8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#3061Mensaje

ladecima10 escribió:Una vez más se demuestra que Rakitic no está un escalón por encima de Kroos como algunos quieren hacer ver.Sumado a que Kroos hace de Busquets en el Madrid y Rakitic de Xavi. Si Kroos hiciera de Xavi y Rakitic de Busquets veríamos.

La experiencia de Kroos ante los grandes no la tiene Rakitic, que siendo un gran jugador hoy le ha pesado y mucho el partido.

Hay que ser flipado para decir esto
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3062Mensaje

CONTRA LUDOGORETS MARCARÁ SU PRIMER GOL COMO MADRIDISTA.
Borrar usuario 2522

#3063Mensaje

ladecima10 escribió:Una vez más se demuestra que Rakitic no está un escalón por encima de Kroos como algunos quieren hacer ver.Sumado a que Kroos hace de Busquets en el Madrid y Rakitic de Xavi. Si Kroos hiciera de Xavi y Rakitic de Busquets veríamos.

La experiencia de Kroos ante los grandes no la tiene Rakitic, que siendo un gran jugador hoy le ha pesado y mucho el partido.

:o :o :o :o :o :o Maaaadre mía que cacao se forman algunos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3064Mensaje

Como otros jugadores, está siendo desperdiciado por CArlo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3065Mensaje

DelBosque escribió:
ladecima10 escribió:Una vez más se demuestra que Rakitic no está un escalón por encima de Kroos como algunos quieren hacer ver.
Sumado a que Kroos hace de Busquets en el Madrid y Rakitic de Xavi. Si Kroos hiciera de Xavi y Rakitic de Busquets veríamos.

La experiencia de Kroos ante los grandes no la tiene Rakitic, que siendo un gran jugador hoy le ha pesado y mucho el partido.
No se en que ámbitos te mueves, pero que es mejor que Kroos creo que no lo cree ni la familia de Rakitic :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Ni lo dudes Delbo. Ni su familia -y él mismo Rakitic- se creen que el croata es mejor que Kroos. Hay que estar hasta arriba de pastillas y tequila para decir semejante blasfemia.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#3066Mensaje

Cristiano7 escribió:
DelBosque escribió:
ladecima10 escribió:Una vez más se demuestra que Rakitic no está un escalón por encima de Kroos como algunos quieren hacer ver.
Sumado a que Kroos hace de Busquets en el Madrid y Rakitic de Xavi. Si Kroos hiciera de Xavi y Rakitic de Busquets veríamos.

La experiencia de Kroos ante los grandes no la tiene Rakitic, que siendo un gran jugador hoy le ha pesado y mucho el partido.
No se en que ámbitos te mueves, pero que es mejor que Kroos creo que no lo cree ni la familia de Rakitic :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Ni lo dudes Delbo. Ni su familia -y él mismo Rakitic- se creen que el croata es mejor que Kroos. Hay que estar hasta arriba de pastillas y tequila para decir semejante blasfemia.
Desde luego yo no lo he oido eso por ningun lado. Ni los amigos mas cules mios han dicho semejante barbaridad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3067Mensaje

A ver si tiene más suerte de cara a portería, algunas buenas jugadas o se escapan por poco o las para el portero, pero me sigue impresionando como llega desde segunda linea.

Eso denota lo mal posicionado en el campo que lo tiene Carlo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3068Mensaje

Su remate me dejo así :shock:

Con un poquito mas y golazo, les pone un efecto demoniaco
Borrar usuario 16990

#3069Mensaje

Chema11 escribió:Su remate me dejo así :shock:

Con un poquito mas y golazo, les pone un efecto demoniaco
esta muy esquivo el gol con kroos en el real Madrid....aver cuando se estrena
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3070Mensaje

lunamdn escribió:
Chema11 escribió:Su remate me dejo así :shock:

Con un poquito mas y golazo, les pone un efecto demoniaco
esta muy esquivo el gol con kroos en el real Madrid....aver cuando se estrena
Cuando juegue en su puesto lo vamos a ver subir bastante.

¿Tengo una duda? En Brasil, si Toni no defiende un zurullo, Schweinsteiger no es muy defensivo, el que defendía era Sami?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3071Mensaje

Chema11 escribió:
lunamdn escribió:
Chema11 escribió:Su remate me dejo así :shock:

Con un poquito mas y golazo, les pone un efecto demoniaco
esta muy esquivo el gol con kroos en el real Madrid....aver cuando se estrena
Cuando juegue en su puesto lo vamos a ver subir bastante.

¿Tengo una duda? En Brasil, si Toni no defiende un zurullo, Schweinsteiger no es muy defensivo, el que defendía era Sami?
Cuando dejaron la tonteria de Lahm en el medio, Bastian paso a ser el pivote y Kroos y Khedira iban de ida y vuelta, lo que pasa es que tambien presionaban mucho arriba y la defensa jugaba muy adelantada, eran compactos, aca somos ultralargos, basta con ver un gol de los que le hicieron a Brasil lo empieza Hummels recuperando un balon en mediocampo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3072Mensaje

Menos mal y Low pudo recapacitar, se dejo de chorradas Guardiolocas y armo el equipo campeón del mundo, una pena que Reus no estuviese, mi duda surgía por el mito de que Sami es defensivo, pero el tío subía demasiado hasta hizo un gol :lol: y Bastian no se si cumpla exactamente con lo de pivote porque ha tenido a Javi Martinez, Luiz Gustavo, Thiago...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3073Mensaje

Khedira no es medio defensivo, es el llamado Box to Box. Contra Brasil se hizo un partidazo impresionante, pero jugando de interior.Eso si, ese partido fue el mejor de su vida, dudo vuelva a hacer uno asi.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3074Mensaje

Los box to box le dejan el trabajo muy sencillo al mediocentro, Casemiro pinta entre esto o pivot
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#3075Mensaje

Chema11 escribió:Menos mal y Low pudo recapacitar, se dejo de chorradas Guardiolocas y armo el equipo campeón del mundo, una pena que Reus no estuviese, mi duda surgía por el mito de que Sami es defensivo, pero el tío subía demasiado hasta hizo un gol :lol: y Bastian no se si cumpla exactamente con lo de pivote porque ha tenido a Javi Martinez, Luiz Gustavo, Thiago...
Llamame loco pero los ultimos 2 campeones del mundo han tenido a mas de 8 jugadores a mando de guardiolocas :roll:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3076Mensaje

Una cosa es Guardiolocas en el barcelona, y el Guardiolocas de hoy, con un nivel de Xavi impresionante, un Iniesta magistral y Puyol de acero, Guardiola en el Barca los puso a jugar, con el bayern esta usando un laboratorio de juguete.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3077Mensaje

En cuanto le entre una le entran todas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3078Mensaje

Que bueno que es, fichajazo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3079Mensaje

Es una suerte que haya "halado" para el Real Madrid. No pasa un día en que no piense eso. :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3080Mensaje

Para mi todavía le falta a hacerse en ese rol del todo. Pero juega con muchísimo criterio.
Responder