17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#3841Mensaje

fenek escribió:No vale, callejón al menos marca goles incluso jese
Pero no tienen el par de huevos que tiene el curtiense. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3842Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
fenek escribió:No vale, callejón al menos marca goles incluso jese
Pero no tienen el par de huevos que tiene el curtiense. :meparto: :meparto: :meparto:
Pero que par de huevos? De que ha servido hoy? Si no es eficaz que cierre la puerta al salir
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3843Mensaje

Fue muy útil años atrás y un buen jugador de banco. Pero creo queque debe irse ya y su etapa se acabó.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3844Mensaje

Donde están los defensores de este jodido paquete? :roll:

Si lo único que sabe hacer es ponerle ganas cualquiera del foro podría jugar en el RM :facepalm:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#3845Mensaje

Dentro de aua limitaciones es capaz de jugar a un toque no como cierta estrellita malagueña...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3846Mensaje

Yo apoye su fichaje como un gran suplente y para dar otro aire cuando saliera al campo. Creo que suslo primeros años rindió bien...solo que ahora su etapa esta caduca. Todo el vida tiene un final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3847Mensaje

soldadomerengue escribió:Dentro de aua limitaciones es capaz de jugar a un toque no como cierta estrellita malagueña...
Menos mal que esa estrella fue salir y nos empataron. Toma escupe esa bilis :

\________/
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#3848Mensaje

Tanta plantilla pa que este tronco sea la primera alternativa
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#3849Mensaje

bunbury_ escribió:Tanta plantilla pa que este tronco sea la primera alternativa
Teniendo en cuenta que tenemos a un pelmazo como técnico, no es de extrañar. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4341
Registrado: Jun-2014

#3850Mensaje

El paseo en el segundo gol de Celta es para pegarle.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#3851Mensaje

No olemos la bola cuando vamos ganando y sale un extremo que lo maximo que puede hacer es tapar su banda.

Esto no es su culpa pero tener un tiro a placer con toda la porteria y pegarle al muñeco es un error muy grave, la verdad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3852Mensaje

Yo al tronco este,ayer lo hubiera sacado de titular,pero de lateral por achraf,ayer fallo un gol bastante claro,no se le ve muy "suelto"para según que menesteres
BalealaIzquierda

#3853Mensaje

Fue clarísima, a 5 metros de la portería, sin nadie que te encime. Y le pega a romper...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3854Mensaje

En cuanto se tranquilice un poco el asunto, saldrán de nuevo sus defensores y poco a poco, tal vez para la próxima jornada, volverá a ser un jugador válido.
Si queréis os adelanto los argumentos...
(Dicho esto, ojo, que si es por Benzema , me quedo con Lucas con los ojos cerrados)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3855Mensaje

Este chaval no tiene nivel RM, da mucha pena ver los suplentes de algunos de los mejores equipos de Europa y que nosotros tengamos a Lucas, nivel equipo tabla media liga española, jugando tanto.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#3856Mensaje

Yo soy defensor porque puede valer para rotaciones o para partidos en los que hace falta abrir la banda y siempre da el máximo, pero también puedo criticar sus errores como el de ayer.

También hay que decir que hay un tío que nos cuesta 40 millones o más al año y que provoca muchas más perdidas de balon, no se va de nadie y ya ni mete goles.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#3857Mensaje

Ayer forzó un saque de banda y un córner.

Ala ya cumplió .
Es su majia particular
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#3858Mensaje

Que calladitos estan sus haters, el unico que esta tirando del carro, ale a pastar.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3859Mensaje

soldadomerengue escribió:Que calladitos estan sus haters, el unico que esta tirando del carro, ale a pastar.
me sigue pareciendo una pu.. mierda, que haga 2 tonterías contra el numancia no significa nada, ese gol tuvo que marcarlo en Vigo y no que la mandó a las nubes, NO ES JUGADOR PARA EL MADRID OSTIA, ale a pastar campeón
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#3860Mensaje

fenek escribió:
soldadomerengue escribió:Que calladitos estan sus haters, el unico que esta tirando del carro, ale a pastar.
me sigue pareciendo una pu.. mierda, que haga 2 tonterías contra el numancia no significa nada, ese gol tuvo que marcarlo en Vigo y no que la mandó a las nubes, NO ES JUGADOR PARA EL MADRID OSTIA, ale a pastar campeón
2 pu... mierdas que nadie mas hace, gracias a el estamos empatados asi que no entiendo tu critica.
Responder