Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11761Mensaje

Tiene ese aire de en las malas no va a aportar gran cosa pero como carbure el equipo y juegue no va a estropear nada.
RM 10

#11762Mensaje

Ancelotti: "Nunca entrenaría al Barcelona, respeto a mi club"

El técnico italiano pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y allí reconocido que Ramos será titular en el Clásico.





¿Le preguntó a Cristiano por el cambio en Anfield?
No, no le pregunté. Fue una sorpresa (Risas).

¿Ni en el descanso?
No, porque el partido no estaba acabado y por eso no había pensado hacer cambios. Después vi que había esprintado mucho y le cambié.

¿Qué tal fue el día después del triunfo en Liverpool?
El equipo intentó recuperar. Los que jugaron, trabajaron en la piscina. Los otros, en el campo. Lo más importante es que entrenó bien Ramos.

¿Va a jugar?
Claro. Si todos recuperan bien. El equipo no va a cambiar mucho. Con Carvajal, que ha descansado, y con Sergio el equipo está hecho.

¿El Clásico les llega en el momento ideal?
Siempre es complicado jugar contra el Barça, pero estoy tranquilo porque el equipo va a jugar bien.

¿Qué tal está Casillas?
Ha vuelto con muchas ganas e ilusión de mejorar y lo está haciendo bien. Está recibiendo muchas críticas, pero no lo entiendo porque no ha fallado. Es un tío tranquilo, no se enfada, está concentrado en su trabajo. Trabaja muy bien. Nadie puede decir que no trabaja muy bien.

¿La Liga es para Casillas y la Copa es para Keylor?
Keylor jugará la Copa y de vez en cuando jugará la Liga, como pasó ante el Elche.

¿Qué centrales van a jugar ante el Barça?
Pepe tiene un golpe. Uno va a ser Ramos. Si Pepe recupera bien de ese golpe, va a jugar.

¿Por qué no cuenta más con Isco?
Son periodos que un jugador necesita para mejorar en experiencia y creo que Isco está disfrutando todo esto. Es muy díficil que un jugador llegue al Madrid y se imponga como inamovible.

¿Cambiará el centro del campo ante el Barça?
Khedira puede ser una solución, porque ha recuperado muy bien. Lo puse en la final de la Champions después de seis meses sin jugar. Hay que dar un poco de incertidumbre (Risas).

¿Si estuviera Bale, jugaría?
Claro que sí. Cuando está bien, Bale juega.

¿Ha visto ya el partido del Barça ante el Ajax?
Sí. Cuando veo un equipo, trato de buscar muchos defectos. Pero no he tenido suerte, no he encontrado muchos.

Tiene poco tiempo para preparar el balón parado.
Entrenar el balón parado es como entrenar un penalti, porque no hay una situación que se va a repetir en el campo. Tus rivales no van a atacar un balón parado como en un entrenamiento.

¿Ha entrenado algo especial para el Clásico?
Sí, una estrategia especial.

¿Éste va a ser un Clásico con muchos goles?
Creo que va a ser espectacular, porque no hay en el mundo un partido con esta calidad. Por eso no entiendo que se juegue a las seis.

Ha dicho que ve al Barcelona más motivado este año.
Sí, es un equipo mucho mejor que el año pasado. Las estadísticas dicen que no ha encajado un gol en la Liga.

¿Qué le parece que digan que es un hombre de club?
Un elogio. Entreno jugadores y ellos dan la felicidad a un entrenador, pero yo trabajo para el Madrid.

¿Qué diría de los presidentes que ha tenido?
Me gusta comparar a Florentino con Berlusconi porque son aficionados. Son diferentes a los que compran un equipo, como Abramovich o Al Khelaifi, que se hacen aficionados con el tiempo.

¿Con cuál firmaría un contrato indefinido?
Con Florentino porque mi relación con él me gusta mucho. Desde el principio me ha mostrado su cariño y hemos estado de acuerdo.

¿Alguna vez le ha mandado algún recado para el once?
Nunca. Berlusconi me llamaba, le decía quien jugaba y me preguntaba por qué...

¿Cuál es su secreto?
Escuchar a todos y tomar tu decisión. Me gusta escuchar, a veces te dan una idea. La de poner a Pirlo de mediocentro me la dio él, porque yo no estaba convencido.

¿Algún jugador aquí le pidió cambiar de posición?
Sergio Ramos me pide que quiere jugar de delantero. Le gusta jugar arriba y tiene calidad para jugar. Le puse de mediocentro un partido, puede que sea un cambio para el sábado (Risas).

¿Espera ganar el Balón de Oro de los entrenadores?
Ya he ganado mucho en mi vida. Me gusta entrenar al Madrid, porque no hay uno mejor. Hay que trabajar duro para quedarse aquí mucho tiempo.

¿Le gustaría ser el Ferguson del Madrid?
Es impensable que esté 24 años en este club, pero me gustaría acabar mi carrera en el Madrid.

¿Paco, Simeone o Valverde?
Es difícil elegir. Simeone ha ganado la Liga, Valverde ha llegado a jugar la Champions y el Rayo ha jugado un futbol fantástico. Le digo a la gente que tiene que verlo, porque juega un fútbol fantástico. El Rayo tiene coraje y es la mejor forma de explicar el fútbol español.

¿Qué jugador del Barça ficharía?
A Messi.

¿Entrenaría al Barcelona?
Si entreno al Madrid, nunca puedo entrenar al Barcelona. Tengo que respetar mi historia y la historia del club que he entrenado.

¿Y cuál es el mejor portero que ha entrenado?
He tenido los mejores del mundo, pero lo que le vi hacer a Buffon en 17 años nunca lo he visto a nadie.


EL LARGUERO | 24 de octubre de 2014





Resalto esas tres preguntas porque me han gustado sus respuestas. Es consciente de que para estar aquí se necesita esfuerzo, sacrificio y trabajo duro. Términos que los groupies de ciertos jugadores no terminan de entender. Aquí se trabaja para el club, no para uno mismo y me gusta que el primero que lo sepa sea el entrenador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#11763Mensaje

No existen entrenadores infalibles, pero Angelote es un gran entrenador. Sabe de esto, lleva el cargo con naturalidad y además es un tipo encantador. Ójala le sonriera la fortuna durante al menls cinco años, da una pereza horrible eso de volver a traer un tipo cada año.
Borrar usuario 16171

#11764Mensaje

Por un lado dice que con Ramos y Carvajal esta hecho y por otro dice que Khedira puede entrar. Además lo corrobora conque ya la puso en la final de champions.... Como si eso hubiera sido un acierto !!! :facepalm:

Me gusta su tono afable y tranquilo, pero detesto su anti-Méritocracia , que mas temprano que tarde llevará a la desmotivacion de algunos, sabiendo que los titulares juegan con independencia de su estado de forma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#11765Mensaje

Porque, con todos los respetos, Moufinger, tu usas una meritocracia cortoplacista e interesada. Ni tú mismo te crees que si a Kroos les salen tres partidos malos y a Khedira un par de partidos buenos vayas a exigir que sienten al Toni y saquen a Sami. Todos tenemos nuestras preferencias más allá de un estado puntual de forma, exageramos las prestaciones de nuestros favoritos y minimizamos las de aquellos que nos desagradan. El partido del miércoles fue el paradigna de esta actitud, el equipo jugó bien y cada usuario se fue al hilo de su ídolo a glosar las maravillas que había hecho y como se había ganado la titularidad para siempre.

Actuamos con mucha picardía en eso de "los méritos". Los méritos se hacen a largo plazo, nadie en su sano juicio sentaría a Cristiano porque llevase tres partidos sin marcar para sacar a Chicharito porque ha marcado en los dos últimos. Hay que ser más sinceros y decir: "yo apostaría por este" en lugat de hablar de méritos cuando el entrenador apuesta por otro.
Borrar usuario 16171

#11766Mensaje

Apostata escribió:Porque, con todos los respetos, Moufinger, tu usas una meritocracia cortoplacista e interesada. Ni tú mismo te crees que si a Kroos les salen tres partidos malos y a Khedira un par de partidos buenos vayas a exigir que sienten al Toni y saquen a Sami. Todos tenemos nuestras preferencias más allá de un estado puntual de forma, exageramos las prestaciones de nuestros favoritos y minimizamos las de aquellos que nos desagradan. El partido del miércoles fue el paradigna de esta actitud, el equipo jugó bien y cada usuario se fue al hilo de su ídolo a glosar las maravillas que había hecho y como se había ganado la titularidad para siempre.

Actuamos con mucha picardía en eso de "los méritos". Los méritos se hacen a largo plazo, nadie en su sano juicio sentaría a Cristiano porque llevase tres partidos sin marcar para sacar a Chicharito porque ha marcado en los dos últimos. Hay que ser más sinceros y decir: "yo apostaría por este" en lugat de hablar de méritos cuando el entrenador apuesta por otro.

Salvo cristiano, todos los jugadores del Madrid han pasado por valles de rendimiento que tenían que haberlos llevado al banco, no permanentemente sino por algunos partidos. El paradigma de la anti-Méritocracia es casillas pero considerando ese un caso político que escapa al influjo del entrenador (siendo muy amable aquí) te puedo hablar de Ramos, Benzemá, el mismo Khedira, Marcelo....

Y pensando a largo plazo, te parece poco largo plazo el desarrollar a Jese ? El año pasado era el mejor y a la primera que pudo, al banco. No es justo, ni lógico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#11767Mensaje

Todos los jugadores tienen un potencial y hay que desarrollarlo. Si te limitas a alinear al que está jugando mejor, a medio y largo plazo tendrás una mierda de equipo. Decía, creo que Lincoln, que si tuviera ocho horas para cortar un árbol, las seis primeras las emplearìa en afilar el hacha. En el fútbol no te puedes pasar la vida afilando el hacha, pero si te pones a usar un machete o un cuchillo porque en ese momento cortan mejor, lo llevas clarinete.

Cada uno tenemos una idea del potencial que tienen Bale, Isco, Jesé, James... y en función de eso queremos que vayan entrando para entonarse y hacerse un espacio. En el caso de Casillas es que la mayoría pensamos que ya esta de vuelta y que no es que esté en un mal momento, sino que su potencial se ha terminado. Todos nos podemos equivocar en las espectativas con un jugador, a mí me pasó con Alfonso o con Dubkvsky, pero hasta que el tiempo te demuestra que estabas equivocado, ni meritocracia ni hostias, apuestas por él aunque no le estén saliendo las cosas, porque lo consideras rentable a largo plazo, como si estuvieras afilando un hacha. Otra cosa es que te obstines y no sepas darte cuenta de que ya no va a responder nunca a tus espectativas.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#11768Mensaje

[youtube]zoBnYOq0mN4[/youtube]
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#11769Mensaje

Me parece todo muy bien, pero en el clásico es absurdo sacar a Khedira cuando viene de una lesión, y absurdo que juegue antes Ramos que Varane, no solo por lo mismo, sino porque Ramos últimamente anda despistado y no hay nadie que le baje de la pu.. nube.

Aprovechando que ha tenido una pequeña lesión, es el momento de hacerle saber que Varane y Pepe (sobre todo Varane) están ahí, y que como no se deje de gilipolleces y espabile, le va a ganar el puesto. A este tío a veces hay que hacerle espabilar a las malas, porque su carácter hace que se deje llevar y eso le perjudica, y este partido no está para que Ramos, nos joda con esa crecida que tiene por la décima.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#11770Mensaje

Yo no creo que a Ramos haya que motivarlo demasiado. Vamos, si lo motivas más se come un poste a bocados. Ramos es el jugador que es para lo bueno y para lo malo. El nervio que le hace pelear y empujar como un jabato es el mismo que le lleva a hacer gilipolleces y pasarse de frenada. Es un jugador temperamental que se enchufa mucho y piensa lo justo, o aceptas el paquete entero o le echas bromuro y te lo cargas.

Jugadores como Ramos son siempre un riesgo en partidos altamente competitivos, siempre se quedan a un paso de franquear la línea y cometer un exceso. Pero también es verdad que aportan una testosterona necesaria, porque aunque Ruoeni me lo niego, en el fútbol también se empequeñece al rival por carácter. Una defensa Pepe-Varane puede ser una sinfonía a la vista de lo fino que anda el portugués, pero una defensa Pepe-James puede ser un concierto de los Ac Dc, y quizá mañana haga faltas mas Rock & Roll que violines.
RM 10

#11771Mensaje

No creo que se le pase por la cabeza poner de titular a Khedira en el clásico, ahora, también digo otra cosa, ya que tenemos que quedarnos con él hasta junio lo más lógico e inteligente es utilizarlo. Ya sé que algunos se la tenéis jurada y no queréis verlo ni en pintura, pero no emplear los recursos de los que disponemos me parece una estupidez.

Es muy válido para determinados partidos y para dar descanso a Modric.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11772Mensaje

RM 10 escribió:No creo que se le pase por la cabeza poner de titular a Khedira en el clásico, ahora, también digo otra cosa, ya que tenemos que quedarnos con él hasta junio lo más lógico e inteligente es utilizarlo. Ya sé que algunos se la tenéis jurada y no queréis verlo ni en pintura, pero no emplear los recursos de los que disponemos me parece una estupidez.

Es muy válido para determinados partidos y para dar descanso a Modric.
Si fue capaz de ponerlo en una final de Champions...
RM 10

#11773Mensaje

_Jesus_ escribió:
RM 10 escribió:No creo que se le pase por la cabeza poner de titular a Khedira en el clásico, ahora, también digo otra cosa, ya que tenemos que quedarnos con él hasta junio lo más lógico e inteligente es utilizarlo. Ya sé que algunos se la tenéis jurada y no queréis verlo ni en pintura, pero no emplear los recursos de los que disponemos me parece una estupidez.

Es muy válido para determinados partidos y para dar descanso a Modric.
Si fue capaz de ponerlo en una final de Champions...
Va a poner el mismo 11 que ante el Liverpool. Carvajal por Arbeloa y Sergio por Varane, o por Pepe si este no se recupera del golpe, que seguro que lo hará. Me sorprendería que hiciese otra cosa diferente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#11774Mensaje

_Jesus_ escribió:
RM 10 escribió:No creo que se le pase por la cabeza poner de titular a Khedira en el clásico, ahora, también digo otra cosa, ya que tenemos que quedarnos con él hasta junio lo más lógico e inteligente es utilizarlo. Ya sé que algunos se la tenéis jurada y no queréis verlo ni en pintura, pero no emplear los recursos de los que disponemos me parece una estupidez.

Es muy válido para determinados partidos y para dar descanso a Modric.
Si fue capaz de ponerlo en una final de Champions...
A un mismo hecho lo cambias de contexti y varía radicalmente de significado. A la Final de Champions llegamos con un equipo roto, cayendo físicamente en Barrena. Cristiano lesionado, Alonso sancionado, Benzemá seco, Illarra dando una imagen lamentable en cada partido, el equipo entero sin gol. Cualquiera diría que Angelote eligió a Khedira entre Fernando Redondo, Hierro y Makelele.

Ahora estamos a principio de temporada. De baja estan Bale y Jesé, el resto demostraron el miércoles que están pletóricos y si no hay más medios de contención es porqhe no nos ha salido de los güevos ficharlos o conservarlos. Poner ahora a Khedira tiene un significado muy distinto al de la final de Champions y yo creo que no lo va a poner. No sé si a morir o a ganar, pero va a salir con toda la tralla, la misna de Anfield a excepción de Carvajal por Arbeloa y quizá Ramos por Varane. De medio campo para arriba, los mismos que están funcionando contra pesos welter, a ver si funcionan contra un peso peaado.
Borrar usuario 15335

#11775Mensaje

El año pasado el equipo iba de pu.. madre...hasta que se recuperó Khedira.
Solamente su presencia en el banquillo ya ejercía un embrujo :lol: al juego del equipo y no volvimos a dar una a derechas en liga.
La final de Champions todos vimos lo que ocurrió, su titularidad en el once además de injustificada fue un descalabro absoluto.Irse él y todo volvió a la normalidad.
Es que juega en una posición tan clave en el campo que te jode todo el engrasado.

Es el paquete de los paquetes y el aprecio y estima que le tienen los entrenadores sigue siendo un misterio para mí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#11776Mensaje

caparrini escribió:El año pasado el equipo iba de pu.. madre...hasta que se recuperó Khedira.
Solamente su presencia en el banquillo ya ejercía un embrujo :lol: al juego del equipo y no volvimos a dar una a derechas en liga.
La final de Champions todos vimos lo que ocurrió, su titularidad en el once además de injustificada fue un descalabro absoluto.Irse él y todo volvió a la normalidad.
Es que juega en una posición tan clave en el campo que te jode todo el engrasado.

Es el paquete de los paquetes y el aprecio y estima que le tienen los entrenadores sigue siendo un misterio para mí.
Tú es que le tienes un odio desproporcionado. A mí me parece sencillamente vulgar, lo cual es suficiente para que no esté en el Real Madrid. Ahora, si el año que viene volvemos a fichar un mediapunta, un semipuntita y un puntaprobable, me veo a Khedira renovando hasta 2023.
Borrar usuario 15937.

#11777Mensaje

Lo de la "sorpresa" me da mala espina. Veo a Khedira o a Ramos en el medio de pivote con Kroos mas liberado e Isco a chupar banquillo. Me espero cualquier cosa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#11778Mensaje

Es igual, si saca a Khedira, le llamamos cagón, y si sale con los de Anfield, le decimos loco. En cualquier caso, si pierde, nos vemos en su hilo para ponerle a parir, y si ganamos nos vamos cada uno al hilo de nuestro jugador favirito a decir lo maravillosamente que ha jugado y lo buenísimo que es. Esto es asín.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11779Mensaje

Apostata escribió:Es igual, si saca a Khedira, le llamamos cagón, y si sale con los de Anfield, le decimos loco. En cualquier caso, si pierde, nos vemos en su hilo para ponerle a parir, y si ganamos nos vamos cada uno al hilo de nuestro jugador favirito a decir lo maravillosamente que ha jugado y lo buenísimo que es. Esto es asín.
Si saca a Sami cagón no es, se le ha ido la pinza. Un tipo que lleva un mes lesionado, apenas ha participado en la pretemporada ni jugado con estos compis, y que de por si no es que sea un pedazo de futbolista, es una ida de olla. Y de errores se aprende, Carlo.

¿Qué le diera por equilibrar de pronto con Illarra cuando no cuenta apenas con él ni ha tenido presencia en partidos importantes? Sonaría rarito.

El 11 de Anfield tiene 4 medios, ya lo tienes equilibrado, y con gente como James e Isco que han demostrado curro y robar mucho más que el propio alemán. Lo que sería más arriesgado es la BBC y la media flojita.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11780Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Es igual, si saca a Khedira, le llamamos cagón, y si sale con los de Anfield, le decimos loco. En cualquier caso, si pierde, nos vemos en su hilo para ponerle a parir, y si ganamos nos vamos cada uno al hilo de nuestro jugador favirito a decir lo maravillosamente que ha jugado y lo buenísimo que es. Esto es asín.
Si saca a Sami cagón no es, se le ha ido la pinza. Un tipo que lleva un mes lesionado, apenas a participado en la pretemporada ni jugado con estos compis, y que de por si no es que sea un pedazo de futbolista, es una ida de olla.

¿Qué le diera por equilibrar de pronto con Illarra cuando no cuenta apenas con él ni ha tenido presencia en partidos importantes? Sonaría rarito.

El 11 de Anfield tiene 4 medios, ya lo tienes equilibrado, y con gente como James e Isco que han demostrado curro y robar mucho más que el propio alemán. Lo que sería más arriesgado es la BBC y la media flojita.
tranquilo que kherida no sera titular porque el mediocampo del otro dia sera el titular de mañana porque ahora mismo es imposible meter a kherida por ninguno de esos 4 mediocampistas .
y tranquilamente si quisiera ancelotti , kherida seria titular porque ya lo demostro en la final de champions que le importa tres pepinos que venga lesionado de gravedad y encima ponerlo en un sitio que no es el suyo.
y gran parte de culpa de que ancelotti no considere ni un segundo en poner a kherida ,es que isco esta en el momento mas dulce de su carrera , por suerte de todos.
Última edición por muchacho el Vie Oct 24, 2014 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder