17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#3881Mensaje

Hoy por hoy y estando lejos de su mejor momento, merece ser titular. Así estamos.
asher

#3882Mensaje

Yo hoy no me voy a meter con Lucas. De no ser por él, el ridículo hubiese sido mayor todavía.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#3883Mensaje

Intenso, rápido y sacrificado. Conduce bien el balón y es atrevido y con buen regate.

A mí nunca me sobra, para rotaciones o para revulsivo. Coincido que no debería ser titular porque le falta ser más eficaz en los mtros finales, pero es un gran jugador de equipo y al menos debe estar ahí para que el titular no se duerma.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#3884Mensaje

Nandolf escribió:Intenso, rápido y sacrificado. Conduce bien el balón y es atrevido y con buen regate.

A mí nunca me sobra, para rotaciones o para revulsivo. Coincido que no debería ser titular porque le falta ser más eficaz en los mtros finales, pero es un gran jugador de equipo y al menos debe estar ahí para que el titular no se duerma.
A todas esas cualidades añadiría dos más: humilde (no es un suplente "incómodo"), y necesario (porque no tenemos otra pieza que haga la misma función, jugador de banda derecha puro).
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3885Mensaje

asher escribió:Yo hoy no me voy a meter con Lucas. De no ser por él, el ridículo hubiese sido mayor todavía.
A ver, que era el Numancia (un equipo de su categoría diría yo)... cuando haga lo mismo en un partido de eliminatoria en Champions o contra un top 5 de la liga, te secundaré.
Obviamente, molestar, no molesta, faltaría más... lo que me duele es que sea siempre una de las primeras opciones de cambio habiendo, a mi gusto, mucho mejores jugadores chupando banquillo permanente.
Borrar usuario 18817.

#3886Mensaje

benzemanova escribió:
asher escribió:Yo hoy no me voy a meter con Lucas. De no ser por él, el ridículo hubiese sido mayor todavía.
A ver, que era el Numancia (un equipo de su categoría diría yo)... cuando haga lo mismo en un partido de eliminatoria en Champions o contra un top 5 de la liga, te secundaré.
Obviamente, molestar, no molesta, faltaría más... lo que me duele es que sea siempre una de las primeras opciones de cambio habiendo, a mi gusto, mucho mejores jugadores chupando banquillo permanente.
Los que son mucho mejores que él y chupar banquillo permanentemente dieron pena ayer. Si Lucas es nivel Numancia los otros serán nivel tercera. Ya basta de dobles raseros
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3887Mensaje

Nandolf escribió:Intenso, rápido y sacrificado. Conduce bien el balón y es atrevido y con buen regate.

A mí nunca me sobra, para rotaciones o para revulsivo. Coincido que no debería ser titular porque le falta ser más eficaz en los mtros finales, pero es un gran jugador de equipo y al menos debe estar ahí para que el titular no se duerma.
Creo que para ser jugador del Madrid hace falta mucho más. Lo primero que dices debería de ser una cualidad que no debería destacar, pues la intensidad y el sacrificio se sobreentiende en cualquier jugador profesional, sobre todo del real Madrid. Lo segundo son cualidades de prácticamente cualquier extremo de primera división.

Necesitamos bastante más, sobre todo porque es el único extremo puro en plantilla.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3888Mensaje

Puede ser un recurso útil para según qué momentos.

Nunca Lucas Vázquez puede ser el jugador número 12 o 13 del Real Madrid.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3889Mensaje

Modric_thebest escribió:Puede ser un recurso útil para según qué momentos.

Nunca Lucas Vázquez puede ser el jugador número 12 o 13 del Real Madrid.
Vaya hombre, en el momento por el q estamos pasando y viendo lo q las divas nos están dando, Lucas puede q no sea Maradona pero un revulsivo con garra y con sacrificio sin límites es algo a valorar en el equipo

En resuman q no le pongo ni un pero a Lucas
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#3890Mensaje

Lucas, Bale y 9 mas contra el Villarreal...

Que jueguen los que se lo ganan en el campo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3891Mensaje

Dignidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#3892Mensaje

Pues es un tío que da todo lo que tiene, cosa que la mayoría de la plantilla ahora mismo no pueden decir. Otro gallo nos cantaría
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#3893Mensaje

Uno de los nuestros.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3894Mensaje

Jugará mejor o.peor pero le pone ganas e ilusión

Un aplauso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#3895Mensaje

Lucas tendrá muchas cosas buenas y malas... pero como ya se le ocurrió meter 2 goles es un peligro para Benzema así que pasara varios partidos sin ver acción...

Aquí cualquiera que exhiba a Benzema es enemigo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3896Mensaje

fenek escribió:Os corréis por los dos goles Jajajaja y Guillermo del numancia ha marcado hoy dos goles también lo ponemos a un nivel top??
Antes que a Benzema...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#3897Mensaje

degas escribió:
fenek escribió:Os corréis por los dos goles Jajajaja y Guillermo del numancia ha marcado hoy dos goles también lo ponemos a un nivel top??
Antes que a Benzema...

Son 2 goles que ya quisiéramos de Benzema... no por nada hay como 50 y tantos jugadores con más goles que Benzema esta temporada en Liga.

Así que si, Guillermo del Numacia nos sirve más que el frances.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3898Mensaje

Apliquemos mi afamado modelo "25/5/5", testado por la Universidad de Wichita, para saber el grado de El Chaval y, por tanto, la percepción estándar que el Madridismo tiene actualmente sobre la persona del Jugador Lucas Vázquez Iglesia.

Recordemos que la línea media del modelo está situada en menos de 25 años, menos de 5 millones de salario y menos de 5 años en el club, que cuanto más se aleje de los parámetros por debajo, mayor aceptación tendrá, y cuanto más se aleje por encima, mayor rechazo.

También recordemos que existen dos modificadores especiales que pueden incrementar en un punto cada uno la edad aceptable para el jugador. Siendo que el jugador Lucas Vázquez goza de ambas condiciones, elevamos por tanto la media del modelo de aceptación a 27/5/5.

Una vez explicado el mecanismo, procedamos a la evaluación:

-Edad: 26,53. +0,47 ptos
-Ficha anual: 1 Millón. +4,00 ptos
-Años en el primer equipo: 2,61. +2,49 ptos

TOTAL DE VALORACIÓN: +6,96 ptos

Es decir, que Lucas Vázquez todavía arroja un balance positivo de +6,96 puntos en la percepción de El Chaval que se tiene de él. Por tanto es un jugador aún aceptable, si bien su imagen ha empezado ya a sufrir el efecto conocido como "erosión de cromo viejo" que en un par de años, algo menos si se produce una mejora de salario, lo convertirá en un mercenario indeseable y vividor a los ojos del respetable.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3899Mensaje

Dmariscal escribió:
benzemanova escribió:
asher escribió:Yo hoy no me voy a meter con Lucas. De no ser por él, el ridículo hubiese sido mayor todavía.
A ver, que era el Numancia (un equipo de su categoría diría yo)... cuando haga lo mismo en un partido de eliminatoria en Champions o contra un top 5 de la liga, te secundaré.
Obviamente, molestar, no molesta, faltaría más... lo que me duele es que sea siempre una de las primeras opciones de cambio habiendo, a mi gusto, mucho mejores jugadores chupando banquillo permanente.
Los que son mucho mejores que él y chupar banquillo permanentemente dieron pena ayer. Si Lucas es nivel Numancia los otros serán nivel tercera. Ya basta de dobles raseros
¿Dobles raseros? Vázquez se lleva arrastrando toda la temporada... sólo hizo un partido decente ayer... contra el Numancia. Ese es su nivel, ni más ni menos (como el partido del celta, sin ir más lejos).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#3900Mensaje

Apostata escribió:Apliquemos mi afamado modelo "25/5/5", testado por la Universidad de Wichita, para saber el grado de El Chaval y, por tanto, la percepción estándar que el Madridismo tiene actualmente sobre la persona del Jugador Lucas Vázquez Iglesia.

Recordemos que la línea media del modelo está situada en menos de 25 años, menos de 5 millones de salario y menos de 5 años en el club, que cuanto más se aleje de los parámetros por debajo, mayor aceptación tendrá, y cuanto más se aleje por encima, mayor rechazo.

También recordemos que existen dos modificadores especiales que pueden incrementar en un punto cada uno la edad aceptable para el jugador. Siendo que el jugador Lucas Vázquez goza de ambas condiciones, elevamos por tanto la media del modelo de aceptación a 27/5/5.

Una vez explicado el mecanismo, procedamos a la evaluación:

-Edad: 26,53. +0,47 ptos
-Ficha anual: 1 Millón. +4,00 ptos
-Años en el primer equipo: 2,61. +2,49 ptos

TOTAL DE VALORACIÓN: +6,96 ptos

Es decir, que Lucas Vázquez todavía arroja un balance positivo de +6,96 puntos en la percepción de El Chaval que se tiene de él. Por tanto es un jugador aún aceptable, si bien su imagen ha empezado ya a sufrir el efecto conocido como "erosión de cromo viejo" que en un par de años, algo menos si se produce una mejora de salario, lo convertirá en un mercenario indeseable y vividor a los ojos del respetable.

:meparto: O_o
Responder