17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4361Mensaje

Lucas refleja al Madrid de hoy: no es bonito, no es un derroche de fútbol, pero es competitivo y efectivo como pocos con lo que tiene.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4362Mensaje

Se le podra achacar lo que sea pero creo que se deja todo por el escudo, la jugada me recordo mucho a la de supercopa, empieza a correr luego de que el Madrid recupera, y espera el momento justo para dar el pase, es que mira que estoy seguro que esta Benzema alli y tira pase al otro lado como quiso hacer con CR7 :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4363Mensaje

Jugadorazo que nos hemos sacado de la chistera. Me encanta la gente fiable y con actitud ganadora!
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4364Mensaje

Capa escribió:Los hay malos y después está Lucas .

Que horror de jugador.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Booooooo, -1000000
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#4365Mensaje

Impecable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4366Mensaje

No solo es lucha.

Mejor o peor, es el único que encarando puede sacar algo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4367Mensaje

zam escribió:Lucas refleja al Madrid de hoy: no es bonito, no es un derroche de fútbol, pero es competitivo y efectivo como pocos con lo que tiene.
Definición perfecta.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4368Mensaje

Despues de lo de ayer sigo pensando que podria ser un gran lateral derecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4369Mensaje

Yo lateral no lo veo. Es algo que se decía de Calleti incluso, y donde finalmente ha destacado es incluso más arriba de lo que jugaba en el Real.

Luego hay que ver lo que el Real necesita.

Hoy en día la importancia de los laterales en este equipo es capital. Necesitas que sean profundos y quizá un Arbeloa no serviría, pero si jugase cumpliría y creo que es lo que hay que buscar.

Yo en el Bernabéu, si no llega Carvajal y puestos a experimentar, me la jugaba con Vallejo y la ayuda de Lucas por delante.

El chaval es rápido, tiene muy buen manejo de balón y puede rendir en banda. De hecho, en Alemania de tercer central zurdo ya le tocaba las veces caer a un flanco a tapar. Y en este caso, el menos bueno.

Si además ayuda Lucas, creo que es la opción menos mala.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#4370Mensaje

Yo siempre cuento con él como un suplente más ofensivo posible para el LD en caso de ausencia de Carvajal.

De hecho yo siempre he propuesto que mi único fichaje en defensa sería un central "bestia" tipo Kolibaly, para dejar a Nacho con un rol entre LD suplente y cuarto central (vallejo poco a poco), pero con la opción de tirar de Lucas en algún partido como lateral ofensivo.

Me parece que al contrario que Callejón, al que siempre vi más un delantero por su grandísima definición y desmarque (una pena perder eso), Lucas tiene unas cualidades que seguirían siendo super explotadas desde el lateral (ida y vuelta por banda, mucha resistencia, buenos centros, desborde hacia fuera).

De hecho que a lo tonto, a base de pelotas, puede acabar defendiendo como Carvajal y aportando más o menos lo mismo.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#4371Mensaje

Un reconocimiento a Lucas, "uno de los nuestros" pese a quien le pese, Lopetegui seguro que esta pensándoselo para llevarlo en la lista de 23, aporta cosas diferentes a lo que tenemos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4372Mensaje

Lopetegui se llevará antes a Odriozola o algún vasquito random.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#4373Mensaje

Modric_thebest escribió:Lopetegui se llevará antes a Odriozola o algún vasquito random.
Sería un error por parte de Lopetegui, Lucas esta más acostumbrado a grandes citas y solo ya con la experiencia de haber competido en ese tipo de partidos a igualdad de condiciones, esta por delante.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#4374Mensaje

michael37 escribió:
Modric_thebest escribió:Lopetegui se llevará antes a Odriozola o algún vasquito random.
Sería un error por parte de Lopetegui, Lucas esta más acostumbrado a grandes citas y solo ya con la experiencia de haber competido en ese tipo de partidos a igualdad de condiciones, esta por delante.

Pero que tiene que ver Odriozola con Lucas...

Lucas compite contra Vitolo, callejon o Pedro por una plaza en el mundial...

Odriozola compite con sergi roberto, azplilicueta..para ir al mundial
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#4375Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:
Modric_thebest escribió:Lopetegui se llevará antes a Odriozola o algún vasquito random.
Sería un error por parte de Lopetegui, Lucas esta más acostumbrado a grandes citas y solo ya con la experiencia de haber competido en ese tipo de partidos a igualdad de condiciones, esta por delante.

Pero que tiene que ver Odriozola con Lucas...

Lucas compite contra Vitolo, callejon o Pedro por una plaza en el mundial...

Odriozola compite con sergi roberto, azplilicueta..para ir al mundial
Tienes razón, al final la lista es de 23 y para completarla no miran solo doblar posiciones, sino que varios de ellos sean polivalentes, así que realmente compite contra todos los que has nombrado.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#4376Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:
Modric_thebest escribió:Lopetegui se llevará antes a Odriozola o algún vasquito random.
Sería un error por parte de Lopetegui, Lucas esta más acostumbrado a grandes citas y solo ya con la experiencia de haber competido en ese tipo de partidos a igualdad de condiciones, esta por delante.

Pero que tiene que ver Odriozola con Lucas...

Lucas compite contra Vitolo, callejon o Pedro por una plaza en el mundial...

Odriozola compite con sergi roberto, azplilicueta..para ir al mundial
Si su competencia son esos tres, Lucas entonces va seguro. Además yo creo que es el típico jugador comprometido y luchador que a cualquier entrenador le gusta tener.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#4377Mensaje

gmc00029 escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:
Modric_thebest escribió:Lopetegui se llevará antes a Odriozola o algún vasquito random.
Sería un error por parte de Lopetegui, Lucas esta más acostumbrado a grandes citas y solo ya con la experiencia de haber competido en ese tipo de partidos a igualdad de condiciones, esta por delante.

Pero que tiene que ver Odriozola con Lucas...

Lucas compite contra Vitolo, callejon o Pedro por una plaza en el mundial...

Odriozola compite con sergi roberto, azplilicueta..para ir al mundial
Si su competencia son esos tres, Lucas entonces va seguro. Además yo creo que es el típico jugador comprometido y luchador que a cualquier entrenador le gusta tener.
Muy bien aclarado por el compañero, que Lucas pueda ir puntualmente como LD no significa que vaya a ir a la Selección como LD. Irá como jugador de banda.

Y ahí, como bien se explica, la competencia con Callejón y Vitolo ahora mismo la tiene ganada a este nivel. Vitolo está recuperando poco a poco sensaciones y Callejón está en un momento más bajo en la Serie A, pero cojo, me parece más parecido Vitolo que es un jugador más de banda puro que Callejón, al que yo me llevaba con independencia de Lucas porque tiene otras características menos de banda puro pero más de sgundo delantero como desmarque, definición, gol,que desde una banda aportarían mucho, sobre todo por no depender de los 9s para meter gol.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#4378Mensaje

Partidazo escandaloso, el mejor. No entiendo como puede haber un solo madridista que lo cuestione, ah bueno , ya lo sé,por que son unos haters.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4379Mensaje

Thesarcasm escribió:Partidazo escandaloso, el mejor. No entiendo como puede haber un solo madridista que lo cuestione, ah bueno , ya lo sé,por que son unos haters.
Porque no tiene la vitola de estrellita de otros que tanto humedece sus sueños de jugador español mágico líder del Madrid. Les da rabia que el mejor sea Lucas, al que han catalogado como simplón útil pero sin magia. Y esos sueños húmedos importan bastante más que que le vaya bien al madrid. Lo de todos los años, vaya
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1142
Registrado: Dic-2015

#4380Mensaje

Porque es malo y con ganas.
El mismo Callejon al que le daban tantos palos por aquí le da 1000 vueltas.
Que su capacidad de lucha no os ciegue.
Responder