17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18695.

#3181Mensaje

Buen aporte el suyo hoy, desmarques punzantes, desequilibrio en 1 contra 1, buenas asistencias.

Importante que recupere sensaciones que tampoco es que estaba para tirar cohetes.

Sin duda, muy bien hoy.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#3182Mensaje

Deberían entrenar cómo resolver jugadas de dos contra el portero. En los dos últimos partidos se nos han ido tres goles por pura precipitación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3183Mensaje

Mejor que Asensio muy buenos minutitos y asistencia.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3184Mensaje

Hay que reconocer que empezó igual de fallon como siempre pero muy buena asistencia y el último pase a nacho también muy bueno :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3185Mensaje

Enormes minutos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3186Mensaje

Salir, dar una asistencia e irse. El Robin del equipo.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#3187Mensaje

Reafirma mi teoría de que es un jugador perfecto para usarlo como revulsivo y aprovechar las defensas cansadas. Cuando sale desde el banquillo siempre da el callo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#3188Mensaje

Ouch.
¡Grande Lucas!!!
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3189Mensaje

Bestiales minutos.
Borrar usuario 18738.

#3190Mensaje

Buen cambio de Zidane, cuando físicamente esta mejor que el resto es muy diferencial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3191Mensaje

Estuvo brutal en sus minutos y no solo por la asistencia. Incluso bajando atrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#3192Mensaje

Fresco y con ganas ha sido un coctel molotov contra los colchoneros,un mosquito incansable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#3193Mensaje

Hoy solo diré que Lukaku es agua de Mayo en comparación a Muermomia. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3194Mensaje

Sale para dar problemas arriba al rival y tapar su banda abajo. El tipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3195Mensaje

Es un aporte bestial.

Pocos jugadores hay que puedas sacar para cerrar zona y a su vez, para desnivelar en ataque. Eso es Lucas.

Sabes que va a guardar su parcela y si puede, te va a agujerear al rival. Un chollo de tío, incluso en su nivel modesto de futbolista.

Muy bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#3196Mensaje

Yo creo que rinde mucho mas saliendo desde el banquillo que de titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#3197Mensaje

assvak escribió:Yo creo que rinde mucho mas saliendo desde el banquillo que de titular.
Muchisimo mas saliendo por sus características,mata al rival cuando esta cansado.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#3198Mensaje

La de palos que te han dado los compañeros del foro durante el partido. A mi me encantas: entrega, lucha, pasión, energía. Bravo Lucas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3199Mensaje

Otra vez,pero que no son palos que son lo que son..este tío es un paquetillo,y lo demuestra en todo momento,pero hace una buena jugada por linea de fondo y pone un pase atrás para que cristiano haga el gol y ohhh los que decían que es malo.pero vamos a ver si no va a poder hacer una jugada buena el chaval es que ya seria el colmo y que tendrá que ver una cosa con la otra. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#3200Mensaje

Los que criticáis a Lucas por no ser Garrincha, no sé que con que tipo de jugadores completaríais una plantilla. Quizá venderíais el Bernabeu para comprar a Messi, Hazard, Draxler, Dybala, Robben y Griezman y tener así un banquillo de 3.000 millones.

Estos jugadores son IM-PRES-CIN-DI-BLES. Como lo es Nacho, Kovacic o Morata. Jugadores "número 12" que están siempre listos y cuando salen se matan y aportan lo mismo, e incluso más, que aquellos a quienes sustituyen.

Durante muchos años todos hemos soportado mirar al banquillo y encontrarnos una cantidad ingente de jugadores inservibles, fuera de forma, sin ambición, con los que apenas podíamos contar. Ahora que por fin tenemos recambios serios y un entrenador que los usa y los mantiene enchufado, resulta que para unos el problema es que estos suplentes no son Cristiano Ronaldo y para otros que el entrenador "sólo" les pone en la mitad de los partidos.
Responder