8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#3161Mensaje

Xabi iba fuerte al choque y metía el pie bastante más contundentemente que Kroos, quien es un poco reservón para eso. Kroos recupera por inteligencia táctica y anticipación, mientras que Xabi era de los que se fajaban bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3162Mensaje

Moufinger escribió:Xabi iba fuerte al choque y metía el pie bastante más contundentemente que Kroos, quien es un poco reservón para eso. Kroos recupera por inteligencia táctica y anticipación, mientras que Xabi era de los que se fajaban bien.
La diferencia es que Alonso jugaba mal en una posición que SI era la suya, y Kroos juega regular en una posición que NO es la suya. Por lo tanto gana en alemán de aqui a Lima.

Lo que me preocupa es que Illarra sea infrautilizado y nos tengamos que volver a comer a Khedira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3163Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Xabi iba fuerte al choque y metía el pie bastante más contundentemente que Kroos, quien es un poco reservón para eso. Kroos recupera por inteligencia táctica y anticipación, mientras que Xabi era de los que se fajaban bien.
La diferencia es que Alonso jugaba mal en una posición que SI era la suya, y Kroos juega regular en una posición que NO es la suya. Por lo tanto gana en alemán de aqui a Lima.

Lo que me preocupa es que Illarra sea infrautilizado y nos tengamos que volver a comer a Khedira.
Alonso no jugaba mal, no seamos exagerados, simplemente ya no le daba más el cuerpo. Y hay que entender que sólo y únicamente en el Real Madrid fue el cierre, en España y antes en el Liverpool tuvo siempre a su lado otro medio que descargaba algo su trabajo.

Yo en Kroos de momento veo un Alonso con alguna cosa mejor y otra peor, mejor físicamente, peor tácticamente. No ha mejorado en exceso eso. Ahora, que margen de mejora tiene un huevo sin duda.

De momento que no se constipe Modric.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#3164Mensaje

Yosqueloflipo. ¿Que Alonso no jugaba mal? ¿Que Kroos ya está haciendo lo de Alonso? Definitivamente hay televisores que emiten una realidad paralela. Vamos a ver si acabamos la temporada y traemos un medio defensivo de verdad, porque Kroos no va a hacer lo de Alonso ni mil años que viva. No porque sea mejor ni peor, sencillamente porque es diferente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3165Mensaje

Apostata escribió:Yosqueloflipo. ¿Que Alonso no jugaba mal? ¿Que Kroos ya está haciendo lo de Alonso? Definitivamente hay televisores que emiten una realidad paralela. Vamos a ver si acabamos la temporada y traemos un medio defensivo de verdad, porque Kroos no va a hacer lo de Alonso ni mil años que viva. No porque sea mejor ni peor, sencillamente porque es diferente.
No, que Alonso estaba mal sobre todo físicamente, y a Kroos no le veo hacer mucho más de momento. Hasta James e Isco roban más que el, y tocarla, no la tocaba ya mal Alonso. Se muestra algo más, pero veo que dependemos casi totalmente de Modric. ¿Qué Kroos se puede hacer a ese rol de medio de cierre? Pues si, además que igualar al último Xabi es fácil, la cosa es que tendría que superarlo. Ahora, a mi me parece una cosa absurda limitar su talento, pero como queremos poner sólo "cracks" pues eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#3166Mensaje

Kroos y Alonso estan en las antipodas en cualquier comparacion posible.Alonso tacticamente,posicionalmente y en el sentido rigor-oficio defensivo sin ser nada del otro mundo es superior al aleman,en todo lo demas Kroos es mucho mejor sobretodo adelantando unos metros su posicion las posibilidades de uno y las de otro son muy diferentes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3167Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Yosqueloflipo. ¿Que Alonso no jugaba mal? ¿Que Kroos ya está haciendo lo de Alonso? Definitivamente hay televisores que emiten una realidad paralela. Vamos a ver si acabamos la temporada y traemos un medio defensivo de verdad, porque Kroos no va a hacer lo de Alonso ni mil años que viva. No porque sea mejor ni peor, sencillamente porque es diferente.
No, que Alonso estaba mal sobre todo físicamente, y a Kroos no le veo hacer mucho más de momento. Hasta James e Isco roban más que el, y tocarla, no la tocaba ya mal Alonso. Se muestra algo más, pero veo que dependemos casi totalmente de Modric. ¿Qué Kroos se puede hacer a ese rol de medio de cierre? Pues si, además que igualar al último Xabi es fácil, la cosa es que tendría que superarlo. Ahora, a mi me parece una cosa absurda limitar su talento, pero como queremos poner sólo "cracks" pues eso.
Bueno, que estaba físicamente mal y que por ejemplo te fallaba entregas sencillas o perdía balones que un cierre no puede perder ni loco. Por no hablar que no se asomaba al campo rival y ya no hacía cambios de juego casi desde que se fue Pelelegrini por donde vino. Y eso no es solo físico. Me parece a mi que con Xabi Alonso hay mucha mitología detrás. Es un jugador muy profesional y que conoce muy bien el oficio pero que dió en lineas generales un nivel más bien discretito en el Madrid.

Se han pasado 6 años diciendo que era el jugador superimprescindible, referencia y faro virtusoso, y resulta que un alemán que lleva aqui unos meses, que no sabe ni decir gracias en castellano y juega al fútbol en sus peores días al mismo nivel que Alonso. Pero no hay nada como que una tropa de Segurtrolas te casquen una mentira cada día para que se convierta en verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#3168Mensaje

CARLOSSOY escribió:Kroos y Alonso estan en las antipodas en cualquier comparacion posible.Alonso tacticamente,posicionalmente y en el sentido rigor-oficio defensivo sin ser nada del otro mundo es superior al aleman,en todo lo demas Kroos es mucho mejor sobretodo adelantando unos metros su posicion las posibilidades de uno y las de otro son muy diferentes.
Talmente, la lectura defensiva que hacía Alonso de los encuentros no la hará jamás Kroos. Y aunque Alonso no era precisamente un Algorrobo, Kroos tampoco tendrá nunca su carácter y su contundencia física. Kroos pide permiso para robar la pelota. Es que no son jugadores comparables.
Borrar usuario 15937.

#3169Mensaje

Pues a mi Kroos me parece de lo mas normalito donde esta jugando actualmente. Y la comparativa con Alonso no tiene cabida, en esa posicion Alonso con su edad me seguia pareciendo mejor, porque sabia colocarse en cada momento y cuando meter la pierna, algo que le falta a Kroos y que es clave para su posicion. Por mucho que queramos esa no es su posicion y espero que el verano que viene fichemos un cierre en condiciones y a Kroos se le de la libertad que necesita para desatarse
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3170Mensaje

La cagada del verano fue lo de Casemiro, y no acabar de apostar por Illarra. Eso más la venta de Khedira te dejaba un panorama en la media ilusionante.
Es evidente que Kroos debería jugar más adelantado que Modric. Pero bastante tienen ya James e Isco para encontrar un hueco.

La plantilla la hizo Floper, y como ya comentamos es descompensada, corta y rara, aunque con jugadores de calidad. A ver como llegamos a Marzo.
Borrar usuario 15937.

#3171Mensaje

Si se le diera confianza a Ilarra...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#3172Mensaje

Vamos a ser sinceros con Illarra: el año pasado estuvo horrible, desaprovechó todas las oportunidades que tuvo, si no jugó más es porque cuando lo hacía daba pavor, que en seguida le echamos la culpa al empedrado. Este año está más entonado y poco a poco va entrando, pero yo entiendo que se tengan precauciones con él. O tenemos paciencia o como te enganche un par de partidos como los del año pasado, adios Illarra en Junio. Mejor que lo dosifiquen en partidos poco exigentes y si responde ya veremos luego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3173Mensaje

Lo de Illarra y Sami no se entiende. Si Illarra no es de la confianza del técnico no sé porque sigue en la plantilla, después que lo saque de pronto como el año pasado en Dortmund y lo hunda del todo. Y lo de Sami tampoco tiene sentido, pero si no se ha querido ir si no es gratis, hay que dejarlo de lado, no entiendo darle peso en la plantilla cuando la sensación es que está pensando en largarse. Mala pinta la media si no cambia esto en un giro inesperado...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#3174Mensaje

Está siendo el más perjudicado del 11, pero es que no hay otra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3175Mensaje

zam escribió:Lo de Illarra y Sami no se entiende. Si Illarra no es de la confianza del técnico no sé porque sigue en la plantilla, después que lo saque de pronto como el año pasado en Dortmund y lo hunda del todo. Y lo de Sami tampoco tiene sentido, pero si no se ha querido ir si no es gratis, hay que dejarlo de lado, no entiendo darle peso en la plantilla cuando la sensación es que está pensando en largarse. Mala pinta la media si no cambia esto en un giro inesperado...
Pues porque Floper sabe que si lo vende está tirándose piedras a su propio tejado, se la suda el Madrid bastante, mientras él no quede muy mal. Por eso tragamos con Kaká la intimorata, por eso no vende a Benzema y no trae a un delantero de primer nivel.......

Ha aprendido que en las ventas también se juega el cuello y no sólo en las compras y en las presentaciones playeras. Asi que si vende a un Ozil, un Di María, o el que sea.......tiene que venderlo a un precio alto. Y vender ahora a Illarra es contraproducente porque costó mucho, ha jugado poco y a él lo deja en evidencia.

Lo que no entiendo muy bien es lo de Khedira, hizo un gran Mundial y pudimos sacar una buena tajada. Y sabe que en el Madrid no ha cuajado nunca.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3176Mensaje

Este chaval y Luka van a llegar muertos a la parte sabrosa de la temporada... a este paso muertísimos.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#3177Mensaje

El cerebro que durante años anhelaba el Madrí :rezar:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3178Mensaje

Ankrus escribió:Este chaval y Luka van a llegar muertos a la parte sabrosa de la temporada... a este paso muertísimos.
Kroos no tanto más bien Luka que lo juega todo
Borrar usuario 15335

#3179Mensaje

Ankrus escribió:Este chaval y Luka van a llegar muertos a la parte sabrosa de la temporada... a este paso muertísimos.
Que no hombre no.
Con 24 años uno puede hacer eso y mucho más.

A Luka si que hay que dofisicarle un poco más.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3180Mensaje

Ankrus escribió:Este chaval y Luka van a llegar muertos a la parte sabrosa de la temporada... a este paso muertísimos.
Esperemos que tengan sus vacaciones merecidas durante el Mundialito de Clubes.
Responder