Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#681Mensaje

A mi no me disgustaría que quedase en el equipo, la verdad. Además, rupeni, sería lo más parecido a tener un asturiano en el Madrid..., aunque sea un culo moyao :lol: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#682Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:
rupeni escribió:Hay jugadores que para el Villarreal le vienen como anillo al dedo y al RM no le sirven.

Es el caso de Denis.
¿No ves similitudes con Solari?
Solari era bastante más futbolista que Cherishev, tenía más calidad.
Cherichev es un jugador que es todo físico, muy potente pero tecnicamente es bastante normalito.
En fin.

Te entiendo. Y respeto tu opinión.

Aunque no la comparto.

Yomsí veo que, Denis, podría aportar algo parecido. Con diferencias. Pero, sumando unas cosas, restando otras, sí que veo una aportación similar.

Mucha polivalencia. Mucho compromiso. Poco egoísmo. Muy buena clase media. Tan necesaria en plantillas ganadoras.
Borrar usuario 16895.

#683Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:
rupeni escribió:Hay jugadores que para el Villarreal le vienen como anillo al dedo y al RM no le sirven.

Es el caso de Denis.
¿No ves similitudes con Solari?
Solari era bastante más futbolista que Cherishev, tenía más calidad.
Cherichev es un jugador que es todo físico, muy potente pero tecnicamente es bastante normalito.
En fin.

Te entiendo. Y respeto tu opinión.

Aunque no la comparto.

Yomsí veo que, Denis, podría aportar algo parecido. Con diferencias. Pero, sumando unas cosas, restando otras, sí que veo una aportación similar.

Mucha polivalencia. Mucho compromiso. Poco egoísmo. Muy buena clase media. Tan necesaria en plantillas ganadoras.
Tu eres la gran baza pro Cheryshev =D> =D> =D> te felicito por tus comentarios porque son sensatos y sabes lo que podria ayudarnos este jugador.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#684Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:
rupeni escribió:Hay jugadores que para el Villarreal le vienen como anillo al dedo y al RM no le sirven.

Es el caso de Denis.
¿Para suplente no sirve? ¿Qué queremos de suplente?
Tu ves a este tio jugando con garantías en una semi de champions si fuese necesario???

Porque si los reservas del RM debemos de medirlos contra el Alcorcon en deiciseisavos de copa ya te digo que sí me vale.
Pero es que si nos ponemos asi Rupeni, aunque comparto en cierto modo de opinión, no se libra de la quema la mitad de la plantilla.

Los 11 titulares + K.Casilla, Pepe, Carvajal, Coentrao o Arbeloa, Casemiro, Isco, y Jesé. El resto (nacho, illarra, denis, lucas Vázquez, odegaard o Asensio) no te valen para unas semis de champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#685Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:
rupeni escribió:Hay jugadores que para el Villarreal le vienen como anillo al dedo y al RM no le sirven.

Es el caso de Denis.
¿Para suplente no sirve? ¿Qué queremos de suplente?
Tu ves a este tio jugando con garantías en una semi de champions si fuese necesario???

Porque si los reservas del RM debemos de medirlos contra el Alcorcon en deiciseisavos de copa ya te digo que sí me vale.
¿Contra una Juve, o contra un dortmund, o un ársenal?

Perfectamente.

De todas formas, parece como si sólo jugásemos semis.

Posiblemente tengamos más alcorcones que semis.

Y de eso se trata. De que los Cheryshev jueguen contra alcorcones, para que los Iscos, james, bales, etc, estén bien para jugar las semis.

Y no al revés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#686Mensaje

Ofrece una verticalidad y una forma de atacar diferente,como alternativa a lo que hay me sirve para la plantilla tranquilamente,que puede hacerse sitio mediante minutos y partidos es complicado también.
Borrar usuario 16895.

#687Mensaje

Que si veo a Cheryshev con garantias jugandonos la champions? por supuesto que si,saliendo desde el banquillo con la gente cansada este es un verdadero revulsivo con su velocidad y capacidad para abrir el campo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#688Mensaje

Al final te pones a sumar y tienes media docena de jugadores en la plantilla que no te sacan de ningún apuro,Arbeloa,Coentrao, Illarra,Cherichev,Lucas Vazquez.......... no me vale ninguno cada uno por diferentes motivos si sumas a los 3 porteros resulta que tienes 8 plazas ocupadas .


Esa es mi opinión, me parece que sobra gente y faltan 3-4 jugadores más para hacer una plantilla con garantías.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#689Mensaje

Cheryshev puede cambiar un partido trabado saliendo del banquillo lo de Lucas Vazquez sigo sin creérmelo y lo demás Illarra que vuelva a la Real que harán gran campaña presiento este año.Lo de Arbeloa y Coentrao es un chiste a estas alturas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#690Mensaje

Yo creo que lo que pasa es que hay titulares que, realmente, dejan muchas dudas, como Bale y Karim. Eso implica que tener suplentes tan suplentes de estos, de algo de cosica. El problema no es tanto Denis o Lucas Vázquez como que serían relevos de clase media de estrellas que de por sí dejan dudas. Y así difícil sentarlos.
Borrar usuario 4361.

#691Mensaje

Necesitamos banquillo para que no pase lo del cachetes que no había cambios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que se quede que la temporada será larguísima :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#692Mensaje

Lo que necesitamos es que los suplentes sean tomados en cuenta y motivados para luchar por un puesto y cuando tengan oportunidad de jugar que lo hagan dando el 100%.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#693Mensaje

Cada vez me está gustando más. Tiene una velocidad endemoniada y se ubica bien en el terreno de juego, robando balones al contrario con gran presteza. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#694Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cada vez me está gustando más. Tiene una velocidad endemoniada y se ubica bien en el terreno de juego, robando balones al contrario con gran presteza. :sisi: =D>
Cierto eso, pero le falta mucha inteligencia e imaginación con el balón en los pies. Puede valer, si asume su rol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#695Mensaje

Está falloncete, puede dar más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#696Mensaje

zam escribió:Yo creo que lo que pasa es que hay titulares que, realmente, dejan muchas dudas, como Bale y Karim. Eso implica que tener suplentes tan suplentes de estos, de algo de cosica. El problema no es tanto Denis o Lucas Vázquez como que serían relevos de clase media de estrellas que de por sí dejan dudas. Y así difícil sentarlos.


ESTO
Borrar usuario 17492

#697Mensaje

No tiene nivel Real Madrid, lo mismo que Lucas Vazquez .
Borrar usuario 16895.

#698Mensaje

Pues con el se vieron casi los mejores minutos del equipo,aunque entraron mas cambios para mejorar.

Recupero mas balones que muchos en todo el partido y siempre te da la opcion de sorprender por la banda o de desahogar muchisimas jugadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#699Mensaje

zam escribió:Yo creo que lo que pasa es que hay titulares que, realmente, dejan muchas dudas, como Bale y Karim. Eso implica que tener suplentes tan suplentes de estos, de algo de cosica. El problema no es tanto Denis o Lucas Vázquez como que serían relevos de clase media de estrellas que de por sí dejan dudas. Y así difícil sentarlos.
Entonces, el problema serán los titulares, no los suplentes.

Estás pidiendo suplentes que mejoren a los titulares.

Vale. Pero estarás en las mismas.

Si contratas suplentes tan buenos, o mejores, que los actuales, estos se acabaran yendo, por lo que volverás a necesitar Cheryshev de suplentes.

Al ruso, le veo un nivel similar a nacho. Que no llega a titular, pero que no desentona cuando le toca jugar.

Si encontramos algo mejor, adelante, fichémosle. Pero veo otros puestos "suplentes" peor cubiertos.

Tapemos primero esos agujeros (grandes), y si nos da para más, pues también tapamos éste.
Borrar usuario 16895.

#700Mensaje

Responder