17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 19262.

#4461Mensaje

fenek escribió:Yo sigo alucinando, que este lleve ya unos años en el Madrid cuando hemos tenido canteranos mejores, por ejemplo callejón, Sarabia, jese etc.. jugadores no espectaculares pero con más gol y más calidad

Tiene suerte.
Y tú crees que esos jugadores iban a dar mejor rendimiento del que está dando Lucas? De verdad... Para un tío que se deja los huevos en el campo vais y lo criticáis, yo no entiendo a cierto sector del madridismo..., querréis tener nada más que a figuritas, a mí Lucas Vázquez no me sobra, en absoluto, agradezco que haya jugadores así. Y de suerte nada, se lo ha ganado con trabajo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4462Mensaje

Yo soy sevillano así que me toca ver muchos partidos del Sevilla y no hay jugador que se sacrifique más que Sarabia, acaba fundido siempre.

Y eso de que Lucas se deja los huevos es mentira, últimamente ni defiende ni ataca bien, ya lo vimos en champions y en toda la liga, su mejor partido de la temporada fue contra el leganes y eso que ha jugado muchísimos minutos.

El la primera temporada salía fresco del banquillo corría tras el balón de un lado y a otro, eso lo haría yo también aunque sea por estar un día en el Madrid

Así que tantos huevos no se deja y sino mira el partido anterior contra el Sevilla, no hizo una pu.. mierda, más corre casemiro o el partidazo tremendo que hizo modric en el bernabeu ayudando a defender y a atacar etc...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4463Mensaje

Justa convocatoria :fiesta:


Me duele un poco que no este Callejon, me parece mejor que Lucas e igual de sacrificado... pero pesa jugar en el Real Madrid
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4464Mensaje

Vaya flor tiene el colega, por delante de vitolo, pedro, callejón etc... Y tiene que ir este pata palo ahhh que corre mucho y por eso va al mundial
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4465Mensaje

fenek escribió:Vaya flor tiene el colega, por delante de vitolo, pedro, callejón etc... Y tiene que ir este pata palo ahhh que corre mucho y por eso va al mundial
PENOSO
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4466Mensaje

fenek escribió:Vaya flor tiene el colega, por delante de vitolo, pedro, callejón etc... Y tiene que ir este pata palo ahhh que corre mucho y por eso va al mundial
Pedro es igual de patapalo y vitolo ha echo una temporada de mierda, vale que lucas es un paquete, pero es que no hay otro jugador de su perfil
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#4467Mensaje

fenek escribió:Vaya flor tiene el colega, por delante de vitolo, pedro, callejón etc... Y tiene que ir este pata palo ahhh que corre mucho y por eso va al mundial
Flor? que ganas de desprestigiar a los nuestros
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#4468Mensaje

somoselmadrid escribió:
fenek escribió:Vaya flor tiene el colega, por delante de vitolo, pedro, callejón etc... Y tiene que ir este pata palo ahhh que corre mucho y por eso va al mundial
Flor? que ganas de desprestigiar a los nuestros
Joe, hasta molesta que un jugador del Madrid vaya al mundial por delante de otros....
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#4469Mensaje

nuboso84 escribió:
somoselmadrid escribió:
fenek escribió:Vaya flor tiene el colega, por delante de vitolo, pedro, callejón etc... Y tiene que ir este pata palo ahhh que corre mucho y por eso va al mundial
Flor? que ganas de desprestigiar a los nuestros
Joe, hasta molesta que un jugador del Madrid vaya al mundial por delante de otros....
Parece que sí. Me parece que en pocos equipos, a pocos días de jugar LA TERCERA FINAL DE CHAMPIONS CONSECUTIVA, critican tanto a los suyos. Ahora mismo, a mí todos los jugadores del Madrid me parecen los mejores, sin menospreciar a los contrarios, pero me parecen los míos mejores, incluído Benzemá que tantas críticas suscita. Hasta el Final, Vamos Real. A Ganar. Hala Madrid!
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4470Mensaje

Según Inda, Lucas tiene una oferta del Arsenal de 8 millones de euros netos al año.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4471Mensaje

¡EXCLUSINDA! "El Arsenal le ha hecho una OFERTA 'MAREANTE' a Lucas Vázquez: de OCHO MILLONES anuales". #ChiringuitoInda https://t.co/0wHrhvqLxB
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4472Mensaje

Inda vendiendo humo una vez más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4473Mensaje

Si yo fuera Lucas comenzaría a escuchar ofertas.

Para mi siempre tendrá cabida en mi equipo, su sacrificio, su amor por la playera... Lucas siempre aporta.

Pero arriba el Real Madrid va a estar sobre poblado con la llegada de Raul de Thomas, Vin1c1us ... y el fichaje mundialista que puede ser Hazard, más Asensio, Cristiano e Isco.

En la media cancha Modric, Kroos, Ceballos, Casemiro... un posible fichaje de Thiago o el super crack Kante...

En el lateral Carvajal, Nacho, Odriozola...

Se va a quedar sin lugar.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4474Mensaje

Pues a mi no me extrañaría que se fuera, si de verdad le ofrecen 8 kilos es difícil de rechazar... Seria una pena eso si que se fuera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4475Mensaje

Horrible su partido contra Marruecos. Paquete.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4476Mensaje

DelBosque escribió:Horrible su partido contra Marruecos. Paquete.
No jugó ayer
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4477Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:Horrible su partido contra Marruecos. Paquete.
No jugó ayer
Ironia modo ON
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4478Mensaje

De los pocos jugadores que demuestran el amor al club año tras año y no deja puertas abiertas a nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4479Mensaje

Seguira con su rol de jugador numero 12. Gran curro del gallego.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#4480Mensaje

Este es el nuevo payasete del equipo?? Me gustaba más cuando hablaba en el campo y no haciendo el tontaina por Instagram. Se le ha subido la poca fama que tiene a la cabeza.
Responder