17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3261Mensaje

Madridismo.
Borrar usuario 18948.

#3262Mensaje

Su gesto con el vigilante en el estadio no me gustó para nada :| :oops: , creo que estaba frustrado por su no convocatoria.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#3263Mensaje

Sin city escribió:Su gesto con el vigilante en el estadio no me gustó para nada :| :oops: , creo que estaba frustrado por su no convocatoria.
Tengo entendido que no querian dejar entrar a su pareja y de ahi vino la bronca.
Borrar usuario 18948.

#3264Mensaje

Edicrash escribió:
Sin city escribió:Su gesto con el vigilante en el estadio no me gustó para nada :| :oops: , creo que estaba frustrado por su no convocatoria.
Tengo entendido que no querian dejar entrar a su pareja y de ahi vino la bronca.
A mí lo me molestó de su gesto que el vigilante era un señor mayor y creo que estaba haciendo su trabajo sin más, igual pensó que su mujer era una simple aficionada, y Lucas quería ir a por él, me pareció muy barriobajera y chulesca su actitud.
Siempre he defendido su labor en la cancha y no me gustó que Zizou le habría dejado fuera de convocatoria, pero paso de apoyarle o justificarle estas tonterías.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#3265Mensaje

Según Season dice lo siguiente:


Las llegadas de Mbappe y Ceballos sobre todo esta ultima traen Fuego Amigo
Habrá dolor pq para mi es uno de los mas queridos: Lucas Vazquez a la Roma.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#3266Mensaje

A tomar por culo el paquete
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#3267Mensaje

Pero por favor,el Season ese os paga?
Y mira que a Lucas no le veo sitio en el esquema actual pero joer, es que no parais de citar al tío ese como si supiera algo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3268Mensaje

Una vez más Sison y yo en líneas parecidas. Esta misma tarde comentaba yo lo de Lucas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3269Mensaje

Lo de Lucas dolería porque creo que el bernabeu identifica en él el espíritu del Madrid. Pero aparte de su entrega, por su poca calidad lo veo un jugador totalmente prescindible para este real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#3270Mensaje

Que daño han hecho el PC Fútbol y el FIFA.

Seguid soñando que se puede hacer una plantilla con los dos mejores del mundo en cada puesto y que eso lo resiste perfectamente el presupuesto y el vestuario.

La peña se corre imaginando que vamos a Leganés o a Girona con una Segunda Unidad que cobra 9 millones por cabeza y es capaz de ganar la Champions por si sola.

Los jugadores como Nacho, Kovacic o Lucas son imprescindibles y en su papel, te ayudan a ganar títulos tanto o más que los otros.

Tener recambios de garantía sin descontrolar la masa salarial y sin que se envenene el vestuario es esencial cuando afrontas temporadas de 10 meses y 60 partidos más 15 de selección.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#3271Mensaje

Bewater escribió:Lo de Lucas dolería porque creo que el bernabeu identifica en él el espíritu del Madrid. Pero aparte de su entrega, por su poca calidad lo veo un jugador totalmente prescindible para este real Madrid.
Pues para mi es un jugador imprescindible porque aporta una entrega, e intensidad necesaria que no tienen la mayoria de jugadores del Real Madrid...por algo es el jugador del madrid que entra más veces desde el banquillo para reforzar al equipo cuando está cansado...

Pero es que además de esta intensidad aporta calidad al equipo tambien, estáis diciendo que es un tuercebotas...cuando ha dado 9 asistencias de gol en 1300 minutos en liga esta temporada, seguramente sea el jugador con mejor ratio de asistencias de gol por minuto de toda la liga... por no hablar de que regatea y sabe pasar bastante bien como demuestran estos datos o la internada por la banda que hizo contra el atleti en Champions para darle el 3 a 0 a cr7...

que más queréis para un suplente que es de los menos cobra en el madrid..., parece que sino eres Maradona no puedes ser suplente del madrid...
Última edición por nettox el Vie Jul 07, 2017 10:34 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3272Mensaje

David774 escribió:Según Season dice lo siguiente:


Las llegadas de Mbappe y Ceballos sobre todo esta ultima traen Fuego Amigo
Habrá dolor pq para mi es uno de los mas queridos: Lucas Vazquez a la Roma.


Esto es evidente. Porque no caben todos. Pero antes que Lucas tienen que salir Morata y James, eso desde luego.
aleexlpz escribió:A tomar por culo el paquete

Tú sí que eres paquete.
aepit

#3273Mensaje

A mi Lucas no me molesta en absoluto, es un jugador limitado evidentemente, pero trabaja mucho y es un extremo de los de toda la vida, corre, regatea y centra, además de que ayuda al lateral a defender y de eso no tenemos en la plantilla.Encima el chico parece conformarse con lo que tiene y no dice nada fuera de tono.

Ahora bien, si tiene que salir gente para que vengan otros mejores, pues evidentemente Lucas es uno de esos transferibles, pero para mi siempre después de Danilo y James (no cuento a Pepe y Coentrao porque ya están fuera).
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#3274Mensaje

Es un jugador al cual le he cogido cariño
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3275Mensaje

david09 escribió:Es un jugador al cual le he cogido cariño
tal y como me ocurrio con Callejon en su día, y mas en mi caso que a estos chicos lo he podido seguir desde las categorias inferiores aun les coges mas cariño cuando llegan en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#3276Mensaje

Tened corazón, coxones.

Se acaba de casar, habrán puesto la cocina nueva y tendrán de dulce los muebles del salón, no les vas a cambiar de casa ahora.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3277Mensaje

Tiene cara de lateral derecho reconvertido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3278Mensaje

Lanni escribió:Tiene cara de lateral derecho reconvertido.
si Zidane cree que el chico puede reconvertirlo en un LTD que lo haga ahora mismo, porque los experimentos con gaseosa se hacen en pretemporada.
yo creo que si podria ser un LTD porque si los Juanfran, Gaya, Alba etc... antes eran extremos, Lucas tambien podria ser capaz de reconvertirse en LTD, pero poco a poco.
pero yo creo que Zidane esta temporada tiene en mente que Danilo sera el primer suplente, luego contara con Nacho que seria el tercer LTD y por ultimo con Tejero que seria el cuarto en discordia y que es de su absoluta confianza despues de su paso como tecnico del Castilla.
amen que tambien estara esperando de cara la proxima temporada a Achraf si hace una temporada buena si sale cedido en un equipo de primera division, o sea que veo dificil que Lucas entre en los planes de Zidane como LTD.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3279Mensaje

Cada vez que alguien escribe "según sison", se muere un rinoceronte.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3280Mensaje

nettox escribió:
Bewater escribió:Lo de Lucas dolería porque creo que el bernabeu identifica en él el espíritu del Madrid. Pero aparte de su entrega, por su poca calidad lo veo un jugador totalmente prescindible para este real Madrid.
Pues para mi es un jugador imprescindible porque aporta una entrega, e intensidad necesaria que no tienen la mayoria de jugadores del Real Madrid...por algo es el jugador del madrid que entra más veces desde el banquillo para reforzar al equipo cuando está cansado...

Pero es que además de esta intensidad aporta calidad al equipo tambien, estáis diciendo que es un tuercebotas...cuando ha dado 9 asistencias de gol en 1300 minutos en liga esta temporada, seguramente sea el jugador con mejor ratio de asistencias de gol por minuto de toda la liga... por no hablar de que regatea y sabe pasar bastante bien como demuestran estos datos o la internada por la banda que hizo contra el atleti en Champions para darle el 3 a 0 a cr7...

que más queréis para un suplente que es de los menos cobra en el madrid..., parece que sino eres Maradona no puedes ser suplente del madrid...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es un suplente de lujo porque aporta algo que no tenemos en toda la plantilla, desborde. Pero estoy hablando de que es mejorable. Me parece un jugador limitado para el Real Madrid. ¿Que no podemos conseguir nadie mejor que el y que acepte su rol sin rechistar? Totalmente de acuerdo. Pero no negaremos que Lucas es muy mejorable.
Responder