17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2801Mensaje

Su primera parte ha sido bastante buena. Luego ha venido el cagadón tremendo en la segunda pero no me parece que haya sido como para crucificarle. El crédito se lo ha ganado durante año y medio.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2802Mensaje

Un extremo del real madrid que puede jugar diez temporadas en el real madrid enteras y no meter mas de veinte goles en diez años.un extremo!!currante,si,paquete tambien.pero tio,un extremo del madrid se tiene que inflar a goles.y este na mas que sabe tirar malos centros y marcar un gol cada 15 partidos,jugando en el madrid.y aun decis que es bueno,por que el equipo va ganando!! :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#2803Mensaje

Llega al área o a las zonas calientes donde se ven a los buenos futbolistas y se le baja la persiana

Llega final de temporada y ves sus números y acaba con media asistencia ,un gol y una minutada.

Me recuerda a mí cuando jugaba al fútbol, y me consideraba un paquetazo de los buenos además.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2804Mensaje

Capa escribió:Llega al área o a las zonas calientes donde se ven a los buenos futbolistas y se le baja la persiana

Llega final de temporada y ves sus números y acaba con media asistencia ,un gol y una minutada.

Me recuerda a mí cuando jugaba al fútbol, y me consideraba un paquetazo de los buenos además.
Pues tal y como hablas,no creo que fueras tan malo como dices.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2805Mensaje

Llega a cualquier espacio de la zona caliente y tira un centro horroroso,chuta a puerta y es que ni la ejecucion,menudo "swing" que se gasta.y si hablamos de cristiano.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#2806Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:Llega al área o a las zonas calientes donde se ven a los buenos futbolistas y se le baja la persiana

Llega final de temporada y ves sus números y acaba con media asistencia ,un gol y una minutada.

Me recuerda a mí cuando jugaba al fútbol, y me consideraba un paquetazo de los buenos además.
Pues tal y como hablas,no creo que fueras tan malo como dices.
Pues gracias, pero sabía de mis limitaciones y sabía que era titular porque lo daba todo y era bastante rápido.


Vamos a ver. Un jugador de un equipo de élite debe tener ,hablando de Lucas, un ratio de llegadas- centros buenos acorde al equipo que está.
Lucas llega mucho pero es totalmente ineficiente.
No hoy, siempre y todo debido a sus limitaciones futbolísticas.

James posiblemente tenga menos presencia en ataque, menos despliegue físico, pero su porcentaje de llegadas -ocasión manifiesta de gol, es infinitamente superior a la de Lucas.

No se pueden desperdiciar estas aproximaciones así porque sí.

El fútbol es eficacia y Lucas no te la da.

Por eso insisto en probarle de lateral, ya que es un chico con muy buena actitud y sus características podrían ir muy bien en ese puesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2807Mensaje

benjaimin escribió:Un extremo del real madrid que puede jugar diez temporadas en el real madrid enteras y no meter mas de veinte goles en diez años.un extremo!!currante,si,paquete tambien.pero tio,un extremo del madrid se tiene que inflar a goles.y este na mas que sabe tirar malos centros y marcar un gol cada 15 partidos,jugando en el madrid.y aun decis que es bueno,por que el equipo va ganando!! :meparto: :facepalm:

¿De suplentísimo vas a tener a un extremo que mete 15 goles por temporada?
BalealaIzquierda

#2808Mensaje

El mejor consejo que se le puede dar es que recuerde porque está aquí. Que el no está en el primer equipo del Real Madrid por ser un Luis Figo. Que él no está aquí para pedirla al pie, ni para ser el eje del ataque, ni para subir el balón. Que haga su juego, currar, devolverla rápido, encarar y centrar cuando tenga buena opción. Así le irá bien y seguirá siendo un gran suplente.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#2809Mensaje

Pues en mi opinión, de los 3 de arriba fue el que mas empuje colocó. Pero, lo vi muy chupón hoy, tiró unas 4 o 5 veces a portería teniendo opciones de pase a compañeros mejor ubicados. No tiene un buen disparo y eso hace que no tenga gol. Cuando juega, debería centrarse mas en desbordar y asistir que en hacer el mismo el gol.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2810Mensaje

Opino lo mismo que Balealaizquierda. +1. Y creo que hoy no ha interpretado nada bien el juego. En medio de un Madrid tosco y fallón se ha visto como el que podía hacer algo diferente y ha intentado cosas poco naturales en sus acciones o que no son su fuerte. Como carrilero con 3 centrales también puede servir
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2811Mensaje

Creo que se está siendo muy duro con Lucas por el error en el segundo gol (compartido con Ramos y sobretodo, Varane) pero ha sido quien más ha desequilibrado en ataque. Tampoco digo que haya hecho un gran partido ni que sea un dotado técnico, pero con sus limitaciones y todo, ha sido el mejor del ataque y en muchos partidos ha sido más desequilibrante que tipos que cobran 10 o más veces lo que él.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2812Mensaje

Tuvo un error en segundo gol pero tampoco hay que matarlo. Hoy fue de los que más lo intentó.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2813Mensaje

Algo diferente desborda con regates ,bravo

De lo.poco decente del equipo
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2814Mensaje

Inoperante. Impreciso además en algunos momentos clave. Uno de sus peores partidos con el primer equipo. Ni mucho menos responsable de la derrota, pero sí contribuyente a la misma.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2815Mensaje

De 100 partidos solo jugó mal 5...es un ejemplo. Veamos casi siempre cumple y por un partido malo sacamos el cuchillo? Peor está la mayoría de los que jugaron ayer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2816Mensaje

Para mí, fue el mejor de los de arriba, con diferencia.

Lo intento una y otra vez, desbordó varias veces por banda y puso algún que otro centro peligroso. En el segundo gol, falla más quien le da el pase teniendo a 2 contrarios pegados, que el propio Lucas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2817Mensaje

Fue el mejor de los de arriba porque trabajó abajo. Se animó a tirar más que de costumbre y sólo certificó que el gol no está entre sus muchas cualidades.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2818Mensaje

Algo que ya sabíamos...

Y no son palos. Si juega bien, se comenta. Si ayer no resolvió casi nada en positivo cuando se acercó al área rival, pues creo que también se puede comentar. Que hayamos estado casi dos años para encontrarle una actuación criticable, dice mucho del esfuerzo y la progresión de Lucas, pero que no se reconozcan sus malos partidos tampoco nos conduciría a ningún lado.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#2819Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para mí, fue el mejor de los de arriba, con diferencia.

Lo intento una y otra vez, desbordó varias veces por banda y puso algún que otro centro peligroso. En el segundo gol, falla más quien le da el pase teniendo a 2 contrarios pegados, que el propio Lucas.
Buena primera parte, pero desfondado en la segunda, debió ser cambiado en el descanso, pero Zidane sigue sin coger las riendas del equipo en los cambios y se limita a esperar a ver que pasa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2820Mensaje

Mas jugadores como Lucas y menos como Benzemuerto, Kroos o Asensio.
Responder