Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#10461Mensaje

escarificador escribió:
Carlo Ancelotti escribió:"Lo que ha pasado hoy es inadmisible. Habrán cambios. Se acabó lo de jugar por tu nombre o lo que hayas costado"
Hay que tener huevos para ponerse ese nick :meparto: :meparto: :facepalm:
No hay nadie con ese nick.Lo he puesto así para que sea más vistoso en base a las declaraciones de Ancelotti.

Edito:No me hagais caso.Las declaraciones son inventadas.Mea culpa
Última edición por FelixD el Lun Sep 01, 2014 3:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#10462Mensaje

Carlo,,Carlo,,,creo que estas enredado!! y no sabes donde poner tanto muñeco bueno que teneis,,ahora almenos reconociò los errores del partido de ayer,,pero me temo que si sigue con sus "tàcticas" de todos son titulares! Benzemal juega si o si todos los partidos, y sique experimentando formaciones distintas cada partido,,esto se le va a complicar al punto que la proxima vaca sagrada en salir, puede ser el. Por momento,,esperemos cambie su manera de pensar! y ponga un equipo excelente de futbol a jugar futbol y no !Invente! el Futbol hace rato esta todo Inventado!
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#10463Mensaje

FelixD escribió:
escarificador escribió:
Carlo Ancelotti escribió:"Lo que ha pasado hoy es inadmisible. Habrán cambios. Se acabó lo de jugar por tu nombre o lo que hayas costado"
Hay que tener huevos para ponerse ese nick :meparto: :meparto: :facepalm:
No hay nadie con ese nick.Lo he puesto así para que sea más vistoso en base a las declaraciones de Ancelotti.
Pues no lo pongas porque eso no se ha visto nunca en un foro lo den inventar nick o cambiarlos :sisi: :meparto:
El_Killer9
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2014

#10464Mensaje

hal2814 escribió:Yo soy casillista, yo soy entrenador y aunque conozca la situación de los culebrones que le encanta al yihad mourinhista comenzar en la prensa con el tema de la portería y mando todo eso al carajo valorando unicamente el estado psicologico de mi portero.

Casillas en este momento psicologicamente no es confiable, no para un derby. Tenemos que jugar con Navas el siguiente partido unicamente por aspectos deportivos.

Sí no paras a Casillas ahora va a ser exhibido el siguiente partido y puede que no lo recuperes en 6 meses o en el resto de la temporada. Mejor inventa una lesión, cuidalo, protegelo y ya tendrá una oportunidad más adelante para ser importante.
si lo paras como dices lo vas a hundir porque parecerá el culpable de todo
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#10465Mensaje

escarificador escribió:
FelixD escribió:
escarificador escribió:
Carlo Ancelotti escribió:"Lo que ha pasado hoy es inadmisible. Habrán cambios. Se acabó lo de jugar por tu nombre o lo que hayas costado"
Hay que tener huevos para ponerse ese nick :meparto: :meparto: :facepalm:
No hay nadie con ese nick.Lo he puesto así para que sea más vistoso en base a las declaraciones de Ancelotti.
Pues no lo pongas porque eso no se ha visto nunca en un foro lo den inventar nick o cambiarlos :sisi: :meparto:
Pues a mí me sorprende que te fijes en esto precisamente .Lo indignante son las declaraciones vaya.

Edito:No me hagais caso.Las declaraciones son inventadas.Mea culpa
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#10466Mensaje

La flor no le iba a salvar eternamente, este temporada hacemos el ridiculo si o si.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10467Mensaje

Ahora si debe demostrar lo entrenador que es, que con la suerte de los triunfos se ha maquillado. Si sigue así antes de la jornada diez está fuera
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#10468Mensaje

Dice que las cosas van a cambiar, cuando deje meter la mierda de 4-3-3 para todo, quizás, si muy quizás, me lo empiece a creer, pero creo que lo que va hacer es dar un giro de 360 grados, que parezca que la cosa esté cambiando para volver al mismo sitio en que estamos :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10469Mensaje

aun tienen credito por la decima ,pero ya me estoy cansando
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10470Mensaje

Si tuviese una décima parte de la dignidad de Camacho habría dimitido el mismo día de la presentación de James.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10471Mensaje

Es un completo inútil, no se veía un entrenador tan malo desde la época de Luxemburgo y Lopez Caro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10472Mensaje

Reconozcamos que cualquier entrenador que venga tiene que venir consintiendo estas cosas, o eso o no vengas. Solo a Mou se le ha permitido voz y voto y tampoco es que nos saliéramos en títulos, los demás, todos los demas, aquí han venido acpetando las ventas que tocaban y colocando por exigencias del guión las compras.

Ancelotti es otro más, y cuando se vaya vendrá otro igual. Al menos con él los jugadores no montan mini bandas y parece que el discurso es suave, así como las ruedas de prensa.

No os engañéis, aquí el que viene sabe a qué.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10473Mensaje

escarificador escribió:
Madridistaypunto escribió:Maldita carretera que nos ha quitado a Juanito.
Si él hubiera estado hoy, el siguiente partido lo juega con los del castilla.
Y se queda tan a gusto.
¿Juanito? Hostias Marty si eres tu, ¿como va Doc? :meparto: :meparto:
A Juanito no le toreaba flopez por vender unas pocas camisetas más.
La pena es no tener el delorean para salvar al que sí es el verdadero 7 del madrid y no baul, ni cristiano.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#10474Mensaje

Viendo las dudas que tuvimos, a pesar de ganarlo, en el primer partido de la liga, habiendo perdido y hecho el ridículo en el partido contra la Real y después del paron liguero que sabemos que siempre nos afecta de forma negativa vendrá el partido en el que enfrentaremos al Atlético y que creo que también perderemos porque ellos son expertos en meter goles de corners y por supuesto a nosotros nos follan sin vaselina en ese tipo de jugadas, pregunto ¿ de perderlo, podría poner ese partido en la cuerda floja, con un pie más allá que para acá al cachetes ? ¿ cuantos partidos más jugando así de penoso serían el hasta aquí llegamos contigo ? ¿ Y quién podría ser el entrenador que se traería para sustituirlo, cual sería del gusto de nuestros jugadores ?
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#10475Mensaje

Carlos Queiroz. Que Florentino no es hombre de tropezar con la misma piedra O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#10476Mensaje

Bueno por ahí anda penando Vilas Boa, o Moyes podría ser otra opción y porque no Vanderlei Luxemburgo ¿No?, o sigue sonando Michel O_o
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#10477Mensaje

Todavia tengo pesadillas con el Cuadrado Magico de Vanderlei... O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#10478Mensaje

Yo tengo pesadillas con el 4-3-3 del cachetes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10479Mensaje

Lleva 3 meses que se le ha escapado el equipo, desde la eliminatoria contra el Bayern es un desastre de equipo y gran parte por su culpa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#10480Mensaje

Alyosha escribió:Dice que las cosas van a cambiar, cuando deje meter la mierda de 4-3-3 para todo, quizás, si muy quizás, me lo empiece a creer, pero creo que lo que va hacer es dar un giro de 360 grados, que parezca que la cosa esté cambiando para volver al mismo sitio en que estamos :facepalm:

"Se va a cagar Illarra,no sabe como me las gasto" estaría pensando al decir esas palabras.
Responder