17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3301Mensaje

degas escribió:Mariano no tenía sentido que estuviera y si llega Ceballos el que se va es James.

No es cosa de cambiar uno por otro sino que hay jugadores que apenas contaron con minutos, como Mariano y Lucas cuyos recambios no pueden jugar igualmente poco. para eso hay que aligerar la plantilla.

Y Asensio va a tener que contar con más minutos, es la razón principal para que salga James. Recuerda que el año pasado estuvo muchos partidos en la grada. Eso no se puede repetir este año. Igual con Isco. Al final si te quedas con los mismos en número pero incluso fortaleciendo más jugador por jugador es una olla a punto de explotar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24182
Registrado: Jun-2009

#3302Mensaje

Hay que reciclarlo al lateral derecho YA.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3303Mensaje

Leí que los tiros van mas por achraf que por Lucas.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#3304Mensaje

Bewater escribió:Leí que los tiros van mas por achraf que por Lucas.
Lateral derecho o cedido el creido este
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#3305Mensaje

Creo que con la salida de Danilo va a salir beneficiado.

Quien sabe, quizá descubramos a un lateral bastante aseado en Lucas, como en su día hizo el Cholo con Juanfran, o como otros tantos que han funcionado cuando se les ha retrasado la posición de extremo a lateral (jordi alba, bernat, danny rose, etc.)

Cualidades tiene porque es muy aguerrido, tiene tres pulmones, es rápido, sacrificado, y pone unos centros de 10, así que es cuestión de voluntad.

Aun así creo que puntualmente también ayudará mucho como extremo o interior cuando se le requiere. Es un jugador para toda la banda derecha que le va avenir genial a Zidane.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3306Mensaje

De lateral no lo veo le gusta encarar y regatear y ahí eso da pie a muchos errores,tiene toda la voluntad del mundo pero ahí debería reciclarse.Puntualmente podría ser pero al final te sale tu vena futbolística y ahí cuidado.
Borrar usuario 18738.

#3307Mensaje

Si lo convertimos a lateral seguramente consiga un récord de penaltis en contra.
Yo no lo acabo de ver en esa posición.
carlosp86

#3308Mensaje

ahora lucas tb es un problema madre mia uno de los jugadores más usado por zidane y ude los dos o tres en el equipo que es capaz de desbordar por banda estamos acabando con el madrid ni barcelona ni bayer nuestro peor enemigo somos nosotros esta claro despues de una temporada tremenda y rompen todo increible
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3309Mensaje

carlosp86 escribió:ahora lucas tb es un problema madre mia uno de los jugadores más usado por zidane y ude los dos o tres en el equipo que es capaz de desbordar por banda estamos acabando con el madrid ni barcelona ni bayer nuestro peor enemigo somos nosotros esta claro despues de una temporada tremenda y rompen todo increible
Bienvenido al club. Florentino está destrozando al Madrid. Es obvio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3310Mensaje

Si al final fichamos a Mbappe o un delantero mas, va a pasar la mayoria de partidos en la grada o calentando banquillo, como no se reconvierta a lateral lo tiene negro aqui.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3311Mensaje

Hellbeast23 escribió:Si al final fichamos a Mbappe o un delantero mas, va a pasar la mayoria de partidos en la grada o calentando banquillo, como no se reconvierta a lateral lo tiene negro aqui.
Nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#3312Mensaje

Arsenal y Liverpool se lo estan peleando.

Yo no lo dejaría irse. Pero entiendo que para el chico sea atractivo ser titular en cualquiera de esos 2 equipos.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3313Mensaje

Ojalá se vaya este también, me parece trabajador pero no tiene calidad suficiente en su posición de extremo tiene que haber un crack
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3314Mensaje

carlosp86 escribió:ahora lucas tb es un problema madre mia uno de los jugadores más usado por zidane y ude los dos o tres en el equipo que es capaz de desbordar por banda estamos acabando con el madrid ni barcelona ni bayer nuestro peor enemigo somos nosotros esta claro despues de una temporada tremenda y rompen todo increible
Joder pues para estar destrozando el club bien que han venido theo llorente ceballos y muy posiblemente mbappe. Me encanta como se destroza el club. En fin haga lo que haga siempre a algunos les parecera mal y que conste que florentino ha cometido errores garrafalds, pero este año si la plantilla queda tal cual mas mbappe se la habra sacado. Nos dejamos guiar por fobias personales
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3315Mensaje

Se le esta poniendo cara de lateral derecho.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3316Mensaje

Lanni escribió:Se le esta poniendo cara de lateral derecho.
Pues es que tendra que serlo pq si viene kylian o lucas o asensio comeran mucha grada y todos sabemos que asensio no va a comer grada
Última edición por ladecima10 el Sab Jul 22, 2017 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3317Mensaje

Es un jugador que suma siempre. Lucas siempre!

Ya estaría en él si quiere más minutos o seguir aquí aportando desde atrás. También lo que decida el presidente que según muchos, hace lo que quiera con los contratos.

Espero sepa escoger lo mejor para él y siempre gracias por ese penalti!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3318Mensaje

¿Cómo va a salir Lucas si es el hombre número 12?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3319Mensaje

ladecima10 escribió:
Lanni escribió:Se le esta poniendo cara de lateral derecho.
Pues es que tendra que serlo pq si viene kylian o lucas o asensio comeran mucha grada y todos sabemos que asensio no va a comer grada
Ten encuenta que son muchísimos partidos a lo largo del año y si el entrenador lo hace como el año pasado, no creo que haya problemas con ninguno. Sí los hbrá o es muy probable que los haya, disponer de un centro del campo que cuenta con dos por puesto y en la delantera o defensa, efectivo sólo uno y parches circunstanciales para los demás. No es serio. Y como dije antes, la temporada es muy larga y exigente en el esfuezo , luego también, las lesiones, las sanciones, los enfados de los caprichosos, infinidad de circunstancias que si no dispones de una amp`lia y compensada plantilla, te quedas con el culo al aire. Señores, por eso ganamos cuatro títulos el años pasado, porque mirabas a los banquillos y veías a verdaderos jugadorazos en reserva :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3320Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Lanni escribió:Se le esta poniendo cara de lateral derecho.
Pues es que tendra que serlo pq si viene kylian o lucas o asensio comeran mucha grada y todos sabemos que asensio no va a comer grada
Ten encuenta que son muchísimos partidos a lo largo del año y si el entrenador lo hace como el año pasado, no creo que haya problemas con ninguno. Sí los hbrá o es muy probable que los haya, disponer de un centro del campo que cuenta con dos por puesto y en la delantera o defensa, efectivo sólo uno y parches circunstanciales para los demás. No es serio. Y como dije antes, la temporada es muy larga y exigente en el esfuezo , luego también, las lesiones, las sanciones, los enfados de los caprichosos, infinidad de circunstancias que si no dispones de una amp`lia y compensada plantilla, te quedas con el culo al aire. Señores, por eso ganamos cuatro títulos el años pasado, porque mirabas a los banquillos y veías a verdaderos jugadorazos en reserva :sisi: :sisi: :sisi:
Si, pero, y los de la grada?

Estaria todo fenomenal si se pudiera tener un banquillo de 10 u 11 jugadores...
Responder