Supercampeón: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11681Mensaje

David7 escribió:El farsa tuvo un partido importante y lo perdió contra el Psg. Los demas partidos bacalá.
Nosotros parecido con el Atlético, 3 partidos, un empate y dos derrotas. A ver quien está peor en un duelo de grandes con dudas.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#11682Mensaje

NO ENTIENDO, PORQUE A Isco y James se le exige correr y defender, y porque a Bale no. Acaso es inamovible o muy viejo fisicamente para hacerlo? Carlo tiene chantajeados a James e Isco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11683Mensaje

remmy10 escribió:NO ENTIENDO, PORQUE A Isco y James se le exige correr y defender, y porque a Bale no. Acaso es inamovible o muy viejo fisicamente para hacerlo? Carlo tiene chantajeados a James e Isco.
Bale también defiende. No mucho pero lo ha hecho.
Borrar usuario 16945

#11684Mensaje

remmy10 escribió:NO ENTIENDO, PORQUE A Isco y James se le exige correr y defender, y porque a Bale no. Acaso es inamovible o muy viejo fisicamente para hacerlo? Carlo tiene chantajeados a James e Isco.
:roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11685Mensaje

A mi hasta que Carlo me demuestre que la BBC es esencial para ganar partidos importantes no me convence con su sitema 4 3 3.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11686Mensaje

CARLETOO CARLETOO..no me hagas cosas extrañas el sabado...como meter a khedira en el medio campo xddddd :o :o :o :o :o
Borrar usuario 16593

#11687Mensaje

Lo único que es claro es que Ramos no jugará de MC, con Carlo el sábado puede jugar Illarra o Khedira, en más de una ocasión ha demostrado mucho respeto al Barça.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11688Mensaje

No tendria sentido meter a khedira el sabado cuando lleva muchisimo tiempo de baja sin ritmo de juego..... :facepalm: :facepalm: ya hizo algo parecido en la final de UCL..y asi le salio la mierda de 1ap que hicimos.Si tiene que meter a alguien mas en el medio...(defensivo)..la logica es Illarra...pero que se deje de lios....y meta a kross modric james isco
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#11689Mensaje

Quiero pensar que Ancelotti tirará de lógica y sacará a Kroos - Modric -Isco - James. Ya vimos lo que pasa con la "prudencia" y con un Khedira sin minutos en la final de Champions. Además, solo hay que mirar los balones que roban Isco o Modric y los que roba el alemán, para darse cuenta de la mentira Khedira. Pensemos que las noticias de que jugará sean una maniobra de despiste.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11690Mensaje

Al Barça había que tenerle miedo cuando eran realmente superiores a nosotros. Desde hace tiempo no es así. Deberíamos jugar con jugadores ofensivos y con la idea de defender todos al tiempo y presionar desde el minuto 0, si la idea es tener más equilibrio en la media si acaso apuesto por Illarra que parece más valiente y entonado esta temporada.

Como vea a un Ramos en la media o a un Khedira me da algo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11691Mensaje

DelBosque escribió:Al Barça había que tenerle miedo cuando eran realmente superiores a nosotros. Desde hace tiempo no es así. Deberíamos jugar con jugadores ofensivos y con la idea de defender todos al tiempo y presionar desde el minuto 0, si la idea es tener más equilibrio en la media si acaso apuesto por Illarra que parece más valiente y entonado esta temporada.

Como vea a un Ramos en la media o a un Khedira me da algo.
Con Carlo todo es posible, de pronto le entran unas ansias por Khedira en estos partidos...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#11692Mensaje

Para mí, si la ausencia de bale finalmente se produce, tiraría de esto:

__________Casillas___________
Carvajal___Pepe____Varane___Coentrao
______________Illarra_________________
Isco____Kroos________Modric_____James
______________Cr7________________

4-1-4-1, en los que casi seguro que todos los del medio se van a dejar la piel en defender cuando sea necesario, y por ende, las líneas estarán mas juntas. Tendremos a Illarra como MCD, Kroos y Modric organizando y llegando desde segunda línea, más liberados ayudándose mutuamente en tareas defensivas, y respaldados además por Illarra. Y James e Isco partiendo desde la banda, pero pudiendo ir hacia el centro cuando sea posible, haciendo pases filtrados con CR7. No me quiero ni imaginar la de ocasiones que se crearíian con james, isco y kroos continuamente generando juego y ocasiones a raudales. De hecho, UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE KROOS QUE SE LE RECUERDAN FUE JUGANDO AHÍ EN UN 4-1-4-1.

O bien:

_____________Casillas______________________
_Carvajal____Pepe_____Varane_____Coentrao
_______________Illarra_____________________
____Modric______________Kroos____________
_______________Isco_______________________
_______Cr7___________James_______________

En un 4-4-2 en rombo

Si jugara Bale me gustaría ver un 4-4-2 doble pivote así:

_____________Casillas______________________
_Carvajal____Pepe_____Varane_____Coentrao
_____________Illarra___Kroos_______________
___Modric________________________Bale____
____________________James_______________
_____________Cr7_________________________

PD: Casillas damos por hecho que va a jugar. No sé como está Coentrao, pero seguramente será Marcelo, aunque yo lo prefiero antes que a Marcelo.
Desconozco también si jugará Ramos. Si juega, cambiadlo por Varane.

En todos los casos tenemos de banquillo a benzema y chicharito por si las cosas se ponen feas, recursos que no son nada despreciables.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11693Mensaje

A Ancelotti le sale la vena cagón e italiano a veces que atufa. Creo que contra el Barça hay que demostrar autoridad y contra el Liverpool experiencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11694Mensaje

Vena cagona a un tío que juega como equipo habitual con Kroos, Modric, James, Cristiano, Bale y Benzemá al mismo tiempo, y Marcelo y Carvajal doblando constantemente por banda. 30 goles a favor y 9 en contra en 8 partidos lo dicen todo, pero en fin, para gustos los colores.

Lo que ya no le podéis decir es "Cachetes", porque se está quedando el tío casí pa jugar, :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11695Mensaje

Apostata escribió:Vena cagona a un tío que juega como equipo habitual con Kroos, Modric, James, Cristiano, Bale y Benzemá al mismo tiempo, y Marcelo y Carvajal doblando constantemente por banda. 30 goles a favor y 9 en contra en 8 partidos lo dicen todo, pero en fin, para gustos los colores.

Lo que ya no le podéis decir es "Cachetes", porque se está quedando el tío casí pa jugar, :lol: :lol:

Imagen
Ha ocurrido algo inaudito, ha rejuvenecido en Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11696Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Vena cagona a un tío que juega como equipo habitual con Kroos, Modric, James, Cristiano, Bale y Benzemá al mismo tiempo, y Marcelo y Carvajal doblando constantemente por banda. 30 goles a favor y 9 en contra en 8 partidos lo dicen todo, pero en fin, para gustos los colores.

Lo que ya no le podéis decir es "Cachetes", porque se está quedando el tío casí pa jugar, :lol: :lol:

Imagen
Ha ocurrido algo inaudito, ha rejuvenecido en Madrid.
Vino más delgado del veraneo, y además haciendo ejercicios en los entrenamientos. No es que se haya quedado en los huesos, pero es que el año pasado estaba gocho gocho.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#11697Mensaje

logicoRM escribió:A mi hasta que Carlo me demuestre que la BBC es esencial para ganar partidos importantes no me convence con su sitema 4 3 3.
Desde luego para ganar partidos dificiles nos ha ido mejor con un 4-4-2 o con un Bale muy sacrificado en el medio.
Borrar usuario 16171

#11698Mensaje

Considerando que el Madrid es superior claramente al 99% de los equipos, un entrenador demuestra si es cagón o no en el 1% restante. Si en nuestro propio estadio el equipo campeón de europa no es capaz de sacar su mejor once, es que se siente inferior y por tanto es un cagón. No hay más
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11699Mensaje

Moufinger escribió:Considerando que el Madrid es superior claramente al 99% de los equipos, un entrenador demuestra si es cagón o no en el 1% restante. Si en nuestro propio estadio el equipo campeón de europa no es capaz de sacar su mejor once, es que se siente inferior y por tanto es un cagón. No hay más
También creo que lo que le hace a uno ser un buen entrenador es la adaptabilidad que muestre según el partido. Por mucho campeón de Europa que seamos, no podemos jugarle igual al Barça que al Elche, por decir alguno. Hasta ahora, Ancelotti debe tener el voto de confianza en ese sentido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11700Mensaje

MerengueMerengue escribió:
logicoRM escribió:A mi hasta que Carlo me demuestre que la BBC es esencial para ganar partidos importantes no me convence con su sitema 4 3 3.
Desde luego para ganar partidos dificiles nos ha ido mejor con un 4-4-2 o con un Bale muy sacrificado en el medio.
La goleada al Bayern si fue con la BBC, es sí, con una media más equilibrada en físico y con Bale muy comprometido en defensa, y con Ramos on fire en los córners, que no estuvo mal.
Responder