17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#21Mensaje

Este jugador no tiene sitio en la primera plantilla del Real Madrid. De hecho, y a pesar de que no ha empezado mal en el Espanyol, me parece que tiene el nivel justito para un equipo de media tabla en Primera División.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Joan Collet, presidente del Espanyol, ha explicado hoy ante la prensa las condiciones y los derechos que tiene el club ‘periquito' sobre el ex jugador del Real Madrid Castilla Lucas Vázquez, uno de los hombres que mejor rendimiento le está dando a los blanquiazules en este comienzo de temporada.

Según el mandatario españolista, Lucas Vázquez podría ser del Espanyol al 100% "a cambio de dos millones de euros a pagar en cómodos plazos". Además, el Real Madrid tendría una opción de recompra durante las dos primeras campañas tras ejecutarse el plazo de la claúsula de compra.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#23Mensaje

Un chollo, porque este pinta para mucho :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

Si, yo esperaba unos 5-6 millones, 2 millones es muy poco. Aunque el Espanyol va muy mal de dinero si Lucas Vazquez mantiene el nivel que está empezando a mostrar creo que van a ejecutar la opción de compra sin ninguna duda y tambien creo que no llegará al nivel para que nos interese su vuelta, al contrario de lo que ocurrió no hace mucho con el gran Jose Callejón.

Lucas Vazquez es un buen jugador para un equipo de baja-media tabla de primera división, todo lo demás le queda grande.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

A mi me parece un jugador bastante limitado, lee muy mal las jugadas, abusa del regate en zonas complicadas del campo, es bastante egoista, por el lado positivo, tiene desborde y es relativamente rápido pero no le veo para un equipo de media tabla hacia arriba.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

rupeni escribió:A mi me parece un jugador bastante limitado, lee muy mal las jugadas, abusa del regate en zonas complicadas del campo, es bastante egoista, por el lado positivo, tiene desborde y es relativamente rápido pero no le veo para un equipo de media tabla hacia arriba.
para jugar en el madrid es verdad en lo que dices en que es un jugador limitado , y que no tiene sitio . pero para jugar en el espanyol cuyo objetivo es la permanencia le basta y de sobras . magnifico arranque de lucas en el espanyol que se ma metido en el bolsillo a la aficcion y lo se de primera mano , y a la directiva que estaria dispuesta hacer un esfuerzo economico a final de temporada para ficharlo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:A mi me parece un jugador bastante limitado, lee muy mal las jugadas, abusa del regate en zonas complicadas del campo, es bastante egoista, por el lado positivo, tiene desborde y es relativamente rápido pero no le veo para un equipo de media tabla hacia arriba.
para jugar en el madrid es verdad en lo que dices en que es un jugador limitado , y que no tiene sitio . pero para jugar en el espanyol cuyo objetivo es la permanencia le basta y de sobras . magnifico arranque de lucas en el espanyol que se ma metido en el bolsillo a la aficcion y lo se de primera mano , y a la directiva que estaria dispuesta hacer un esfuerzo economico a final de temporada para ficharlo
Pero esta cedido o lo fichó el Español??
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:
rupeni escribió:A mi me parece un jugador bastante limitado, lee muy mal las jugadas, abusa del regate en zonas complicadas del campo, es bastante egoista, por el lado positivo, tiene desborde y es relativamente rápido pero no le veo para un equipo de media tabla hacia arriba.
para jugar en el madrid es verdad en lo que dices en que es un jugador limitado , y que no tiene sitio . pero para jugar en el espanyol cuyo objetivo es la permanencia le basta y de sobras . magnifico arranque de lucas en el espanyol que se ma metido en el bolsillo a la aficcion y lo se de primera mano , y a la directiva que estaria dispuesta hacer un esfuerzo economico a final de temporada para ficharlo
Pero esta cedido o lo fichó el Español??
esta cedido , pero he oido que el espanyol por 2 kilos se lo puede quedar a final de temporada , y hacer un tipo de operacion como la que hicieron en su dia con la de callejon .
que por mi parte seria muy buena por los 3 partes implicadas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Que se lo queden,el Real Madrid no ha aprovechado a muchos chavales con mucho mas futbol que Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

Parece que el español hará efectiva la cláusula de compra por 2 millones. Me parece poquísimo. Lucas está siendo de los mejores del equipo. Supongo que, si ese fue el acuerdo, tampoco es cuestión de "sabotearlo", y menos con un club "amigo" por medio. Pero estoy seguro que, si lo recomprásemos, lo podríamos revender por 8-10 kilos, fácilmente. Porque para quedarse no le llega, por muy bien que lo esté haciendo en su equipo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Pues otros dos milloncitos para invertirlos en el mercado de invierno... ¿no? :)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32Mensaje

Rociero escribió:Pues otros dos milloncitos para invertirlos en el mercado de invierno... ¿no? :)
La compra sería a final de temporada
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#33Mensaje

El brillo de la joya de dos millones

Sergio García, Cristhian Stuani y Felipe Caicedo se reparten la mayoría de los elogios hacia la parcela ofensiva. No es para menos: entre los tres suman 29 goles. De todos modos, detrás de los puntas, el técnico también tiene argumentos de peso arriba. Lucas Vázquez es uno de los que más brilla. El gallego sobresale con su descaro, su velocidad en la banda y sus regates eléctricos. Y, todo esto, en su primer año en la máxima categoría.

Procedente del Real Madrid Castilla, ya ha disputado 17 partidos de Liga, donde ha marcado dos dianas, y cuatro de Copa del Rey. Es un fijo en el once inicial. "Estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas. El cuerpo técnico apuesta mucho por mí y tengo minutos y oportunidades. Trabajo para seguir en esta línea y mejorar, como futbolista y como persona", explica a MARCA tras el entrenamiento.

El socio perfecto
La aportación de Lucas Vázquez en ataque es elevada. El 17 blanquiazul es el que más asistencias, no de gol, proporciona. Además, es el quinto futbolista de toda la Liga en centros al área y el noveno que más regates buenos realiza. No es extraño que también sea el segundo que más faltas recibe de toda la competición regular.

La química arriba es total. "Nos compenetramos muy bien y el equipo lo agradece. Tenemos gente de primerísimo nivel y lo está demostrando. Tienen mucha hambre de gol, se nota", analiza. Lucas es uno más. Está plenamente integrado en el vestuario. Su carácter cercano y humilde le facilita esta tarea. "Venía con la intención de dar lo máximo y espero que todavía vaya a más. Mi mejor momento seguro que está por llegar", vaticina el jugador.

LUCAS VÁZQUEZ
"Siempre pienso que mi mejor versión está aún por llegar"
El extremo mantiene sus mismas señas de identidad que en el filial del Madrid. Su fútbol impresionó a la Dirección Deportiva, que apostó por su incorporación en verano como cedido. Meses después, el atacante se ha destapado como un banda muy prometedor. "Cada uno tiene sus características y está claro que me fichan por lo que hacía en el Castilla. Debo seguir haciendo lo mismo, sin perder la esencia de mi fútbol", analiza.

Por otra parte, sus cualidades ya han despertado el interés en su futuro. En este sentido, el Espanyol sí estaría interesado en seguir contando con sus servicios. Las condiciones para hacerlo están pactadas desde su incorporación: su precio es de dos millones de euros. El futbolista pasa de puntillas sobre la cuestión. "Pues seguimos igual", apostilla divertido.

Una Copa inesperada
Lucas Vázquez es uno de los protagonistas del mejor Espanyol de la campaña. Y, gracias a la Copa del Rey, el más ilusionante de los últimos años para los seguidores pericos. "Es algo inesperado y ojalá podamos llegar lo más lejos posible", dice. El blanquiazul está encantado, como todos sus compañeros.

Le cuesta esconder la sonrisa al ser preguntado por la dificultad de aparcar la euforia ante las semifinales de San Mamés, la ida es este miércoles, para centrarse en la Liga contra el Valencia. "Tenemos por delante cosas muy bonitas, pero debemos ser profesionales y pensar únicamente en el encuentro de este domingo contra el Valencia, con nuestra afición. Luego ya nos centraremos en el torneo del K.O.", asevera convencido.

El extremo se aferra a la fuerza habitual del Power8 Stadium. Quiere dar una alegría a los suyos antes de viajar a Bilbao. "Siempre es bonito jugar con nuestra afición. Nos está apoyando mucho durante toda la campaña y se merece lo que nos está pasando. Seguro que si vamos todos juntos, conseguiremos grandes logros", augura.

http://www.marca.com/2015/02/06/futbol/ ... 1423229014
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Lo vi en la vuelta de Copa frente al Sevilla y me sorprendió. Parece un veterano, nunca había visto una progresión tan enfilada.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#35Mensaje

Buscan un millón para retener a Lucas Vázquez :sisi:

El Espanyol ya ha tomado la primera gran decisión en la planificación deportiva de la próxima temporada: ejercer la opción de compra sobre Lucas Vázquez. Hace meses que los técnicos apostaban por asegurarse al extremo gallego, pero la intención se ha convertido en las últimas semanas en una realidad. El problema, como casi siempre en Cornellà, es económico: los 2 millones de euros que debe abonar al Madrid.

EL DATO
20 partidos lleva disputados el gallego en competición liguera


El hecho de que Vicente Del Bosque esté sopesando su inclusión en la próxima convocatoria ha acentuado las prisas del Espanyol, que está buscando fórmulas e ingresos extras para poder afrontar el millón de euros que debería pagar ya este verano. El reto inmediato de la Dirección Deportiva y la Directiva es ahora encontrar esa cifra. Quieren al extremo, pero hoy por hoy no tienen el dinero.

El club catalán tiene de plazo hasta el 30 de mayo para comunicar oficialmente al Real Madrid que ejerce la opción de compra sobre Lucas Vázquez. Oficiosamente, la entidad que preside Florentino Pérez ya sabe cuál es la intención del cuadro blanquiazul, pero todavía no hay nada por escrito ni formal. Lo que sí que están pactadas ya, desde su cesión, son las condiciones: el Espanyol deberá pagar 2 millones, uno este verano y otro el próximo, y la institución blanca tendrá opción de recompra en las primeras campañas por el doble de esa cantidad. El futbolista, además, firmaría por cuatro campañas.

Los informes de Sergio González y la Dirección Deportiva son favorables a ejercer la opción de compra. Pero el problema es que el Espanyol no tiene dinero para afrontar el millón de euros del primer pago. Actualmente, todos los recursos se están destinando a cumplir con la deuda con Hacienda. No hay sobrante en las arcas para Lucas Vázquez. Ni para ninguna otra operación. De ahí que haya cierto nerviosismo ante el temor de no poder asumir la operación. La entidad se centra ahora en buscar fórmulas para encontrar una solución.

EL DATO
2 goles ha marcado, un en Liga y otro en Copa


Cotizado y codiciado

Lucas Vázquez ha resultado ser uno de los jugadores revelación de la temporada. Se ha convertido en un fijo en las alineaciones. Suya es la banda derecha del Espanyol. Casi no descansa. Se ha adaptado en un tiempo récord a Primera y a su nuevo equipo. Está teniendo un papel protagonista en la Liga y también en la Copa y de ahí que haya muchos equipos nacionales que le tengan en la agenda.

Del Bosque lo observó

Del Bosque estuvo viéndole el pasado viernes en el encuentro en Getafe. El extremo gallego es un valor en alza y los técnicos del Espanyol no quieren perder la oportunidad de firmar a un jugador de gran calidad, con una inmensa proyección y que puede revalorizarse. Consideran su fichaje como una operación de futuro. Pero pese a que en Cornellà tienen de plazo hasta el 30 de mayo para comunicar su deseo de firmarlo, les han entrado prisas al ver su gran cotización. No quieren que se produzcan sorpresas de última hora.

Colotto y Mattioni, que acaban contrato, no seguirán en la entidad

Hay dos jugadores de la actual plantilla que concluyen su vínculo este verano: Colotto y Mattioni, y ambos jugadores ya saben que no seguirán de blanquiazul. El hecho de que la entidad no se haya puesto en contacto con ellos para abordar su situación es la muestra más evidente de que sus destinos se separan. Además, ambos desean cambiar de aires y proseguir sus carreras en el fútbol de América Latina. En el caso del lateral, el Espanyol deberá ponerse al día de unas cifras que le adeuda.

http://www.marca.com/2015/02/23/futbol/ ... 79069.html

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2 ... on_7_1.jpg
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#36Mensaje

Creo que es un jugador sobrevalorado, un extremo debe tener un poco más de gol en equipos de media tabla para arriba. Al Espanyol le está funcionando bien la pareja Lucas Vázquez-Sergio García. En todo caso, le está viniendo bien la cesión, se está revalorizando y si el Espanyol no puede pagar la opción de compra, creo que se pueden sacar 4 o 5 millones de euros por él tranquilamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Es un jugador para donde está y me parece mucho ya.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

para el espanyol es un crack y para el madrid seria el jugador numero 20.
si lo hace bien en el espanyol que lo hara , a la larga podria reperscarlo y hacer negocio con el.
y la proxima temporada haria lo mismo con burgui.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Buen jugador, pero no creo que llegue al nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

Burgui es mucho más futboista que Lucas Vazquez aunque tampoco nos da el nivel para RM.
Responder