17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2781Mensaje

Este chico puede jugar habitualmente y no desentonar, pero eso no quita para que sea un jugador entre muchos en un Real Madrid.

Si no hay más, o lo que hay no convence, esta clase de futbolistas se ganan su sitio. Y suman e incluso se pueden asentar en el tiempo aún sin ser grandes jugadores.

Es un poco lo que vimos en gente como Helguera, Solari, Morientes... no hace tanto, donde se asentaban en el once porque no había nada mejor y porque aún sin ser referentes en sus puestos, al equipo les iba bien.

Si vamos a analizar en corto a Lucas, llegaremos a la conclusión de que no es Luis Figo... pero al equipo le están viniendo muy bien cada minuto que juega.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2782Mensaje

Hay que recordar que Lucas vino como jugador número 25, para rellenar los cupos de canterano, después pasó, a base de grandes actuaciones, a ser el primer suplente de la BBC y hoy por hoy, es titular indiscutible para Zidane, pues si no me equivoco, lleva más minutos que Benzema, Ronaldo y Bale.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2783Mensaje

Helguera era un CRACK, hitze. Tanto como central como MC. Lucas es bueno pero no llega a ese nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2784Mensaje

De menos a mas. Es un incordio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2785Mensaje

Paquetazo.

Menos huevos y más calidad.
BalealaIzquierda

#2786Mensaje

Vaya partidito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2787Mensaje

Ha fallado y ya.

A mí me gusta cuando se atreve; en el gol le sobró protagonismo, pero me gusta cuando lo intenta por banda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2788Mensaje

Y antes Marcelo

Y el domingo Marcelo, Ramos, Carvajal, benzemá, Keylor

Está claro, todos fallamos, sobre todos los del madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2789Mensaje

El problema no es que falle, el problema es que es un jugador limitadísimo.

Si no tuviera ese pundonor y entrega no podría jugar a esto.
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#2790Mensaje

Malaso! solo carre como loco
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2791Mensaje

Todo el que juega por la banda de Danilo acaba desquiciado y haciendo un partido peno, está comprobado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2792Mensaje

¿Y qué tal el balón que pierde Luquitas en la mitad, para servirle el segundo gol al Celta?

Sinceramente, yo no lo quiero volver a ver de blanco. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2793Mensaje

Cae muy bien, tiene cara de buena persona y es el yerno perfecto ..pero joder , qué jugador más limitado!
James en medio partido tiene mejores números( asistencias-goles) que Lucas en toda la temporada.

Eso en un Madrid que quiere aspirar al algo es definitivo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2794Mensaje

Callejón era bastante mejor jugador que este chico, lo cual habla pésimamente de Lucas Vázquez.

Es un jugador nivel media tabla, ni de coña para aspirar a títulos por muy canterano y madridista que sea.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#2795Mensaje

Estaba siendo el mejor atacante de nuestro equipo (tampoco tenía demasiado mérito viendo el percal), pero su cagadón en el segundo gol del Celta ha destrozado todo lo bueno que había hecho antes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2796Mensaje

Para mi el mejor del ataque. Pero esa pérdida....
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2797Mensaje

El único que creaba peligro. Luego vino el error.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2798Mensaje

Porque haya hecho un mal partido no se le puede matar, hay q recordar lo q ha hecho.
Para mi jugar en la misma banda q Danilo tiene que ser desquiciantes, es q todos que juegan por delante de él hacen un partido lamentable.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2799Mensaje

Capa escribió:Paquetazo.

Menos huevos y más calidad.
Al contrario que Benzemá, que si que es un paquetazo.
No me va mucho Lucas, pero prefiero mil veces huevos sin calidad que al contrario. Ojo, huevos sin calidad, no es correr como pollo sin cabeza, como Danilo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2800Mensaje

¿Se le habrá subido la titularidad o es, sólo, falta de ritmo?

El Segundo gol lo marca el lateral que le estaba cubriendo. Robándole la cartera casi en el cierre.

¿Qué hacia nuestro extremo creando juego en la posición del pivote defensivo?
Responder