17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3141Mensaje

...yo tampoco te pillo lo madridista. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3142Mensaje

logicoRM escribió:Ha pegado un bajón importante.
Sin embargo ha aportado cosas muy buenas a este equipo cuando los titulares adelante andan desaparecidos...
Cuando Benzema se reia al fallar ocasiones claras este corria, corre y seguira corriendo. Cuando Bale desaparace en los partidos o se lesiona misteriosamente este corria, corre y seguira corriendo.
Y juega en todo un Real Madrid sin padrino, sin un presidente que tape verguenzas y sin aspavientos.
No es un crack y no saldra en las portadas. Tampoco lo hacen Modric, ni Kroos o Casemiro.
El postureo es para otros. Toda la corte de Forbito.
El resto son troncos, o medianias, o la clase media....y los que salvan el culo a la caterva de divas de Forbito. A los que desaparecen 7 de cada 10 partidos.
Es lo que tiene el Madrid Circo de los Horrores, la memoria tan corta como la coleccion de Ligas y de justicia futbolistica.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3143Mensaje

Aun olvidando su flojo nivel en ataque, no entendería su titularidad mañana, en lo absoluto. Defensivamente el lió va a estar por el otro lado, no por la derecha.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3144Mensaje

esperemos que hoy el chico en caso que vayan de mal dadas, sea un buen revulsivo para la segunda parte, o con el resultado a favor pueda ser un cambio a tener en cuenta para cerrar nuestra banda derecha, la peligrosa banda zurda del Bayern y sobretodo en la segunda parte con el rapido y habilidoso Douglas Costa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3145Mensaje

Saldrá en el segundo tiempo... y no dudo que incluso en defensa...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3146Mensaje

Meter a Lukaku le dio mucha más emoción (si se podía) al partido. Era como ver al Madrid también jugando con 10. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#3147Mensaje

No pude ver el partido pero supe que ingresó, hizo algo más aparte de correr?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3148Mensaje

No se encuentra bien, elige mal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3149Mensaje

...al contrario, creo que es el jugador más fiel a lo que es, o mejor, a lo que no es. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3150Mensaje

Horroroso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3151Mensaje

Mas alla que este mejor o peor individualmente creo que es de los jugadores que cumple mas fielmente lo que quiere Zidane de el,su simple salida provoca desdoblamientos en banda y un elemento bullicioso por allí que ya inquieta al defensa,ademas que también aporta defensivamente ese trabajo complementario que el mister le pide.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3152Mensaje

No me convence, para jugar en el Madrid de mediocampo hacia arriba se necesita muchísimo mas.
Solo con correr y caer bien no es suficiente.

Insisto en que sería mucho más útil de lateral.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3153Mensaje

Capa escribió:No me convence, para jugar en el Madrid de mediocampo hacia arriba se necesita muchísimo mas.
Solo con correr y caer bien no es suficiente.

Insisto en que sería mucho más útil de lateral.
pero es util,
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3154Mensaje

Esta muy mal y lo sabe, espero que vuelva
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#3155Mensaje

Con el balón lleva varios partidos negados. Pero confío en él, yo le he visto jugar con mucha más calidad de lo que está haciendo. Al menos cuando no está fino siempre lo intenta y aporta mucho trabajo defensivo. Hay otros que directamente desaparecen.

De todas formas, no le veo para titular, si no para cumplir notablemente en rotaciones y aportar cosas diferentes.

A Asensio sí le veo un potencial titular en la derecha, con Bale a la izquierda (cuando esté bien). Ataque rápido, trabajador y con gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3156Mensaje

No es que le sobre calidad con el balón, y esta impreciso. Pero aun así cuando entra suma.

A mi no me sirven jugadores con un guante en el pie que entren a caminar. Prefiero gente como Lucas que entra y se mata por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3157Mensaje

...
Adjuntos
Screenshot_2017-04-24-12-42-14.png
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3158Mensaje

Hoy lunes motivado al trabajo. Que bello es cuando te reconocen tus méritos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3159Mensaje

Claro ejemplo de un madridista...sin calidad para jugar al fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3160Mensaje

Andes escribió:Hoy lunes motivado al trabajo. Que bello es cuando te reconocen tus méritos.
pero si le decis muchos que es un paquete
Responder