17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3961Mensaje

Pues si y eso es en parte lo grave porque no deja de ser un jugador muy corriente que en una situación normal quizás no debería tener tanto peso en el Madrid, lo que pasa que incordia al rival como el que mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3962Mensaje

No me hacéis caso cuando digo que Lucas ha estado en todos los momentos top de esta temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3963Mensaje

zam escribió:No me hacéis caso cuando digo que Lucas ha estado en todos los momentos top de esta temporada.
Pues claro que te hacemos caso, Zam. Estabas diciendo que... hostia, una bubilla en el jardín, bubilla... bubilla...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3964Mensaje

Es de los pocos que si se han ganado una renovación y seguir en el club. Puro corazón y entrega
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3965Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:No me hacéis caso cuando digo que Lucas ha estado en todos los momentos top de esta temporada.
Pues claro que te hacemos caso, Zam. Estabas diciendo que... hostia, una bubilla en el jardín, bubilla... bubilla...
No me lo queréis porque es povre.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3966Mensaje

zam escribió:No me hacéis caso cuando digo que Lucas ha estado en todos los momentos top de esta temporada.
¿Lucas?

¿Ese quién es?

Seguro lo confundes con Lucrackzquez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3967Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:No me hacéis caso cuando digo que Lucas ha estado en todos los momentos top de esta temporada.
Pues claro que te hacemos caso, Zam. Estabas diciendo que... hostia, una bubilla en el jardín, bubilla... bubilla...
No me lo queréis porque es povre.
¿A quién? ...hostia, la bubilla, me se está comiendo el laurel.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3968Mensaje

no es la gran cosa pero esta en su mejor nivel de la temporada por lo menos ya regatea bien como el lucas del 2016
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#3969Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:No me hacéis caso cuando digo que Lucas ha estado en todos los momentos top de esta temporada.
Pues claro que te hacemos caso, Zam. Estabas diciendo que... hostia, una bubilla en el jardín, bubilla... bubilla...
No me lo queréis porque es povre.
Es que la mayoría de los mejores momentos del Real Madrid de la temporada pasada eran con Lucas, Asensio y Morata en el campo.

Y aunque Lucas no tenga un buen partido se mata a correr.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3970Mensaje

Pues muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3971Mensaje

Hay un mito con que el mérito de Lucas es que se mata a correr. Y es de los pocos de la plantilla que intenta el desborde y encima le sale con peligro. Te tapa banda, te ayuda al medio y arriba incordia mucho.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#3972Mensaje

zam escribió:Hay un mito con que el mérito de Lucas es que se mata a correr. Y es de los pocos de la plantilla que intenta el desborde y encima le sale con peligro. Te tapa banda, te ayuda al medio y arriba incordia mucho.
Normalmente cuando sale desde el banquillo aporta mucho, y eso no es nada fácil. A lo que me refiero es a que cuando no tiene ese desborde y esa frescura arriba no te deja con 10.

He leído muchas veces en este foro que no tiene nivel para el Real Madrid. Y me parece un comentario muy injusto. A parte de ser mentira.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#3973Mensaje

Tiene que ser nuestro jugador franquicia, trabaja mas que Noe en su arca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3974Mensaje

Lo de Lucas es la historia de la liebre y la tortuga. ¿Qué les impide a jugadores de más calidad correr lo mismo que corre Lucas? Si tienen más calidad y se esfuerzan lo mismo, no habría la menor duda de quien tiene que jugar. Karim que es tan bueno, que se ponga a buscar balones como loco, que presione, que se mate por llegar a cada pelota y se parta la cara con los defensas, y siendo, como es, mucho mejor futbolista que Lucas, ya verás tú como no se queja ni dios de que salte al terreno de juego.

Es verdad que Lucas no es Mensi ni Cristiano, pero si te puede dar 6, procura darte 7, mientras otros jugadores te pueden dar 9 y te dan 4. No hay más razón para que esté siendo imprescindible a día de hoy en el equipo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3975Mensaje

Lucas Vázquez es nuestro jugador más "desequilibrante" esta temporada..

Ese es el nivel de nuestro ataque :facepalm:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#3976Mensaje

MikeCFC escribió:Lucas Vázquez es nuestro jugador más "desequilibrante" esta temporada..

Ese es el nivel de nuestro ataque :facepalm:
Cierto,al lado de magisco parece maradona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3977Mensaje

Cuando hablamos de meritocracia siempre nos vamos a Asensio, a Ceballos... a pesar de que el segundo no pueda ni hacer méritos para jugar. Pero el que realmente sí hace méritos para la titularidad es Lucas.

No sé si por demérito del resto, que seguramente sea así porque este chaval no es un fuera de serie, pero se ha ganado un puesto por delante de muchos otros que tienen más bombo y no mejores actuaciones.

No obstante, ya sabemos que una posible titularidad de Lucas tiene las patas muy cortas, porque es el jugador que es.

Curioso lo de la meritocracia a veces.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3978Mensaje

Y no podemos cruzar a Asensio y Lucas?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3979Mensaje

DelBosque escribió:Y no podemos cruzar a Asensio y Lucas?
...tal vez sí. Pero está el riesgo que salga pechofrío y malo de coj.... :lol: :lol: :lol:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#3980Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:Y no podemos cruzar a Asensio y Lucas?
...tal vez sí. Pero está el riesgo que salga pechofrío y malo de coj.... :lol: :lol: :lol:
Me ha hecho gracia aunque no considero nada malo a Lucas. Para ser titular indiscutible no da, pero suplir en rotaciones o como revulsivo no anda tan corto de calidad como lo pintas, tiene desborde y mete buenos pases, aparte de la lucha
Responder