8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 2522

#3221Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:Es que para ponerlos a todos algunos jugadores ofensivos se tienen que sacrificar,en este caso Isco y James.

Saliendo un poco del hilo,me hace gracia cuando se habla de tocar mas y hacer menos contras,joder si tienes tíos ideales para correr y tíos ideales para tocar lo mejor es aprovechar todas las virtudes del equipo,tocar cuando hace falta y aprovechar las contras cuando se pueda.

Ahora resulta que como Isco y James son tíos de tocar no vamos a aprovechar la velocidad de los de arriba,en fin,aquí cada uno barre para su lado.
Vuelvo a repetir, bajo mi forma de ver las cosas, deben de jugar los que mejor estén y luchan, y ambos, lo hacen de sobra, cuantos más balones recobres al "enemigo" ´más posibilidades tienes de atacar y culminar. No entiendo la dicotomía que se quiere hacer entre tocar la pelota y rematar a gol. Hoy en día, esto con Modric, James e Isco, sin olvidarnos del genial Kroos, en el equipo, se está logrando de sobra ¿Para qué cambiar? :sisi: :sisi: :sisi:


PD De veras, no me acuerdo y no es vacile, pero Dima, al principio ¿recobraba tantas pelotas como en su final en el Madrid? Dejad que el tiempo haga su función.
No he dicho lo contrario sixto,solo estoy aclarando porque ayer algunos foreros se quejaban de que James o Isco se estaban matando en defensa y perdían en ataque,es cierto que se estaban matando,sobretodo Isco.

Pero,es lo que toca,toca ayudar y su labor es encomiable,debemos estar muy agradecidos al trabajo de todos,pero coño,algunos se deberán sacrificar mas porque pueden y deben para mantener cierto equilibrio,lo que no podemos hacer es poner 5 tíos ofensivos y que no defienda ni el tato.¿Hay otro camino para liberar mas gente arriba?,si,pero no tenemos jugadores (buenos) para eso,tenemos soluciones poco fiables.

Lo de Isco ayer fue bestial,los balones que perdió los recuperó el mismo acto seguido,¿es una solución?,de momento parece que funciona.
Lo siento no entendí por dónde iban tus comentarios, no vi el partido por obligaciones laborales . Tiene lógica lo que comentas pero si tienes el balón el otro no lo tiene, por lo tanto tampoco la ocasión para hacerte daño, sólo dependerá de la velocidad con que encaras la puerta rival para ocasionárselo tú, pero para conseguir eso hay que recuperar el balón sea donde sea, en la media o en la defensa y para eso tiene que "adaptar" a los adaptables,claro. No sé si me explico. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3222Mensaje

Kuja87 escribió:Soy el primero al que le gustaría ver a Kroos liberado de tareas defensivas. Pero es que no es posible ni con la media de anoche, ni con la BBC. Hay que ser coherentes. Pedimos equilibrio pero nadie quiere al "pufo de mutriku" en el 11. Nos gustan mucho los Kroos, Modric, Isco y James, nos gustán que los laterales se incorporen arriba, que seamos bestias pardas en ataque. Y de la media de ayer, cada apasionado de cada jugador, en sus respectivos hilos, pidiendo libertad para que se luzcan arriba y en la creación. ¿que quien defiende? Por supuesto que defiendan los centrales, que para eso son defensas... Es que no es posible joer.
Sin Bale, la mejor forma de conseguir eso que tu dices, sacando jugo a todos los medios, consiguiendo superioridad numérica en el medio (esto es lo ideal contra el barça). Lamentablemente, jamás lo veremos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3223Mensaje

Con el equipo que tenemos sin especialistas específicos defensivos, excepto Illarra y vemos lo poco que juega, la única solución pasa por defender TODOS, y eso incluye a CR7,Bale o Benzema y no digamos Kroos o Modric.

Si presionamos arriba, defendemos juntos,cuándo la primera línea de presión está en la defensa contraria nuestro medio campo y nuestra defensa debe de estar muy juntos para no permitir paredes que eviten el pressing y eso pasa por poner nuestra linea defensiva a la altura del mediocampo, solo así se puede hacer un pressing efectivo que nos permita recuperar con efectividad y para ello necesitamos todos los efectivos para atacar y defender.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3224Mensaje

Toni, objetivo en el Clásico: dominar el centro del campo y arrasar a asistencias. :rezar:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3225Mensaje

la clave sera la primera linea d epresion de benzema y ronaldo contra los 2 centrales mas busquets . y la segunda clave vigilar las espaldas de kroos y modric con messi moviendose detras de ellos , los centrales tendran de salir anticipar rapido . jugar lineas juntas dejar pocos espacios por dentro y que el balon circule por fuera que es donde menos efectivos son y donde mas daño se le puede hacer al farza recuperando el balon en banda para iniciar la contra . lastima la lesion de bale tambien.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3226Mensaje

Quiero ver su grito guerrero, vamos Vikingo =D> =D> =D>
Borrar usuario 16945

#3227Mensaje

hoy marca su primer gol :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3228Mensaje

Así saldrá Toni

Imagen
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#3229Mensaje

Menudo centros pega el tipo.

Que jugador.

El gol de corner es casi suyo.

Todavía recuerdo esos centros a la nada de Xabi.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3230Mensaje

Sea como sea, su fichaje es un acierto, no teníamos un mediocampista como él.
Borrar usuario 4146

#3231Mensaje

Es el jugador perfecto para el Real Madrid en esa zona del campo... dentro y fuera del campo.

Hay que darle gracias eternas al Bayern y a Guardiola por regalarnos a este jugador =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3232Mensaje

Cuando nos juegan el balón bien, chirría.
Borrar usuario 16593

#3233Mensaje

Lo bueno de este chico es que pierde muy pocos balones, aparte de que siempre encuentra la solución correcta, y pocas veces pasa el balón hacia atrás.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3234Mensaje

Grande Toño!

=D>
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#3235Mensaje

Estoy con david, cuando velocidad en las transiciones y precisión ahí es muy complicado ver x ningún lado la 2ª linea y eso es preocupante, ahora, tb es verdad q a la hora de jugar el ekipo es superior.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3236Mensaje

James y Kroos le han cambiado la cara a este equipo.

Simple!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3237Mensaje

ahyur escribió:Estoy con david, cuando velocidad en las transiciones y precisión ahí es muy complicado ver x ningún lado la 2ª linea y eso es preocupante, ahora, tb es verdad q a la hora de jugar el ekipo es superior.
Un saludo a todo el foro.
Así es. Es normal, está adaptandose a la posición. Tardará en pillar las técnicas defensivas.
Sin embargo lo más fácil es ayudarle con un pivote.
Orbayu
Mensajes: 1001
Registrado: Jul-2014

#3238Mensaje

Andes escribió:James y Kroos le han cambiado la cara a este equipo.

Simple!
Estoy de acuerdo. Kroos le ha dado una fiabilidad al equipo en el centro del campo magnífica, mientras James le da versatilidad, buenos centros y a veces gol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3239Mensaje

¡Muy bien Toni! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Todo un privilegio tener a un jugador como este en el Real Madrid. Envidia de muchos. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3240Mensaje

Me gusta Kroos, pero creo que hoy por hoy Modric, James e Isco mostraron mas cosas en el campo.
Responder