8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4361.

#5521Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Es una táctica ,esta mal ahora para llegar perfecto a marzo abril ,
Como dijo el gran Pastelotti esta todo planificado, es la estrategia definitiva, ponerte a 6 puntos del Farsa y recibir 10 goles en tres partidos.
NO CONTABAN CON NUESTRA ASTUCIA
Nos centraremos en la Champions tirando la Copa y la Liga en Diciembre, y cuando nos eliminen de Copa y UCL, nos podremos centrar en la remontada de todos los años. Será genial ver como recortamos puntos al FCB hasta que juguemos en el Camp Nou y nos destrocen el ano. Después podremos ver la conjura en la casa de X o el asado en X restaurante de la villa de Madrid para finalizar analizando porqué el FCB se ha llevado todo, otra vez.
Desde el 2005 :meparto: :meparto: :meparto: solo me queda reír porque no quiero deprimirme pensando que 11 años de mi vida he sido testigo de como el putafarsa nos volvió su pu.. :facepalm: :facepalm:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#5522Mensaje

Kross es un jugador muy valedero pero necesita 2 escoltas. Lo que la afición debería hacer es creer menos en lo que se escribe en la prensa. Los que escriben suelen saber entre poco y nada de fútbol. Aún recuerdo que decían que Kross sería futuro balón de oro y la verdad es que no da para tanto. Es un gran jugador pero tácticamente debe mejorar mucho por su bien y el del Madrid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5523Mensaje

DaniGRM escribió:Kross es un jugador muy valedero pero necesita 2 escoltas. Lo que la afición debería hacer es creer menos en lo que se escribe en la prensa. Los que escriben suelen saber entre poco y nada de fútbol. Aún recuerdo que decían que Kross sería futuro balón de oro y la verdad es que no da para tanto. Es un gran jugador pero tácticamente debe mejorar mucho por su bien y el del Madrid.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5524Mensaje

Kroos es una jodida máquina y punto. Quien diga lo contrario no tiene ni idea de fútbol y haría bien en ver otro deporte, así tal cual.

Que a día de hoy esté fatal es meramente anecdotico ya que hay otros como Modric que también lo están.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#5525Mensaje

Cristiano7 escribió:Kroos es una jodida máquina y punto. Quien diga lo contrario no tiene ni idea de fútbol y haría bien en ver otro deporte, así tal cual.

Que a día de hoy esté fatal es meramente anecdotico ya que hay otros como Modric que también lo están.
De acuerdo.Pero Modric está espectacular en comparación con Kroos.
Última edición por eltiolavara el Mié Dic 02, 2015 11:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5526Mensaje

eltiolavara escribió:
Cristiano7 escribió:Kroos es una jodida máquina y punto. Quien diga lo contrario no tiene ni idea de fútbol y haría bien en ver otro deporte, así tal cual.

Que a día de hoy esté fatal es meramente anecdotico ya que hay otros como Modric que también lo están.
De acuerdo.Pero Modric está brutal en espectacular en comparación con Kroos.
Ya, pero eso no nos viene bien. Necesitamos al mejor Modric y al mejor Kroos. De ambos parten nuestras posibilidades de jugar bien y ganar algo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5527Mensaje

De los mejores centrocampistas del mundo.

Recupera pronto el nivel, crack!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5528Mensaje

Hay que encontrarle un lugar donde esté cómodo, Modric no puede sin él, ni él sin Modric.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#5529Mensaje

santiago90c escribió:Hay que encontrarle un lugar donde esté cómodo, Modric no puede sin él, ni él sin Modric.
Los asientos del banquillo creo que tienen calefacción y están bien mulliditos. ¿Más cómodo aún?
Borrar usuario 4361.

#5530Mensaje

Yo sigo sin entender qué es :?: :?:
creativo??? recuperador??? qué es???
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#5531Mensaje

cuando Kroos y Modric se encuentran bien mejora bastante el equipo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#5532Mensaje

Seguro que si aunque en la segunda parte no consiguieron imponer el juego.Somos equipo de 20 -25minutos y si tenemos el dia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5533Mensaje

Kroos suplente y paquetizado porque el entrenador no ha sabido aprovecharlo, a cambio de mantener a la BBC.
El siguiente es Luka...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5534Mensaje

Benítez lo ha señalado claramente. No se atreve a sentar a Bale o Cristiano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#5535Mensaje

Un lujo de jugador echado a perder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5536Mensaje

Rendimiento penoso desde hace meses.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#5537Mensaje

trecool escribió:Yo sigo sin entender qué es :?: :?:
creativo??? recuperador??? qué es???
Creativo es sorprendente (para bien). Algo que en este equipo no ocurre. Y en el Farça sí... :facepalm:
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#5538Mensaje

Yo quedé completamente alucinado con aquella supercopa de verano que ganamos al Sevilla. Me pareció majestuoso.. parece que ganar no le sienta muy bien a estos jugadores..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5539Mensaje

:roll:
Borrar usuario 15403.

#5540Mensaje

Imagen

:roll:
Responder