8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#3241Mensaje

_Jesus_ escribió:Me gusta Kroos, pero creo que hoy por hoy Modric, James e Isco mostraron mas cosas en el campo.

Es que son mejores, Kroos es más unidimensional y además un jugador más frío que un témpano. Parece más una máquina que un ser humano. Ahora bien, lo que hace lo hace perfectísimo, sólo a base de colgar balones de pu.. madre lleva ya un buen puñado de asistencias.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3242Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Me gusta Kroos, pero creo que hoy por hoy Modric, James e Isco mostraron mas cosas en el campo.

Es que son mejores, Kroos es más unidimensional y además un jugador más frío que un témpano. Parece más una máquina que un ser humano. Ahora bien, lo que hace lo hace perfectísimo, sólo a base de colgar balones de pu.. madre lleva ya un buen puñado de asistencias.
Mucha razón en eso Mou...eres muy grande... ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3243Mensaje

El mediocampo del Madrid ha mejorado básicamente porque: Kroos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alonso.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3244Mensaje

Muy bien Kroos en el pase en corto para armar el juego, sin llegar a ser Xabi, tácticamente es muy inteligente y cuando da un paso adelante y se posiciona de interior explota todo su potencial batiendo líneas de pase y con más facilidad de presionar en caso de pérdida. Gran partido hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34367
Registrado: Ene-2011

#3245Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mediocampo del Madrid ha mejorado básicamente porque: Kroos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alonso.
Kroos es muy distinto de Alonso, Modric está siendo mucho más Alonso que Kroos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3246Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mediocampo del Madrid ha mejorado básicamente porque: Kroos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alonso.
Kroos es muy distinto de Alonso, Modric está siendo mucho más Alonso que Kroos.
Pues yo creo que no, Modric sigue siendo Modric, pero ahora tiene un compañero con más piernas y mucho más dinamismo que Alonso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3247Mensaje

Complicada su situación. Está jugando en un puesto muy específico para el que no tiene conocimientos, y Modric e Isco le van comiendo en cuanto a brillo en el medio del campo. ¿Conseguirá adaptarse a esa posición o lo acabaremos cambiando por un cierre especializado?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3248Mensaje

Su segunda parte ha sido excepcional.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34367
Registrado: Ene-2011

#3249Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mediocampo del Madrid ha mejorado básicamente porque: Kroos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alonso.
Kroos es muy distinto de Alonso, Modric está siendo mucho más Alonso que Kroos.
Pues yo creo que no, Modric sigue siendo Modric, pero ahora tiene un compañero con más piernas y mucho más dinamismo que Alonso.
En defensa Alonso corría esencialmente hacia los lados y de espaldas, Kroos corre principalmente de cara a su portería y en diagonal. O lo que es lo mismo, Alonso hacía una defensa posicional, entre el balón y la portería, y Kroos hace una presión física, corriendo detrás del balón. Alonso Bloqueaba el camino del atacante, cerraba el espacio de ataque del rival, Kroos persigue al atacante, va a buscarlo sin cerrarle la vía de salida. Alonso sólo entraba cuando iba a ser rebasado, Kroos entra en cuanto el rival se pone a tiro. Alonso establecía prioridades para acudir a la presión, primero trataba de conservar la línea colectiva de contención, que no hubiera huecos de entrada, y sólo la rompía en caso de emergencia, cuando estaba a punto de ser rebasada. Kroos no sabe la mayoría de las veces cual es su lugar en la línea de contención y se sale del dibujo defensivo por ir a por el rival. Alonso ordenaba a sus compañeros, repartía tareas defensivas y demarcaciones, Kroos bastante tiene con encontrarse sitio a si mismo.

En resumen, defensivamente, Alonso era catedrático en la presión y la contención colectiva, y Kroos es un aprendiz de perseguidor. Ahora bien, si lo que nos gusta es ver gente correr, pues Di María, claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3250Mensaje

Es un jugador brutal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3251Mensaje

No mucho se nota pero ayuda mucho en el famoso equilibrio, de todas formas el efecto Kroos está allí, que gusto verlo jugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3252Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mediocampo del Madrid ha mejorado básicamente porque: Kroos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alonso.
Kroos es muy distinto de Alonso, Modric está siendo mucho más Alonso que Kroos.
Pues yo creo que no, Modric sigue siendo Modric, pero ahora tiene un compañero con más piernas y mucho más dinamismo que Alonso.
En defensa Alonso corría esencialmente hacia los lados y de espaldas, Kroos corre principalmente de cara a su portería y en diagonal. O lo que es lo mismo, Alonso hacía una defensa posicional, entre el balón y la portería, y Kroos hace una presión física, corriendo detrás del balón. Alonso Bloqueaba el camino del atacante, cerraba el espacio de ataque del rival, Kroos persigue al atacante, va a buscarlo sin cerrarle la vía de salida. Alonso sólo entraba cuando iba a ser rebasado, Kroos entra en cuanto el rival se pone a tiro. Alonso establecía prioridades para acudir a la presión, primero trataba de conservar la línea colectiva de contención, que no hubiera huecos de entrada, y sólo la rompía en caso de emergencia, cuando estaba a punto de ser rebasada. Kroos no sabe la mayoría de las veces cual es su lugar en la línea de contención y se sale del dibujo defensivo por ir a por el rival. Alonso ordenaba a sus compañeros, repartía tareas defensivas y demarcaciones, Kroos bastante tiene con encontrarse sitio a si mismo.

En resumen, defensivamente, Alonso era catedrático en la presión y la contención colectiva, y Kroos es un aprendiz de perseguidor. Ahora bien, si lo que nos gusta es ver gente correr, pues Di María, claro.
Ver gente correr no, Alonso sustituía correr y presionar la salida del balón con su experiencia y saber posicionarse, pero a mi dame jugadores que asficien la salida del rival y que tengan piernas para volver si pierden el sitio, antes que un jugador que se dedicaba a acularse y meter el equipo atrás.
aepit

#3253Mensaje

Que bueno es este tio, solo tiene 24 años y parece que tenga 30, no se arruga y tiene mucha experiencia, una delicia tenerle.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3254Mensaje

Muy grande Iceman =D> =D> . La verdad que junto a Modric forman una gran dupla. Sin duda alguna se ha ganado muchísimo en el cambio Kroos por Alonso, ya que el tolosarra llevaba tiempo sin tener nivel para un Real Madrid, sólo le salvaba su experiencia y nada más.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3255Mensaje

aplaudan a toni =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MambaNegra

#3256Mensaje

Lo de este chico es impresionante =D> =D>
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#3257Mensaje

Si mejora en el robo y las coberturas, tenemos pivote para una década :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3258Mensaje

Es mejor pivote cuando está más acompañado, lógica pura.
Borrar usuario 16171

#3259Mensaje

David_RM escribió:Complicada su situación. Está jugando en un puesto muy específico para el que no tiene conocimientos, y Modric e Isco le van comiendo en cuanto a brillo en el medio del campo. ¿Conseguirá adaptarse a esa posición o lo acabaremos cambiando por un cierre especializado?


Lograra convertirse en un pivote puro, todo es cuestión de trabajo y mas trabajo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#3260Mensaje

Jugadorazo.

Pero me hubiera gustado verle con Casemiro detrás. El año que viene casi al 100% que veremos eso y a un Toni más adaptado. Creo que lo mejor está por venir.
Responder