Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9781Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Bueno, si de verdad se supieran de quienes son los fichajes... E Illarra e Isco no son muy de Zidane.

Que le podían haber preguntado a Zidane qué le parecía Isco, pero es que antes de que acabara la temporada, el Madrid ya preguntó seriamente por Isco.

Cuando Zidane aceptó lo de ser director deportivo, aunque fuera para 3 días, la primera palabra que pronunció fue Isco. Luego se intentó fichar a Gundogan y Verratti pero ante la imposibilidad de traerlos, tuvimos que quedarnos con Illarramendi. Tengo claro que Florentino desde luego no vino con esas ideas, porque ninguno de los dos es el perfil de jugador que pone palote a nuestro presidente.
Pues con James te llevarías una sorpresa.
Ya me la he llevado yo y no precisamente grata :facepalm: :facepalm: , sorpresa por que creia que tanto no iba a ser , pero si :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#9782Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9783Mensaje

¿Habrá pedido como tal Carlo algún fichaje o se ha limitado a dar el visto bueno?. Mirando así en general, sólo Kroos me encaja en que sea petición del míster... bueno petición o sugerencia... el resto no se yo.
Borrar usuario 16171

#9784Mensaje

zam escribió:¿Habrá pedido como tal Carlo algún fichaje o se ha limitado a dar el visto bueno?. Mirando así en general, sólo Kroos me encaja en que sea petición del míster... bueno petición o sugerencia... el resto no se yo.

James es claramente petición suya :sisi:


Ancelotti: "presi, necesito un medio potente si se van Khedira o Di María"

Flo: "mira, he visto uno que le pega muy duro a la pelota y que además es joven y ya tiene un hijo. Es potente. James"
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9785Mensaje

Nadie ha dicho que James sea de Carlo, eh. O_o
Borrar usuario 4146

#9786Mensaje

zam escribió:¿Habrá pedido como tal Carlo algún fichaje o se ha limitado a dar el visto bueno?. Mirando así en general, sólo Kroos me encaja en que sea petición del míster... bueno petición o sugerencia... el resto no se yo.
Aun hay tiempo para Luiz Gustavo... y algún otro...

El Bayern esta detrás de Verratti, es hora de metenernos en la negociación y joder más aun a Guardiola :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9787Mensaje

Viene Verratti yo Vidal y entonces vamos a tener que jugar con doce o trece. :shock:, la que se le armaria a CArlo, aunque ya está sufriendo. :)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9788Mensaje

Ancelotti evidentemente esta harto del tema Di Maria y Khedira, no sabe si se van o si se quedan, si se van se supone que ficharán y a días de empezar la liga querrá tener todo cerrado cuánto antes.

Creí entenderle que si se iba alguno necesitarían otro jugador.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9789Mensaje

logicoRM escribió:Viene Verratti yo Vidal y entonces vamos a tener que jugar con doce o trece. :shock:, la que se le armaria a CArlo, aunque ya está sufriendo. :)
esta sufriendo si :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9790Mensaje

He visto menos tranquilo ha CArlo últimamente, sus errores son evidentes pero las imposiciones de Floren creo que lo van a desesperar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#9791Mensaje

logicoRM escribió:He visto menos tranquilo ha CArlo últimamente, sus errores son evidentes pero las imposiciones de Floren creo que lo van a desesperar.
Es, como se suele decir, un hombre de Club. Entrenará a la plantilla que le den. Sin levantar la voz. Lo triste es que si los resultados no acompañan, lo echarán.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9792Mensaje

assvak escribió:
logicoRM escribió:He visto menos tranquilo ha CArlo últimamente, sus errores son evidentes pero las imposiciones de Floren creo que lo van a desesperar.
Es, como se suele decir, un hombre de Club. Entrenará a la plantilla que le den. Sin levantar la voz. Lo triste es que si los resultados no acompañan, lo echarán.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un hombre de club y sienta a Isco para poner al recien llegado a jugar finales

Hombrede club camacho que cuando vio que lo suyo no iba a funcionar se fue, hombre de club mourinho que puso a quien el pensaba que esta mejor sacrificando su imagen y dejando su cabeza a la prensa para que se la cortaran esos son hombres del club no este que pone a los fichajes de Floren y le da lo mismo si juegan bien o no hacen nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#9793Mensaje

enplancha escribió:
assvak escribió:
logicoRM escribió:He visto menos tranquilo ha CArlo últimamente, sus errores son evidentes pero las imposiciones de Floren creo que lo van a desesperar.
Es, como se suele decir, un hombre de Club. Entrenará a la plantilla que le den. Sin levantar la voz. Lo triste es que si los resultados no acompañan, lo echarán.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un hombre de club y sienta a Isco para poner al recien llegado a jugar finales

Hombrede club camacho que cuando vio que lo suyo no iba a funcionar se fue, hombre de club mourinho que puso a quien el pensaba que esta mejor sacrificando su imagen y dejando su cabeza a la prensa para que se la cortaran esos son hombres del club no este que pone a los fichajes de Floren y le da lo mismo si juegan bien o no hacen nada.
¿tu sabes lo que quiere decir la expresión "hombre de club"?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#9794Mensaje

Cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Cagon Ancelotti ataca de nuevo. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#9795Mensaje

assvak escribió:
logicoRM escribió:He visto menos tranquilo ha CArlo últimamente, sus errores son evidentes pero las imposiciones de Floren creo que lo van a desesperar.
Es, como se suele decir, un hombre de Club. Entrenará a la plantilla que le den. Sin levantar la voz. Lo triste es que si los resultados no acompañan, lo echarán.
Totalmente de acuerdo. La gente debe pensar que el entrenador tiene que mandar mas que el presidente. :roll:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9796Mensaje

Carlo tio, procura que no nos crucemos por la calle :facepalm: :facepalm:

La mierda de tus calzones se huele desde aqui
Borrar usuario 4146

#9797Mensaje

Vivimos una epoca dorada en la historia del club de la mano de Ancelotti... hoy toca ganar otro titulo más =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#9798Mensaje

Que pocos huevos tienes Carletto... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#9799Mensaje

Inutil
Borrar usuario 16171

#9800Mensaje

Cagon
Responder