Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#10281Mensaje

Por decir un entrenador.A mi me gustaría un entrenador tipo Capello.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#10282Mensaje

Hoy dirá que plantilla cerrada? Al menos tendremos una pista, talvez deja la puerta abierta a algún fichaje.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#10283Mensaje

A mi me gustaría Jürgen Klopp o Paco Jémez como opción nacional.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10284Mensaje

A ver como se le da a Zidane, pero en el caso de que no fuese el sucesor de Carlo, me gusta mucho, es más...me encanta porque tiene personalidad y cohones; Paco Jémez.
Y en un futuro, futurísimo...si se hace entrenador y de los buenos ( que creo que lo sería )...Xabi Alonso...pero en un futuro lejano digo...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#10285Mensaje

laguapamerengue escribió:A ver como se le da a Zidane, pero en el caso de que no fuese el sucesor de Carlo, me gusta mucho, es más...me encanta porque tiene personalidad y cohones; Paco Jémez.
Y en un futuro, futurísimo...si se hace entrenador y de los buenos ( que creo que lo sería )...Xabi Alonso...pero en un futuro lejano digo...
Y por qué no alguien que sueñe con eso y que sepa mucho de fútbol. No sé, talvez laguapamerengue?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10286Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:A ver como se le da a Zidane, pero en el caso de que no fuese el sucesor de Carlo, me gusta mucho, es más...me encanta porque tiene personalidad y cohones; Paco Jémez.
Y en un futuro, futurísimo...si se hace entrenador y de los buenos ( que creo que lo sería )...Xabi Alonso...pero en un futuro lejano digo...
Y por qué no alguien que sueñe con eso y que sepa mucho de fútbol. No sé, talvez laguapamerengue?
Ohh me encantaría, pero bueno...soy mujer y creo que no se puede, si no...yo ya tendría el carnet de entrenadora y estaría todo el día en Valdebebas detrás de Florentino para que me contratase ajajajaja, vamos...sería más pesada que Falcao jajajajajajaja
Eso sí, conmigo que se preparasen, a las 9 de la mañana todos en Valdebebas, y después por la tarde otra sesión, nada de la mierda esa que hacen de estar 1h escasa que parece el entreno de un equipo de barrio...y si tengo que hacer un cambio en el minuto 20 de partido lo hago, al estilo Jémez jajajajaja :sisi: :sisi: :sisi: , pufff les ponía a raya :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#10287Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:A ver como se le da a Zidane, pero en el caso de que no fuese el sucesor de Carlo, me gusta mucho, es más...me encanta porque tiene personalidad y cohones; Paco Jémez.
Y en un futuro, futurísimo...si se hace entrenador y de los buenos ( que creo que lo sería )...Xabi Alonso...pero en un futuro lejano digo...
Y por qué no alguien que sueñe con eso y que sepa mucho de fútbol. No sé, talvez laguapamerengue?
Ohh me encantaría, pero bueno...soy mujer y creo que no se puede, si no...yo ya tendría el carnet de entrenadora y estaría todo el día en Valdebebas detrás de Florentino para que me contratase ajajajaja, vamos...sería más pesada que Falcao jajajajajajaja
Eso sí, conmigo que se preparasen, a las 9 de la mañana todos en Valdebebas, y después por la tarde otra sesión, nada de la mierda esa que hacen de estar 1h escasa que parece el entreno de un equipo de barrio...y si tengo que hacer un cambio en el minuto 20 de partido lo hago, al estilo Jémez jajajajaja :sisi: :sisi: :sisi: , pufff les ponía a raya :lol: :lol:
Jajajaja y no me quiero imaginar la charla técnica en el descanso en un típico 0-0 en el Bernabéu o un 0-1 en un clásico :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10288Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:A ver como se le da a Zidane, pero en el caso de que no fuese el sucesor de Carlo, me gusta mucho, es más...me encanta porque tiene personalidad y cohones; Paco Jémez.
Y en un futuro, futurísimo...si se hace entrenador y de los buenos ( que creo que lo sería )...Xabi Alonso...pero en un futuro lejano digo...
Y por qué no alguien que sueñe con eso y que sepa mucho de fútbol. No sé, talvez laguapamerengue?
Ohh me encantaría, pero bueno...soy mujer y creo que no se puede, si no...yo ya tendría el carnet de entrenadora y estaría todo el día en Valdebebas detrás de Florentino para que me contratase ajajajaja, vamos...sería más pesada que Falcao jajajajajajaja
Eso sí, conmigo que se preparasen, a las 9 de la mañana todos en Valdebebas, y después por la tarde otra sesión, nada de la mierda esa que hacen de estar 1h escasa que parece el entreno de un equipo de barrio...y si tengo que hacer un cambio en el minuto 20 de partido lo hago, al estilo Jémez jajajajaja :sisi: :sisi: :sisi: , pufff les ponía a raya :lol: :lol:
Jajajaja y no me quiero imaginar la charla técnica en el descanso en un típico 0-0 en el Bernabéu o un 0-1 en un clásico :lol:
Eso no sería lo fuerte, lo fuerte serían las ruedas de prensa, Mou a mi lado sería un inocentón...con mi caracter, daría horas y horas de memes y videos jajajajajajjaja....creo que al final sería mala idea que yo fuese entrenadora jajajajajajaj
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#10289Mensaje

JAJAJA las ruedas de prensa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10290Mensaje

Pues de marioneta tiene poco si nos hace claudicar con un único y regular 9 teniendo mercado de nivel y las cuentas limpias en cuanto a compras/ventas a dos días del cierre.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10291Mensaje

Cordoba escribió:Pues de marioneta tiene poco si nos hace claudicar con un único y regular 9 teniendo mercado de nivel y las cuentas limpias en cuanto a compras/ventas a dos días del cierre.
con un medio creo nos vale , pq con james mas arriba y jese podemos tener delantera cubierta
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10292Mensaje

A q hora es la rdp hoy?
Borrar usuario 7590

#10293Mensaje

En líneas generales,estoy contento con el trabajo de Carletto.Creo que el equipo el año pasado,después de un inicio dudoso,consiguió una línea ascendente que tuvo su ejemplificación en la eliminatoria contra un equipazo como Múnich.

La marcha de Di María era un secreto a voces.Lo que verdaderamente ha trastocado todo es la salida de Xabi,que sigo sin explicarme.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10294Mensaje

David7 escribió:A q hora es la rdp hoy?
ya te digo yo lo que va a comentar

1) estoy contento con la plantilla ,no necesitamos mas refuerzos, no vamos a fichar
2) el grupo esta motivado y unido ,
3) confio en todos los jugadores , tenemos gran plantilla
4) no voy a decir quien juega porteria
5) ronaldo no va , descanso ,
6) xabi se queria ir , le deseo lo mejor ,
.... bla bla
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10295Mensaje

David7 escribió:A q hora es la rdp hoy?
EDIT: A las 12:30 si no me equivoco retransmitido por realmadrid tv (lo puedes ver en la web)
Última edición por ozil10RM el Sab Ago 30, 2014 10:42 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10296Mensaje

Si por mi fuera, las suprimía.
Dejaba la post partido nada más.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10297Mensaje

Pues nada a ver que dice hoy, porque le van a acribillar con fichajes :sisi:

Como diga que tenemos cerrada la plantilla si o si me da algo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10298Mensaje

j30madr escribió:
David7 escribió:A q hora es la rdp hoy?
ya te digo yo lo que va a comentar

1) estoy contento con la plantilla ,no necesitamos mas refuerzos, no vamos a fichar
2) el grupo esta motivado y unido ,
3) confio en todos los jugadores , tenemos gran plantilla
4) no voy a decir quien juega porteria
5) ronaldo no va , descanso ,
6) xabi se queria ir , le deseo lo mejor ,
.... bla bla
Pues el punto 6 no sé que decirte. Ancelotti contaba y mucho con Alonso, le han quitado dos piezas titulares y sólo han traído una..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10299Mensaje

David7 escribió:A q hora es la rdp hoy?
En la programacion de RMTV aparece a las 12:30. Habrá que estar atentos a ver lo que dice.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10300Mensaje

No tengáis dudas que carletto dirá q esta todo cerrado.
Responder