Supercampeón: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11961Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:La meritocracia como invento chino está guay, pero ya.
Una pena ¿no?.
Sí, porque todos los entrenadores del Mundo se guían en todos los partidos por la meritocracia. Todos.
Ya,pero es una pena. En todos los aspectos sociales.
Borrar usuario 16945

#11962Mensaje

Es imposible callarle la boca a Blatter", dijo Ancelotti O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11963Mensaje

JR10 escribió:Es imposible callarle la boca a Blatter", dijo Ancelotti O_o
:lol: Ya no gana el trofeo de mejor entrenador. Castigado Carletto!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11964Mensaje

_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:Es imposible callarle la boca a Blatter", dijo Ancelotti O_o
:lol: Ya no gana el trofeo de mejor entrenador. Castigado Carletto!!!! :lol:
Es imposible dentro de la legalidad vigente. Pero a oscuras, en la esquina de su calle, con un pasamontañas y un bate de beisbol: "pim pam pim pam pim pam..."

¡Dios mío! Perdonadme, niños, eso no se hace. A veces con este tipo de gente no se lo que me pasa.
Borrar usuario 10316

#11965Mensaje

Cada vez estoy más contento que este señor llegase al Real Madrid, creo que sin lugar a dudas va camino de convertirse en un referente del madridismo. Es una muestra continua que la mejor forma de conseguir los objetivos es mediante las buenas formas, el trabajo y la tranquilidad. Me encanta que este señor tan tranquilo sea el entrenador del Real, así da gusto en serio. Nada que ver a cuando llegaba el otro con cara de avinagrado a todas las ruedas de prensas, enfadado con todo el mundo y buscando meterse en charcos.

Y por supuesto esto no valdría de nada sin resultados, pero precisamente en eso ha sido el mejor. Buenos tiempos para el Real, presentes y futuros con un entrenador acorde con la institución para la que trabaja.
Borrar usuario 7590

#11966Mensaje

A mí la faceta ''pacificadora'' de Carlo me da basta igual, la verdad. Me da igual la cara que pone en las ruedas de prensa de Valdebebas. Lo que quiero es un entrenador( Carlo lo es al igual que su predecesor) que tome decisiones acertadas y mantenga en el equipo un alto nivel competitivo que nos permita luchar por todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11967Mensaje

Carletto es mas listo de lo que pensamos...
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#11968Mensaje

Espero que rote hoy.
Creo que es buen dia para que descansen Modric o Kroos.
Borrar usuario 4146

#11969Mensaje

Mejor entrenador del mundo =D> =D> =D> =D> =D>

El premio del 2014 tiene que ser para él con Low como segundo y el tercero que sea quien quieran. Seguramente Guardiola o Pelele.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#11970Mensaje

Para Ancelotti =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11971Mensaje

Da gusto ver al equipo de Carlo. Cada vez que recuerdo las críticas al mister, a su estilo, su forma de trabajar, sus onces... que no pararon ni cuando ganó la Champions... ridículo tremendo de cara a lo que se está viendo.

En su primer año ganó la Champions, pero en su segundo está conquistando Europa.

Hace años que no disfrutaba tanto con mi equipo. Muchos años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11972Mensaje

Todo está muy bien, pero como diría el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas.

El equipo de baloncesto, el año pasado por estas fechas, parecía que iba a ganarlo todo con la gorra...y después ya vimos lo que pasó!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11973Mensaje

Doren escribió:Todo está muy bien, pero como diría el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas.

El equipo de baloncesto, el año pasado por estas fechas, parecía que iba a ganarlo todo con la gorra...y después ya vimos lo que pasó!!!
Hombre eso no pero deja que nos las toquemos un poco :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11974Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:Todo está muy bien, pero como diría el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas.

El equipo de baloncesto, el año pasado por estas fechas, parecía que iba a ganarlo todo con la gorra...y después ya vimos lo que pasó!!!
Hombre eso no pero deja que nos las toquemos un poco :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11975Mensaje

No creo que esta temporada haya una exigencia tan urgente como años atrás. Venimos de ganar la Champions y lo que se está haciendo este año va más allá aún, que es volver a las raíces de un gran equipo con un fútbol vistoso.

¿No ganar la Champions, de nuevo, jugando así, sería un fracaso?. Diría que ganarla dos años seguidos es casi una utopía. No obstante, lo que se está consiguiendo era algo que había que hacer y que, tras aganar la Champions, era lo que más necesitábamos.

Al fin la gente puede ir al Bernabéu y ver fútbol de alto nivel. La repercusión que este fútbol tiene en España y fuera está siendo tremenda; creo que al fin damos sensación de peligro y de un respeto que habíamos perdido hace mucho tiempo. Y siguiendo así, dudo que no se ganen cosas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#11976Mensaje

hitzeko escribió:No creo que esta temporada haya una exigencia tan urgente como años atrás. Venimos de ganar la Champions y lo que se está haciendo este año va más allá aún, que es volver a las raíces de un gran equipo con un fútbol vistoso.

¿No ganar la Champions, de nuevo, jugando así, sería un fracaso?. Diría que ganarla dos años seguidos es casi una utopía. No obstante, lo que se está consiguiendo era algo que había que hacer y que, tras aganar la Champions, era lo que más necesitábamos.

Al fin la gente puede ir al Bernabéu y ver fútbol de alto nivel. La repercusión que este fútbol tiene en España y fuera está siendo tremenda; creo que al fin damos sensación de peligro y de un respeto que habíamos perdido hace mucho tiempo. Y siguiendo así, dudo que no se ganen cosas.
Es que este nivel de juego es debido a la liberación de la ansiedad que producía tener que ganar títulos. Lo vamos a notar en Champions, dudo que volvamos a ver esos partidos en los que el equipo salía cagado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11977Mensaje

Con todo lo que he dicho de él, este señor está consiguiendo que, en 22 años de vida, no haya visto nunca jugar al Madrid tan bien como ahora. ¿Mérito? Tendrá mucho o poco mérito, ahí no entró, pero como la temporada pasada, el punto clave que ha sido formar una media con Kroos, Modric, Isco y medio James ha venido tras una lesión. Veremos como se las apaña con Bale.

Pero si el equipo continúa así, tenemos potencial para llegar al nivel de juegos y títulos del Barça del primer año de Guardiola.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11978Mensaje

El Madrid de Carlo ha evolucionado hacia un superequipo y soy el primero en felicitarlo pero... Si no hay crítica no hay evolución, todos los palos hacia las decisiones erróneas había que darlos, el hombre sabio rectifica y Carlo ha demostrado ser sabio. La Diosa fortuna quiso que Khedira dejara su lugar a los futbolistas, no más exhibiciones de corte de troncos y levantamiento de piedras en la medular, y él parace haberlo visto, aunque sigo sin fiarme mucho, hasta que no lo vea subido en el avión para no regresar jamás, no lo creeré. El partido en Barcelona con Ramos de mediocentro y Bale de 9 fue un esperpento, y rectificó.Isco es un jugadorazo y se ha ido convenciendo de que más que el jugador número doce, es el 11,5. Carvajal es titular indiscutible y no debe alternar con Arbeloa que ya está a años luz. El equipo no puede defender con 7 y debe hacerlo con 8, también rectificado. Cristiano es el mejor 9 del mundo y posiblemente de la historia y había que moverlo a su lugar idóneo, también rectificado (qué dolor no haber hecho esto mucho antes).
No olvidemos que sin el gol de Ramos ahora estaría en la cola del inem, recordemos aquellos 60 minutos tirados por la borda de manera estúpida por jugar con con el aizkolari de organizador, pifia que allí mismo rectificó y salvó el cuello por los pelos.

Y esa es la gran diferencia, que es inteligente, y el hombre inteligente sabe distinguir en su reflexión cuales han sido sus errores, y escucha, escucha mucho a su gente, a su afición. A diferencia de su predecesor que siempre buscaba un cabeza de turco, ya fuera el árbitro, la prensa, y al final incluso sus propios jugadores, Carlo ha invertido su tiempo en algo mucho más productivo.

El Madrid de hoy juega un futbol total, gobierna los partidos como debe hacerlo el club más grande del mundo, y no sólo por imagen sino también por una cuestión práctica, cuanto más dominas, menos te llegan, mejor parece Marcelo, mejores parecen todos.

En cuanto a la imagen del club yo a esto no le pongo ni un pero desde que llegó, el cambio fue abismal dando paso a una diplomacia mucho más inteligente.
Borrar usuario 4146

#11979Mensaje

El año pasado : Champions, Copa y Super Copa.

Este año ya vamos lideres del futbol Español, en Europa somos el mejor equipo junto al Bayern... jugamos mejor que en los últimos 20 años.

El que no sabia de futbol ni valia para el Madrid esta resultado ser el mejor técnico del mundo para este equipo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11980Mensaje

El año pasado el liderato no lo olimos hasta Enero, ahora lo hicimos en Noviembre, creo que algo se ha mejorado.
Responder