neymar, salah y que criticaban a james.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4454Mensaje

es buen chico, pero cobra sueldo de jugador de primer nivel y no tiene categoria ni fundamentos para eso, en primera pero no en el Real Madrid
asher

#4455Mensaje

Se la pasa de risas con el traidor, el shakiro ése... pensad un poco, chicos del RM, ya no sois tan pibes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4456Mensaje

Parece que sus seguidores empiezan a perder el gusto por los "huevos" de Lukaku. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4457Mensaje

Jugador corriente, acumula demasiados minutos de acuerdo a su escasa calidad
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4458Mensaje

Yo sigo alucinando, que este lleve ya unos años en el Madrid cuando hemos tenido canteranos mejores, por ejemplo callejón, Sarabia, jese etc.. jugadores no espectaculares pero con más gol y más calidad

Tiene suerte.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4459Mensaje

La culpa de que este paquete juegue tanto la tienen los teoricos titulares que se ham tocado el nabo en liga, por mi perfecto meritocracia
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4460Mensaje

bunbury_ escribió:La culpa de que este paquete juegue tanto la tienen los teoricos titulares que se ham tocado el nabo en liga, por mi perfecto meritocracia
Zidane es el culpable/artífice de todo este despropósito de planteamientos.
Responder