17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3801Mensaje

Estuvo bien el tiempo qué estuvo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#3802Mensaje

_Jesus_ escribió:Estuvo bien el tiempo qué estuvo.
Y tanto.
Ha dado el pase del segundo y ha cortado varias contras rivales.
Vuelve a aportar después de empezar la temporada horrible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3803Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:Estuvo bien el tiempo qué estuvo.
Y tanto.
Ha dado el pase del segundo y ha cortado varias contras rivales.
Vuelve a aportar después de empezar la temporada horrible.
Lo hizo muy bien y se notó su entrada. Me alegro porque hace tiempo también le dieron caña.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#3804Mensaje

me parece un chiste que la primera alternativa de zidane en todos los partidos sea este paquete, teniendo a asensio y ceballos en el banquillo
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#3805Mensaje

bunbury_ escribió:me parece un chiste que la primera alternativa de zidane en todos los partidos sea este paquete, teniendo a asensio y ceballos en el banquillo
Pues el chiste ayer salió, agitó al equipo y dio el pase del gol de la victoria.

Hizo más en esa jugada que uno que yo me sé el partido completo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3806Mensaje

Pues si que es un chiste si,es surrealismo el fútbol.la puedes cargar ochenta mil veces y pico,pero das un pu.. pase en una pachanga de solteros contra casados y ya está,ya eres válido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#3807Mensaje

benjaimin escribió:Pues si que es un chiste si,es surrealismo el fútbol.la puedes cargar ochenta mil veces y pico,pero das un pu.. pase en una pachanga de solteros contra casados y ya está,ya eres válido.
...cuando no es que salen los enamorados de los huevos de Lukaku... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3808Mensaje

redondo escribió:
bunbury_ escribió:me parece un chiste que la primera alternativa de zidane en todos los partidos sea este paquete, teniendo a asensio y ceballos en el banquillo
Pues el chiste ayer salió, agitó al equipo y dio el pase del gol de la victoria.

Hizo más en esa jugada que uno que yo me sé el partido completo.
A parte de que no está bien faltar a la verdad, porque esta temporada Asensio ha jugado 1.276 minutos y Lucas 966.

Por otra parte hay que ser coherentes con la función que cada jugador ocupa en el equipo. Kiko Casilla también ha jugado más minutos que Ceballos, pero claro, ante la ausencia de Keylor, no ibamos a poner al de Utrera de guardamenta.

El problema de Ceballos lo tiene con jugadores como Modric, Isco o Kroos, estos son los que le "quitan" los minutos porque no vas a sacar a varios jugadores a hacer las mismas cosas y prescindir de jugadores con otro perfil. Lucas Vázquez no es un jugador de un grandísimo talento, pero ofrece un trabajo por banda, tanto de recuperación como de profundidad, que no se lo vas a pedir a Ceballos. No sé, es como poner a Asensio de lateral derecho porque es mejor futbolista que Achraf cuando lo que necesitas es un lateral.

Pero vamos, que este debate ya es viejo. Llevamos años con que si es mejor sacar a Isco que a Benzemá. Hombre, pues sí, porque para tener un 9 que no hace nada, mejor jugar con 5 centrocampistas, pero coño ¿no sería mejor conseguir a un 9 de verdad?

Comparar a futbolistas de distintas posiciones es como discutir si es mejor una cuchara, un tenedor o un chuchillo. No sé, probad a comeos la sopa con el cuchillo y a cortar la ternera con la cucharilla de postre y luego me contáis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3809Mensaje

A mí no me cuadra en serio.

Si Lucas Vázquez es un paquete, la BBC está acabada, Isco es un sobrevalorado y Zidane no tiene ni pu.. idea de fútbol, ¿qué cojones hacemos bien para ganar 4-5 títulos en 1 año?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3810Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí no me cuadra en serio.

Si Lucas Vázquez es un paquete, la BBC está acabada, Isco es un sobrevalorado y Zidane no tiene ni pu.. idea de fútbol, ¿qué cojones hacemos bien para ganar 4-5 títulos en 1 año?
Chendo. Chendo está pletórico y tira del equipo cosa linda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3811Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí no me cuadra en serio.

Si Lucas Vázquez es un paquete, la BBC está acabada, Isco es un sobrevalorado y Zidane no tiene ni pu.. idea de fútbol, ¿qué cojones hacemos bien para ganar 4-5 títulos en 1 año?
Chendo. Chendo está pletórico y tira del equipo cosa linda.
Pero si por Chendo nos eliminaron el año pasado de Copa, no le quites culpa..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3812Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí no me cuadra en serio.

Si Lucas Vázquez es un paquete, la BBC está acabada, Isco es un sobrevalorado y Zidane no tiene ni pu.. idea de fútbol, ¿qué cojones hacemos bien para ganar 4-5 títulos en 1 año?
Chendo. Chendo está pletórico y tira del equipo cosa linda.
Pero si por Chendo nos eliminaron el año pasado de Copa, no le quites culpa..
Ahí lo tienes. Chendo sabía que el equipo no iba a poder con todo y nos alivió del trofeo menos importante. Estratega máximo. En la sombra. El tío.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3813Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí no me cuadra en serio.

Si Lucas Vázquez es un paquete, la BBC está acabada, Isco es un sobrevalorado y Zidane no tiene ni pu.. idea de fútbol, ¿qué cojones hacemos bien para ganar 4-5 títulos en 1 año?
Así es,pues muchas cosas bien hacemos,incluidos la BBC Lucas Isco y Zidane,que también han aportado cosas,entonces?pues un lateral como Carvajal que pateaba los noventa minutos lo que ningún otro lateral,quizá Walker ahora en el city,pues eso,un Carvajal inmenso,un Keylor que también hizo buenos partidos,los que se fueron,los que estaban ,el centro cmk ,Marcelo el otro...pues eso hicimos bien,ser un equipo más o menos equilibrado..no? :?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#3814Mensaje

Metes a lucas vazquez por benzema y ni tan mal.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#3815Mensaje

soldadomerengue escribió:Metes a lucas vazquez por benzema y ni tan mal.
Pues es que no es muy dificil de superar que digamos jajajaja, Lucas cumple, pero yo siento que alguno que otro minuto deberia darse a Ceballos, es mi opinion.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#3816Mensaje

Ocasiona más ardor ocular que un spray de pimienta... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3817Mensaje

Paquetazo qué roba minutos a Asensio, Ceballos..
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#3818Mensaje

MikeCFC escribió:Paquetazo qué roba minutos a Asensio, Ceballos..
Roba minutos en eso te doy toda la razón
Pero el que mas roba minutos es nuestro 9
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#3819Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ocasiona más ardor ocular que un spray de pimienta... :oops: :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#3820Mensaje

Tianorim escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ocasiona más ardor ocular que un spray de pimienta... :oops: :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol:
Comentario relleno, reportado y hasta luego
Responder