17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3461Mensaje

Es un jugador racial, no limitado técnicamente que lo complementa con los cojon... que le pone en los partidos y sus centros demoledores y un quebradero de cabeza para la defensa rival. Ayer, para mí, un titán. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#3462Mensaje

Un buen complemento para la banda derecha, un jugador de equipo muy útil, pero nada más lejos de la realidad. No es ningún crack como nos han intentado vender estos años.

Un crack es Asensio.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#3463Mensaje

sergio ozl escribió:Un buen complemento para la banda derecha, un jugador de equipo muy útil, pero nada más lejos de la realidad. No es ningún crack como nos han intentado vender estos años.

Un crack es Asensio.
No es un crack es obvio, es un muy buen ¨obrero¨ por decirlo asi. Hace plantilla, entra en rotaciones, se deja los huevos cada que puede y por lo general lo hace bien.

A mi un jugador como Lucas nunca me sobraria. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3464Mensaje

¿Lucas vendido como crack?

Mirad las primeras páginas del hilo cuando le repescamos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3465Mensaje

Paquete de cuidado. Particularmente no me gusta su fútbol, pero mientras haya otros que disfruten con sus huevos.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3466Mensaje

Mal partido el suyo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#3467Mensaje

Lo intenta pero no le salen las cosas, no se va de nadie.
Borrar usuario 18948.

#3468Mensaje

Ni Lucas es un crack, ni Asensio tampoco, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, el mallorquín es buen jugador pero le falta comer muchas papillas para serlo.
Personalmente no vi a nadie decir que Lucas es un crack.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#3469Mensaje

Luchón, entregado, sacrificado... siempre disponible para todo... ese es Lucas.

Intrasferible.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#3470Mensaje

Sin city escribió:Ni Lucas es un crack, ni Asensio tampoco, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, el mallorquín es buen jugador pero le falta comer muchas papillas para serlo.
Personalmente no vi a nadie decir que Lucas es un crack.
comparar a Lucas con Asensio es cuando menos escalofriante
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#3471Mensaje

abelguga escribió:Luchón, entregado, sacrificado... siempre disponible para todo... ese es Lucas.

Intrasferible.
debe estar en los 3 millones netos. Coño para no correr, es lo menos que puede hacer si no sabe hacer algo mas
Borrar usuario 18948.

#3472Mensaje

castellano escribió:
Sin city escribió:Ni Lucas es un crack, ni Asensio tampoco, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, el mallorquín es buen jugador pero le falta comer muchas papillas para serlo.
Personalmente no vi a nadie decir que Lucas es un crack.
comparar a Lucas con Asensio es cuando menos escalofriante
Yo no los comparé, arriba han comentado eso.
Son jugadores muy diferentes.
Llamar a Lucas paquete y Asensio crack es saber muy poco de fútbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3473Mensaje

Lucas es un jugador con mucha presencia en el campo. Tiene mucho fondo físico y se ofrece constantemente a sus compañeros.

Ahora, cuando tiene el balón en los pies hay un 99,9 % de posibilidades de que lo pierda o no pase nada.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3474Mensaje

Hoy horrible ,un misterio este chico de titular mal ,de revulsivo muy bien

Me cuesta criticarle ,se deja todo en cada partido
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3475Mensaje

Capa escribió:Lucas es un jugador con mucha presencia en el campo. Tiene mucho fondo físico y se ofrece constantemente a sus compañeros.

Ahora, cuando tiene el balón en los pies hay un 99,9 % de posibilidades de que lo pierda o no pase nada.
14 asistencias de gol la temporada pasada, el segundo mayor asistente del madrid detras de kroos que tira las faltas y corners.. y pedazo asistencia a cr7 en el 3 a 0 de las semis de champions contra el atleti.

Para entrar en los ultimos 15, 20 minutos de un partido es muy bueno...
Borrar usuario 18948.

#3476Mensaje

j30madr escribió:Hoy horrible ,un misterio este chico de titular mal ,de revulsivo muy bien

Me cuesta criticarle ,se deja todo en cada partido
El virus Morata.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3477Mensaje

Como titular es un paquetazo

De cambio los últimos minutos para hacer tiempo es válido :sisi:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#3478Mensaje

Está claro que no es un crack que te resuelva partidos él solo, pero como complemento en un buen equipo encaja bastante bien, porque quitando la primera parte de ayer, suele elegir bastante bien qué hacer con el balón, da continuidad al juego porque combina bien y hace paredes, tiene una visión bastante correcta para dar pases y centros al área, si tiene que desbordar suele sacar bastante rendimiento, tácticamente es bueno para tapar su banda y ayudar al lateral... Lo peor es que a la hora de definir le cuesta bastante más, pero tampoco es cojo.

No me parece que sea para llamarle paquete, lleva unos meses flojillo, pero la primera temporada demostró muchas cualidades y que aportaba bastante o como titular o como revulsivo.
Borrar usuario 18384.

#3479Mensaje

Da un rendimiento brutal en su versión más práctica, pero cuando quiere inventar no suele estar muy fino, es cierto. Pieza muy útil para Zidane, en cualquier caso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3480Mensaje

Es un buen jugador pero ser titular del madrid son palabras mayores.

Como hombre de rotación es valiosísimo pero como titular habitual la cosa cambia bastante.
Responder