Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#7861Mensaje

hal2814 escribió:Antes de la Copa del Rey muchos ya se habian bajado del barco... no me sorprenderá que dentro de las siguientes horas otra vez lo hagan de cara al Bayern o sí no sacamos el mejor resultado en casa.

Pero al igual que todo el año yo sigo creyendo en este equipo y vamos a seguir apoyando hasta el final =D>

Y estoy convencido, lo siento en mis venas... este es el año de la Décima :rezar: =D>

Yo creo también que tenemos posibilidades, pocas, pero tenemos. Sin embargo, creería MUCHO MÁS si Ancelotti se dejara de pasteleos y apostara por las mejores soluciones para el equipo, en cuyo caso ahora seríamos líderes indiscutibles en liga y tendríamos opciones muy serias para el triplete. Con el equipo que le han fabricado es casi imposible hacer menos de lo que estamos haciendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#7862Mensaje

Le reconozco cierto merito en que esta llegando a la meta cogiendo caminos extraños en lugar de atajos pero particularmente no me gusta.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7863Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le reconozco cierto merito en que esta llegando a la meta cogiendo caminos extraños en lugar de atajos pero particularmente no me gusta.
atajos ,no , vuelta al contragolpe , :sisi: defensa fuerte y salir de caza
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7864Mensaje

Dicen que cuanto más se trabaja más suerte se tiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7865Mensaje

La Copa da aire. Pero no le veo triunfando aqui.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7866Mensaje

Es evidente que gane o no se le va a criticar. Vino con kla cruz puesta y a mí me parece un entrenador cojonudo. Espero que siga aquí muchos años, mientras ganemos títulos, claro.
Borrar usuario 4361.

#7867Mensaje

Ha maquillado el regalarle la liga a los patéticos con la copa ganada al putafarsa pero que pasará si el bayern nos deja fuera humillándonos?? se quedará otro año cachetes??? yo creo que no, solo ganando la shempions se aseguraría el italiano otro año en madrid :sisi: :sisi: la copa no será suficiente para floren, ni el doblete copa-liga :sisi: tiene muy buen sueldo catteto para solo dejar la copa y seguir con crédito por otro año :!: :!: yo creo que salvo milagro europeo está condenado a irse porque también se siente en el aire que floren está loquito por klopp.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7868Mensaje

Se merece continuidad aunque no ganemos nada. El mejor ejemplo es el del Rayo, han confiado en Paco Jemez y al final se van a salvar muy comodamente.

Por cierto, nunca ha perdido frente al Bayern, 4 victorias y 2 empates.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#7869Mensaje

trecool escribió:Ha maquillado el regalarle la liga a los patéticos con la copa ganada al putafarsa pero que pasará si el bayern nos deja fuera humillándonos?? se quedará otro año cachetes??? yo creo que no, solo ganando la shempions se aseguraría el italiano otro año en madrid :sisi: :sisi: la copa no será suficiente para floren, ni el doblete copa-liga :sisi: tiene muy buen sueldo catteto para solo dejar la copa y seguir con crédito por otro año :!: :!: yo creo que salvo milagro europeo está condenado a irse porque también se siente en el aire que floren está loquito por klopp.
Personalmente yo traeria a Klopp lo antes posible. Creo que si se queda Ancelotti su segundo año va a ser peor que el primero sobre todo porque tacticamente no trabaja nada.
Borrar usuario 4146

#7870Mensaje

Carlo Ancelotti es la ‘Bestia Negra’ del Bayern Múnich

Cuando dirigía al Milán, se enfrentó seis veces a los bávaros y su balance es casi perfecto: cuatro victorias y dos empates. Algo muy positivo de cara a esta eliminatoria.



Imagen


http://futbol.as.com/futbol/2014/04/21/ ... 22130.html
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#7871Mensaje

Yo sigo pensando que antes que traer a Klopp, aunque es un entrenador que me gusta bastante, me la jugaba con Zidane.

Traer a Klopp es volver a los errores de traer al entrenador o al jugador de moda del momento, mientras que con Zidane sería hacer algo diferente basándose en alguien de la casa que pueda dar algo de su propia identidad al equipo.
Borrar usuario 16171

#7872Mensaje

A un tío que es incapaz de hablar más que en susurros y no da tampoco una sola rueda de prensa no lo veo como primer entrenador del Madrid, por muy entendido de fútbol que sea.
Borrar usuario 4146

#7873Mensaje

Pues yo lo veo minimo 3 años aquí.

Este año Champions y Copa, el año que sigue Liga con mucha tranquilidad pues hay que renovar la linea de la media y darle salida a Xabi, Pepe e incluso Ramos, Marcelo, Coentrao... y darle entrada a los fichajes nuevos que entren.

Y el tercer año dictaminara si hay un cuarto dependiendo de los éxitos, pero con el cambio de ciclo cule no dudo que volvamos a ganar otra liga.
Borrar usuario 16171

#7874Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo lo veo minimo 3 años aquí.

Este año Champions y Copa, el año que sigue Liga con mucha tranquilidad pues hay que renovar la linea de la media y darle salida a Xabi, Pepe e incluso Ramos, Marcelo, Coentrao... y darle entrada a los fichajes nuevos que entren.

Y el tercer año dictaminara si hay un cuarto dependiendo de los éxitos, pero con el cambio de ciclo cule no dudo que volvamos a ganar otra liga.

Te recuerdo que este año va a ganar el Atlético... ser segundo no nos da el titulo
Borrar usuario 4146

#7875Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Pues yo lo veo minimo 3 años aquí.

Este año Champions y Copa, el año que sigue Liga con mucha tranquilidad pues hay que renovar la linea de la media y darle salida a Xabi, Pepe e incluso Ramos, Marcelo, Coentrao... y darle entrada a los fichajes nuevos que entren.

Y el tercer año dictaminara si hay un cuarto dependiendo de los éxitos, pero con el cambio de ciclo cule no dudo que volvamos a ganar otra liga.

Te recuerdo que este año va a ganar el Atlético... ser segundo no nos da el titulo
Este año con Champions y Copa... estoy más que contento, pero muchisimo.

Ya el año que viene podremos concentrarnos en Liga con mucha estabilidad institucional. Por cierto la Liga aun no acaba... sigo esperanzado a un par de tropiezos de los del patético.
Borrar usuario 4146

#7876Mensaje

El Real Madrid posee el mejor promedio goleador de la historia de la Champions

Los de Ancelotti suman más de tres tantos por partido en esta edición, algo que ningún otro equipo ha alcanzado desde que arrancó la Liga de Campeones en la 1992/93.


Si hay una faceta en la que el Real Madrid está destacando especialmente en esta edición de la Champions es su capacidad goleadora. Los de Ancelotti suman 32 tantos en los 10 partidos que han disputado hasta ahora. El promedio de 3,2 por encuentro es el mejor de la historia desde que esta competición adquirió el nombre de Liga de Campeones en la campaña 1992/93.

Ningún otro equipo ha logrado terminar una campaña con más de tres goles por encuentro en Champions. En la 2011/12, el Barcelona y el propio Real Madrid se quedaron muy cerca, con 2,9. Pero no lograron alcanzar los números que ostenta el equipo de Ancelotti hasta ahora. Precisamente, en esa temporada el conjunto madridista marcó 35 dianas, máximo registro histórico del club, que este año podría superarse si se logran cuatro goles más.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... -champions



Otro record más del equipo de Ancelotti... es triste que dentro del club si se ven estos méritos y fuera haya "aficionados" que solo le quieren ver lo malo a Ancelotti para lagarlo y poder decir que fue un error sacar a Mourinho y que su sucesor duro menos que él. Pero al final van a terminar chupandola... por que Ancelotti ya nos dio la mejor Copa del Rey de la historia y esta a puerta de darnos la mejor Copa de Europa de la historia de este club :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7877Mensaje

Lass escribió:Es evidente que gane o no se le va a criticar. Vino con kla cruz puesta y a mí me parece un entrenador cojonudo. Espero que siga aquí muchos años, mientras ganemos títulos, claro.
Yo creo que no, que seguirá y la mayor parte de la afición se quedará un poco como en stand by a esperar el próximo año. Últimamente el madridismo es menos exigente y quizás se ha acostumbrado a no ganar tanto y espera con más paciencia que un proyecto medio se asiente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7878Mensaje

Es que lo de entrenador por temporada no era muy bueno. La estabilidad, sea con quien sea, para mí es lo mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7879Mensaje

jotaceen escribió:Es que lo de entrenador por temporada no era muy bueno. La estabilidad, sea con quien sea, para mí es lo mejor.
Es lo ideal. Y además es eso, que ya está el madridismo bastante menos alterado en eso de pedir cabezas, si hasta se quiso que continuara Pellegrini con la temporada tan horrible que hizo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7880Mensaje

Cualquier entrenador que viniese tras Mourinho iba a tener un plus de exigencia o complacencia, según el gusto de cada cual.
Habrá que esperar a final de temporada para acabar de juzgar a Ancelotti.
Responder