17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4261Mensaje

No digo por malo, que no se me entienda mal.

Digo porque se pensaba que estaba tan solo que le daba tiempo a controlar y tirar, y tenía un defensa que le llegaba y un portero que salía.

Para mí era una jugada de medir tiempos y primer toque.

Pero bueno, ese es otro tema.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4262Mensaje

BENATIA:

I slightly pushed and made contact with Vazquez in the back but hoped he wouldn’t go down, in the end if that happened to one of us then we’d also be screaming for a penalty. Football is like this sometimes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4263Mensaje

hitzeko escribió:No digo por malo, que no se me entienda mal.

Digo porque se pensaba que estaba tan solo que le daba tiempo a controlar y tirar, y tenía un defensa que le llegaba y un portero que salía.

Para mí era una jugada de medir tiempos y primer toque.

Pero bueno, ese es otro tema.
Le viene el balón a una altura jodida y con un bote que no sabes bien a donde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4264Mensaje

El propio jugador de la Juventus ha reconocido que es penal.

Yo no se que estamos discutiendo.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#4265Mensaje

abelguga escribió:El propio jugador de la Juventus ha reconocido que es penal.

Yo no se que estamos discutiendo.
Punto pelota
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#4266Mensaje

logicoRM escribió:BENATIA:

I slightly pushed and made contact with Vazquez in the back but hoped he wouldn’t go down, in the end if that happened to one of us then we’d also be screaming for a penalty. Football is like this sometimes.
Este Benatia es un caballero. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4267Mensaje

Lucas sirve para inventarse penaltis,por eso Zidane lo prefiere por encima de muchos
El abisinio

#4268Mensaje

Se puede pitar penalti, pero que Lucas se tira cuando nota el contacto lo ve hasta Florentino.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#4269Mensaje

thewelshdragon escribió:
logicoRM escribió:BENATIA:

I slightly pushed and made contact with Vazquez in the back but hoped he wouldn’t go down, in the end if that happened to one of us then we’d also be screaming for a penalty. Football is like this sometimes.
Este Benatia es un caballero. Las cosas como son.
donde dijo eso?

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e9.html
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4270Mensaje

Para mí no fue penal, lucas lo fabrica, siente el contacto y se tira,repito es algo que se le da bien,inventar penaltis y faltas
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4271Mensaje

es penalti claro y si aun asi no lo fuera el futbol es de listos o seguro lucas si medio lo tocan va decir me tire no es penalty arbitro :meparto: :meparto: seamos serios
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4272Mensaje

Según Capa, Lukaku debió usar un bastón para evitar la caída. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4273Mensaje

Según yo me da vergüenza ganar así y estoy que me voy del futbol
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4274Mensaje

Grande Lukaku!!! Ole tus huevosss!!! :mrgreen:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4275Mensaje

Capa escribió:Según yo me da vergüenza ganar así y estoy que me voy del futbol
que te vaya bien caparrini con tu futbol o equipo perfecto a otro lado porque aun jugando mal como hoy si merecimos pasar despues de los 180minutos y al equipo se le apoya siempre no solo cuando esta jugando bien
El abisinio

#4276Mensaje

sangremerengue10 escribió: al equipo se le apoya siempre no solo cuando esta jugando bien
Eso eso, y que Florentino siga 30 años más, que lo está haciendo muy bien.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4277Mensaje

El abisinio escribió:
sangremerengue10 escribió: al equipo se le apoya siempre no solo cuando esta jugando bien
Eso eso, y que Florentino siga 30 años más, que lo está haciendo muy bien.
por mi florenavaro se tiene que ir con su cochino señorio al carajo junto con su benzevago pero eso no quita que algunos solo apoyan cuando gana o el equipo juega bien
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4278Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Yo no lo veo penal, aunque quiero ver la toma frontal, desde la visión de Buffon. No parece que llegue a ser un empujón, con la pierna parece que toca el balón, contacta con Lucas pero este no recibe un golpe.
Pues yo no veo que toque balon
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4279Mensaje

thewelshdragon escribió:
logicoRM escribió:BENATIA:

I slightly pushed and made contact with Vazquez in the back but hoped he wouldn’t go down, in the end if that happened to one of us then we’d also be screaming for a penalty. Football is like this sometimes.
Este Benatia es un caballero. Las cosas como son.
En Bein Sports.
El mismo jugador reconoce lo que hizo y los aficionados envidiosos que no nos quieren quieren sobredimensionar un penalti...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4280Mensaje

Más allá del penalti, el que venía aquí a ser un parche, ha resultado ser más jugador de fútbol que el galés y el franchute juntos. Me ha cerrado la boca y este año ha sido para mí, el mejor jugador de la temporada (aun siendo una mierda) por algo muy simple, ha sido el único que ha mejorado respecto al año pasado, ha marcado goles y ha superado las espectativas de la temporada. Ayer de nuevo, providencial.

Gracias D. Lucas Vázquez. =D> =D> =D> =D> =D>
Responder