17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3981Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:Y no podemos cruzar a Asensio y Lucas?
...tal vez sí. Pero está el riesgo que salga pechofrío y malo de coj.... :lol: :lol: :lol:
Si intentas cruzar a Lucas Vázquez con Asensio, lo normal es que gastes toda la mantequilla y no consigan tener descendencia.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3982Mensaje

,currante no exento de técnica y pasará a la historia por la forma en la que tiro el penalti de la Champions contra el Atleti
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#3983Mensaje

En su línea.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#3984Mensaje

Gran corner. Algo es algo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3985Mensaje

Jugador limitado y limitante para el equipo, en otras palabras, malo de coj....

...aunque dicen sus adoradores que si te concentras en sus "huevos", todo lo demás es pasable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#3986Mensaje

No entiendo la critica, supongo que no han visto su despliegue en defensa con el que si vale para algunos para hacer partidazos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#3987Mensaje

Asistencia tras asistencia... tremendo =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3988Mensaje

Interviene en tres de los cinco goles.
Y curra que te cagas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#3989Mensaje

assvak escribió:Interviene en tres de los cinco goles.
Y curra que te cagas.
Cuando las cosas no te salen como no le salen a Bale o Benzema esto es lo que esperas de un jugador.

Que trabaje el doble o el triple. Lucas lo entendio, no le salia nada y se puso a trabajar, y alguien que corre y se entrega así siempre suma pese a cualquier falta de calidad técnica.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#3990Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Jugador limitado y limitante para el equipo, en otras palabras, malo de coj....

...aunque dicen sus adoradores que si te concentras en sus "huevos", todo lo demás es pasable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es solo por huevos fichamos a toquero, lo fusionamos con benzema y tenemos al 9 definitivo
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3991Mensaje

bunbury_ escribió:
DIRTYHARRY escribió:Jugador limitado y limitante para el equipo, en otras palabras, malo de coj....

...aunque dicen sus adoradores que si te concentras en sus "huevos", todo lo demás es pasable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es solo por huevos fichamos a toquero, lo fusionamos con benzema y tenemos al 9 definitivo
Es el maximo asistente del madrid, habiendo jugado bastantes minutos menos que otros, hoy participa en 3 de los 5 goles del madrid pero el tio solo le pone huevos :sisi: :sisi:

Le falta la majia de otros que estaban en el banquillo hoy :mrgreen:

Eso de dar un pase sencillo en el momento justo al compañero desmarcado en el area que facil es para Lucas y que dificil es verselo hacer a otros..
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3992Mensaje

Si fuera entrenador me encantaría tenerlo en plantilla... Aki se le critica mucho que no sea Maradona como si no hubiéramos aprendido que un equipo plagado de Divas no le gana ni al Atletico Escalerillas...

¿Para qué quiero a un Benzemuerto... aunque muy de vez en cuando me haga un jugadon como el de la Champions(Atletico)... si el resto del tiempo se está tocando "les pelotes"?

Además que no hay que desmerecer la calidad que tiene... puede NO ser un virtuoso del balon pero es muy importante la combinación de su calidad + su trabajo
Aupa Lukas!
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3993Mensaje

Menos mal que tenemos a Lucas.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3994Mensaje

Yo lo crítico porque es un paquete, hace algunas cosas bien, pero el Madrid tiene que aspirar a más

Fichar a hazard o a guedes o incluso traer a James pero tener a Lucas cómo primera opción es deprimente
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3995Mensaje

fenek escribió:Yo lo crítico porque es un paquete, hace algunas cosas bien, pero el Madrid tiene que aspirar a más

Fichar a hazard o a guedes o incluso traer a James pero tener a Lucas cómo primera opción es deprimente
Setien (entrenador Betis) en Cope: "El 11 que puso Zidane nos ha complicado mucho. Con Asensio y Lucas, que trabajan mucho......Hubiera preferido que hubiera jugado Benzema".
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#3996Mensaje

carioco escribió:
fenek escribió:Yo lo crítico porque es un paquete, hace algunas cosas bien, pero el Madrid tiene que aspirar a más

Fichar a hazard o a guedes o incluso traer a James pero tener a Lucas cómo primera opción es deprimente
Setien (entrenador Betis) en Cope: "El 11 que puso Zidane nos ha complicado mucho. Con Asensio y Lucas, que trabajan mucho......Hubiera preferido que hubiera jugado Benzema".
Lucas es un recambio genial y suele cumplir. Alguien cree que Hazard o James vienen para el banquillo? ...pues entonces Lucas es un recambio de lujo!
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#3997Mensaje

Estoy harto de las críticas a Lucas Vázquez, las respeto por supuesto, pero creo que se está siendo muy injusto con él; creo que nos guiamos mucho por los cromos y éste no era un cromo de los buenos, pero este jugador cada vez que sale ayuda muchísimo en defensa y encima desborda en ataque y da buenos centros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3998Mensaje

Jugador muy valido, pero oye, si hacemos un cambio por Guedes, tampoco estaría mal.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3999Mensaje

Lucas es un paquete y punto. Nivel tabla media de 1a división, criticamos mucho a Zidane por los min de Bale y Benzema pero Lucas tb le quita min a Asensio.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4000Mensaje

Así estamos para pedir a Lucas como titular.

En condiciones normales debería ser el jugador 18-19 de la plantilla y pelear por entrar en las convocatorias, no en el 11 inicial.
Responder