Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5356
Registrado: Ago-2018

#38961Mensaje

BerT escribió: Sab May 04, 2024 9:01 pm
CARLOSSOY escribió: Sab May 04, 2024 8:52 pm Vaya con el tira ligas.....Enhorabuena Don Carlo,una vez mas. =D>
hombre desde que volvió al madrid 2 de 3 ligas, casi pleno, espectacular.... y esta liga unos números magistrales, eso hay que reconocerlo, pq para mi es el título que hay que asegurar siempre.. como también hay que reconocer que antes de esta época 4 ligas en 24 años,y esto es objetivamente la realidad que marcan los números, los números que tantos os gustan :sisi:
Si hombre porque parece que entreno siempre la mejor plantilla de largo como guardiola.

El napoles, la reggiana, el parma, el everton....creo que no han ganado muchas ligas ...el milan ha ganado creo que 2 o 3 ligas en 20 años y una con Ancelotti. El PSG hast Ancelotti llevaba casi 20 años sin ganarla...

En el Madrid son 2 en 5 años creo que viene a estar en la media del club como zidane

No es que Ancelotti entrenase al barça de messi o al city toda la vida. Pero vamos podemos discutir las ligas de Klopp por ejemplo....creo que lleva muchas tambien o de Mourinho y mira que soy fan numero 1 de Mou.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35558
Registrado: Mar-2012

#38962Mensaje

Cada uno es libre de tener su opinion pero vamos que los argumentos para no reconocer que Ancelotti es un grande de los banquillos se caen al instante.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#38963Mensaje

Ya tiene las mismas Ligas que Zidane
SuperPizza
Mensajes: 146
Registrado: Jul-2023

#38964Mensaje

Enhorabuena por la liga =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38965Mensaje

Hay que reconocer que perdió al mejor portero del mundo, incluso sus 2 centrales titulares y no le trajeron un 9 para suplir a Benzema, buah tremendo el curro de Ancelotti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35558
Registrado: Mar-2012

#38966Mensaje

Es un superviviente,despues de la era Cristiano ganamos otra Champions con Karim que acabo de referente,se va Karim y en el año post-Karim y sin un 9 de relumbron ganamos la liga y de momento semifinalistas de Champions,acabe como acabe la cosa ahi hay mucho trabajo para llevarnos a estar ahi nuevamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#38967Mensaje

Don Carlo. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2259
Registrado: Feb-2016

#38968Mensaje

El mejor del mundo mundial mundialistico.
nettox
Mensajes: 20164
Registrado: Ago-2013

#38969Mensaje

O Rei Ancelotti

Un genio de esto... :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8371
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38970Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 05, 2024 12:46 am Es un superviviente,despues de la era Cristiano ganamos otra Champions con Karim que acabo de referente,se va Karim y en el año post-Karim y sin un 9 de relumbron ganamos la liga y de momento semifinalistas de Champions,acabe como acabe la cosa ahi hay mucho trabajo para llevarnos a estar ahi nuevamente.
"acabe como acabe la cosa"......uy uy uy denoto cierta desconfianza por ahí

si somos mejores q el bayer, nuestro entrenador es el mejor de la historia y venimos con un 2-2 jugando en casa ante nuestra afición

como puede haber dudas que nos vamos si o si a la final???
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4470
Registrado: Dic-2021

#38971Mensaje

Leyede escribió: Sab May 04, 2024 11:15 pm
BerT escribió: Sab May 04, 2024 9:01 pm
CARLOSSOY escribió: Sab May 04, 2024 8:52 pm Vaya con el tira ligas.....Enhorabuena Don Carlo,una vez mas. =D>
hombre desde que volvió al madrid 2 de 3 ligas, casi pleno, espectacular.... y esta liga unos números magistrales, eso hay que reconocerlo, pq para mi es el título que hay que asegurar siempre.. como también hay que reconocer que antes de esta época 4 ligas en 24 años,y esto es objetivamente la realidad que marcan los números, los números que tantos os gustan :sisi:
Si hombre porque parece que entreno siempre la mejor plantilla de largo como guardiola.

El napoles, la reggiana, el parma, el everton....creo que no han ganado muchas ligas ...el milan ha ganado creo que 2 o 3 ligas en 20 años y una con Ancelotti. El PSG hast Ancelotti llevaba casi 20 años sin ganarla...

En el Madrid son 2 en 5 años creo que viene a estar en la media del club como zidane

No es que Ancelotti entrenase al barça de messi o al city toda la vida. Pero vamos podemos discutir las ligas de Klopp por ejemplo....creo que lleva muchas tambien o de Mourinho y mira que soy fan numero 1 de Mou.
El zasca se ha escuchado hasta en Madagascar
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#38972Mensaje

Guste o no, es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, por números.

Dicho esto, yo espero que la próxima sea su última temporada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44766
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38973Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 04, 2024 9:23 pm Genio, maestro, iluminado, adelantado a su época.

2 de las últimas 3 ligas y ojo a la champions

Que bueno que volviste
Qué pena aquella temporada después de la Décima...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24297
Registrado: Jun-2009

#38974Mensaje

Enhorabuena mister
Berto69
Mensajes: 14024
Registrado: Jul-2017

#38975Mensaje

degas escribió: Dom May 05, 2024 9:31 am
Xetorg escribió: Sab May 04, 2024 9:23 pm Genio, maestro, iluminado, adelantado a su época.

2 de las últimas 3 ligas y ojo a la champions

Que bueno que volviste
Qué pena aquella temporada después de la Décima...
Se cayó el equipo
Orbayu
Mensajes: 1053
Registrado: Jul-2014

#38976Mensaje

Berto69 escribió: Dom May 05, 2024 9:53 am
degas escribió: Dom May 05, 2024 9:31 am
Xetorg escribió: Sab May 04, 2024 9:23 pm Genio, maestro, iluminado, adelantado a su época.

2 de las últimas 3 ligas y ojo a la champions

Que bueno que volviste
Qué pena aquella temporada después de la Décima...
Se cayó el equipo
Se empeñó en poner a Casillas de titular por Decreto y perdimos partidos muy importantes por su culpa. Ya no estaba a su nivel y Carletto insistió con él y al final lo pagó caro, cuando el resto de la plantilla era excelente. Le faltó personalidad al italiano aquel año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44766
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38977Mensaje

Orbayu escribió: Dom May 05, 2024 10:07 am
Berto69 escribió: Dom May 05, 2024 9:53 am
degas escribió: Dom May 05, 2024 9:31 am
Xetorg escribió: Sab May 04, 2024 9:23 pm Genio, maestro, iluminado, adelantado a su época.

2 de las últimas 3 ligas y ojo a la champions

Que bueno que volviste
Qué pena aquella temporada después de la Décima...
Se cayó el equipo
Se empeñó en poner a Casillas de titular por Decreto y perdimos partidos muy importantes por su culpa. Ya no estaba a su nivel y Carletto insistió con él y al final lo pagó caro, cuando el resto de la plantilla era excelente. Le faltó personalidad al italiano aquel año.
Una pena eh, mira que me jodió su marcha pero fue una temporada de pena.
Berto69
Mensajes: 14024
Registrado: Jul-2017

#38978Mensaje

Orbayu escribió: Dom May 05, 2024 10:07 am
Berto69 escribió: Dom May 05, 2024 9:53 am
degas escribió: Dom May 05, 2024 9:31 am
Xetorg escribió: Sab May 04, 2024 9:23 pm Genio, maestro, iluminado, adelantado a su época.

2 de las últimas 3 ligas y ojo a la champions

Que bueno que volviste
Qué pena aquella temporada después de la Décima...
Se cayó el equipo
Se empeñó en poner a Casillas de titular por Decreto y perdimos partidos muy importantes por su culpa. Ya no estaba a su nivel y Carletto insistió con él y al final lo pagó caro, cuando el resto de la plantilla era excelente. Le faltó personalidad al italiano aquel año.
Y la salida de Xabi hizo daño ya que además se cedió a Casemiro. El mediocampo era Kroos-Modric-James, nadie defendía ahí.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 31
Registrado: May-2024

#38979Mensaje

La labor del italiano ha sido excelsa contando con las bajas importantes del equipo y a quien hay que darle merito es tambien a su hijo Davide los dos han conformado un gran tandem
Orbayu
Mensajes: 1053
Registrado: Jul-2014

#38980Mensaje

Si único pero este año es haber hecho algún experimento raro de vez en cuando. Lo de insistir con Camavinga de lateral y la tentación de poner junto a Kroos y Modric no suele salir bien . Espero que ya le haya quedado claro .
Responder