8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68708
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7401Mensaje

No.me parece tan bueno ,jugador normalillo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7402Mensaje

j30madr escribió:No.me parece tan bueno ,jugador normalillo
Necesita estar rodeado de Modric, Isco, Kova...por ejemplo. Es como si Xavi le metes con Case o Makelele. El catalán se sentía mejor rodeado de Iniesta, Busquets y tios que tocará la pelota.

Tengo claro que para mi Modric, Isco y Kova deben ser titulares. Mi duda es Case o Kroos. Si mete Case puede adelantar y dar mas libertad a los medios. Si juega Kroos tendremos mas posiciones largas y llevaremos mas controlado la pelota.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#7403Mensaje

Ahora Kroos es un paquete O_o

En fin: foros y malas rachas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7404Mensaje

Gerrard escribió:Ahora Kroos es un paquete O_o

En fin: foros y malas rachas.
Que aporta Kroos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7405Mensaje

_Jesus_ escribió:
Gerrard escribió:Ahora Kroos es un paquete O_o

En fin: foros y malas rachas.
Que aporta Kroos?
Si Kroos no aporta no quiero preguntar de gente como Karim o Danilo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7406Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
Gerrard escribió:Ahora Kroos es un paquete O_o

En fin: foros y malas rachas.
Que aporta Kroos?
Si Kroos no aporta no quiero preguntar de gente como Karim o Danilo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No estoy etiquetando que sea mal jugador porque no lo es. Mi pregunta su perfil con los jugadores y sistema que tenemos que aporta Kroos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7407Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:
_Jesus_ escribió:
Gerrard escribió:Ahora Kroos es un paquete O_o

En fin: foros y malas rachas.
Que aporta Kroos?
Si Kroos no aporta no quiero preguntar de gente como Karim o Danilo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No estoy etiquetando que sea mal jugador porque no lo es. Mi pregunta su perfil con los jugadores y sistema que tenemos que aporta Kroos?
Para mi aporta el trabajo defensivo que no hacen nuestro delanteros, por ejemplo. ¿Cuántas veces vemos a CR TROTANDO en el repliegue? ¿Qué equipos juegan con un jugador menos en el balance defensivo? Es que tenemos por norma cosas que deberían pasar solamente cuando se está con 10, no con 11.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7408Mensaje

Está bajísimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7409Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:
_Jesus_ escribió:
Gerrard escribió:Ahora Kroos es un paquete O_o

En fin: foros y malas rachas.
Que aporta Kroos?
Si Kroos no aporta no quiero preguntar de gente como Karim o Danilo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No estoy etiquetando que sea mal jugador porque no lo es. Mi pregunta su perfil con los jugadores y sistema que tenemos que aporta Kroos?
Para mi aporta el trabajo defensivo que no hacen nuestro delanteros, por ejemplo. ¿Cuántas veces vemos a CR TROTANDO en el repliegue? ¿Qué equipos juegan con un jugador menos en el balance defensivo? Es que tenemos por norma cosas que deberían pasar solamente cuando se está con 10, no con 11.
Defensivo? Si no tiene velocidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7410Mensaje

Nefasto. Y le falta muchisimo caracter.
Cuando esta bien el juego del equipo respira, pero estando mal es Modric en modo isla y a rezar.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7411Mensaje

Es un buen jugador, pero tampoco ninguna maravilla ni el próximo Schuster, ni mucho menos Xabi Alonso en su mejor momento.

Lo que ocurre es que el equipo está muy mal construido, mal trabajado (debido al punto anterior), anárquico y con una separación entre líneas espantosa para un equipo de elite. Kroos es un futbolista que luce cuando el equipo funciona como un reloj, no el tipo de jugador que en el caos saca lo mejor de sí. No es Modric, que puede lucir por sí solo.

Para mí es un termómetro del equipo. Cuando peor está el equipo, peor está él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7412Mensaje

saulmadrid escribió:Es un buen jugador, pero tampoco ninguna maravilla ni el próximo Schuster, ni mucho menos Xabi Alonso en su mejor momento.

Lo que ocurre es que el equipo está muy mal construido, mal trabajado (debido al punto anterior), anárquico y con una separación entre líneas espantosa para un equipo de elite. Kroos es un futbolista que luce cuando el equipo funciona como un reloj, no el tipo de jugador que en el caos saca lo mejor de sí. No es Modric, que puede lucir por sí solo.

Para mí es un termómetro del equipo. Cuando peor está el equipo, peor está él.
Kroos en un Bayern de Pep y Alemania de Low. Su fútbol encaja mas donde exista el juego de balon. Incluso jugar mas adelantado....


Nuestro problema Benze, CR y una media de tres tios. Donde Casemiro se debe multiplicar por varios jugadores....que el brasileño destaque mal asunto. Por el motivo que el equipo se rompe y es donde el aparece más.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#7413Mensaje

Kroos es un jugador que necesita estar en permanente contacto con el balón y estar rodeado de futbolistas que entiendan el fútbol de una forma parecida a él. Cuando juegas a arreones y ves que alrededor tuyo están Danilo o Cristiano, es más difícil encontrar la mejor versión del alemán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7414Mensaje

vujadin escribió:Kroos es un jugador que necesita estar en permanente contacto con el balón y estar rodeado de futbolistas que entiendan el fútbol de una forma parecida a él. Cuando juegas a arreones y ves que alrededor tuyo están Danilo o Cristiano, es más difícil encontrar la mejor versión del alemán.
A pesar que hace km es estéril, no tiene velocidad y potencia para defender.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#7415Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Kroos es un jugador que necesita estar en permanente contacto con el balón y estar rodeado de futbolistas que entiendan el fútbol de una forma parecida a él. Cuando juegas a arreones y ves que alrededor tuyo están Danilo o Cristiano, es más difícil encontrar la mejor versión del alemán.
A pesar que hace km es estéril, no tiene velocidad y potencia para defender.
Con un equipo junto, que presione y que no juegue en plan correcalles, Kroos es el futbolista idóneo para jugar en el centro del campo. Tiene mucha inteligencia táctica y no le hace falta ser veloz para recuperar balones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7416Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Kroos es un jugador que necesita estar en permanente contacto con el balón y estar rodeado de futbolistas que entiendan el fútbol de una forma parecida a él. Cuando juegas a arreones y ves que alrededor tuyo están Danilo o Cristiano, es más difícil encontrar la mejor versión del alemán.
A pesar que hace km es estéril, no tiene velocidad y potencia para defender.
Con un equipo junto, que presione y que no juegue en plan correcalles, Kroos es el futbolista idóneo para jugar en el centro del campo. Tiene mucha inteligencia táctica y no le hace falta ser veloz para recuperar balones.
Es asi pienso lo mismo.
Borrar usuario 17174.

#7417Mensaje

Como las pone 8-) .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7418Mensaje

Marciano escribió:Como las pone 8-) .
James también la pone.
Borrar usuario 17174.

#7419Mensaje

_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:Como las pone 8-) .
James también la pone.
A la rusa, si.

Pero hablamos de fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7420Mensaje

Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:Como las pone 8-) .
James también la pone.
A la rusa, si.

Pero hablamos de fútbol.
Que fútbol hemos visto en la primera parte? Porque yo he visto una mierda de Madrid.
Responder