8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 17174.

#7421Mensaje

_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:Como las pone 8-) .
James también la pone.
A la rusa, si.

Pero hablamos de fútbol.
Que fútbol hemos visto en la primera parte? Porque yo he visto una mierda de Madrid.
Yo he visto un buen Madrid pero con dos conos arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7422Mensaje

Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:Como las pone 8-) .
James también la pone.
A la rusa, si.

Pero hablamos de fútbol.
Que fútbol hemos visto en la primera parte? Porque yo he visto una mierda de Madrid.
Yo he visto un buen Madrid pero con dos conos arriba.

Pues me volveré a operar de la vista...fútbol poquito he visto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7423Mensaje

No se pero siento q ya se rompera este! No le da descanso
El abisinio

#7424Mensaje

DelBosque escribió:le falta muchisimo caracter
Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7425Mensaje

El abisinio escribió:
DelBosque escribió:le falta muchisimo caracter
Imagen
Ah, que pegar un grito es caracter, gracias por la aclaracion, no me la sabia esa.
El abisinio

#7426Mensaje

FG_Guti escribió: Ah, que pegar un grito es caracter, gracias por la aclaracion, no me la sabia esa.
De nada. Gritar no imprime carácter, como tampoco lo hace pegar muchas patadas, pero acojona. A mí que tenga carácter o no me da lo mismo. Sólo ha sido un pretexto para poner una foto que me gusta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#7427Mensaje

Kroos es uno de esos jugadores que gana mucho viéndole en el estadio. En la tele no se ve el enorme trabajo que hace durante los 90 minutos, no para.
Borrar usuario 17174.

#7428Mensaje

Apostata escribió:Kroos es uno de esos jugadores que gana mucho viéndole en el estadio. En la tele no se ve el enorme trabajo que hace durante los 90 minutos, no para.
Así es, por algo es el Mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#7429Mensaje

FG_Guti escribió:
El abisinio escribió:
DelBosque escribió:le falta muchisimo caracter
Imagen
Ah, que pegar un grito es caracter, gracias por la aclaracion, no me la sabia esa.
Yo no se si tiene carácter, pero es el lider, de la Selección campeona del mundo, en el campo.
Con eso me vale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7430Mensaje

Siempre llega tarde y el estilo del mMadrid no le va a ninguno. El no rinde y el Madrid sufre por la culpa de los atacantes. Si va seguir CR/Benze...jugaría con Case, Kova y Modric.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4619
Registrado: Jul-2014

#7431Mensaje

De los pocos que se salvan junto con kova o isco. Que queréis que se recorra todo él campo y haga él todas las jugadas? La media funciona bn pero los delanteros fallan. Sobre la defensa pues sufre poeq esta prácticamente solo. Que defiendan los 10 de campo veréis como no se nota.

Aun así recupera varios balones. Por mi parte muy pocas criticas a kroos isco o kova
El abisinio

#7432Mensaje

De los pocos que siempre saben qué hacer con el balón. Zidane y los entrenadores rivales también lo saben. Es un seguro de vida. Si no luce más, es porque son muy pocos los que le acompañan en el buen trato de la bolita. Modric es uno de ellos.

A la delantera le rebotan todos los balones como si fueran un frontón y así es muy dificil dominar los partidos porque no se terminan las jugadas. Es desesperante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7433Mensaje

Yo es que con los medios del equipo no me puedo encorajinar, porque con la calidad que hay, que juguemos como jugamos y verlos matarse detrás de rivales, jugar con prisas, sin un criterio claro... me hace que entienda cada bajona que tengan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7434Mensaje

Mi crítica no es hacía las cualidades del jugador, porque Kroos en Alemania y Bayern jugaba en un sistema que se jugaba mas con la posesión de la pelota.

Aqui los atacantes sólo defiende con las miradas, luego Kroos no tiene esa velocidad para cubrir rápido las zonas de atras y al igual si metiera a Isco...veo mucho desajuste. Mientras CR y Benzema sean titulares hay que meter tíos como Case y Kova que abarcan mas zonas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#7435Mensaje

Bueno, vamos a ver, ayer tuvimos cinco centrocampistas y no dominamos una mierda la pelota. No toda la culpa la van a tener Danilo y Benzemá.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#7436Mensaje

Apostata escribió:Bueno, vamos a ver, ayer tuvimos cinco centrocampistas y no dominamos una mierda la pelota. No toda la culpa la van a tener Danilo y Benzemá.
Cinco centrocampistas? Isco, Kova, y Kroos.

Asensio es más un delantero (por extremo o mediapunta) que centrocampista.

Danilo es lateral.

Poner a defensas o delanteros a la altura del mediocampo no significa contar con muchos centrocampistas. Eso mismo le pasa al Atleti cuando juega con 4 medios puros (gabi-tiago, saul-koke) juntos o cuando juega con 2 medios y 2 extremos jugando de interiores (carrasco-gaitan).

Por mucho que la mona (defensas y delanteros) se vista de seda (jueguen en mediocampo), mona se queda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#7437Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:Bueno, vamos a ver, ayer tuvimos cinco centrocampistas y no dominamos una mierda la pelota. No toda la culpa la van a tener Danilo y Benzemá.
Cinco centrocampistas? Isco, Kova, y Kroos.

Asensio es más un delantero (por extremo o mediapunta) que centrocampista.

Danilo es lateral.

Poner a defensas o delanteros a la altura del mediocampo no significa contar con muchos centrocampistas. Eso mismo le pasa al Atleti cuando juega con 4 medios puros (gabi-tiago, saul-koke) juntos o cuando juega con 2 medios y 2 extremos jugando de interiores (carrasco-gaitan).

Por mucho que la mona (defensas y delanteros) se vista de seda (jueguen en mediocampo), mona se queda.
Cinco tíos en el medio del campo. Llámalos X, pero igual que es justo quejarse cuando juegan un 4-3-3 y hay tres tíos vendidos para todo el ancho de la medular, cuando juegas un 3-5-2, esos tres tíos están más arropados en las bandas, se le acorta el ancho de campo, tienen menos trabajo y más apoyos. Y ayer no se notó, hasta el punto que nuestro mejor centrocampista fue Kiko Casilla, y nuestra mejor baza de transición, Ramos abandonando el centro de la zaga para entrar por banda.

Hace tiempo que la media del Madrid está en consonancia con el resto del equipo. Una cosa es que los delanteros no definan bien o que los defensas se metan goles en propia meta, y otra muy diferente es que la media no controla los partidos, se ahoga en la presión y no es capaz de subir la pelota hasta zona de tres cuartos.

Una de las razones por las que se echa tanto de menos a Modric es porque es el único con tanto talento individual como para fabricar jugadas de la nada, ya que colectivamente, todo se queda en combinar con los defensas y el portero hasta que damos el patadón o nos la roban.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7438Mensaje

Los supuestos son supuestos. Supuestamente Asensio estaba haciendo de medio y Danilo es futbolista. Pero vamos, la cuestión es apostar o no por hacer el fútbol en el medio del campo, y no suele ser nuestra apuesta. Nuestra apuesta es correrpalante y en defensa que presione Rita arriba. Nuestros medios no lucen nunca en construcción, Modric nos flipa pero si lo vemos son conducciones parriba con el balón en los pies. Kroos realmente está todo el partido tapando y apenas es una sombra del de Alemania porque está acotado. Casemiro se mata pero a veces se tiene que ver forzado a salir y no es lo suyo. Kova y su jugada e Isco isqueando lo mismo por un sitio que por otro. Que estos dos cuando salen no tiene nada que ver con los tipos por los que rota, por otro lado. No digo ya James que es MP. Otras veces entra Lucas o Asensio cambiando de banda según el día y ahora tenemos o un punta escorado o un extremo-interior... me aburro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#7439Mensaje

Pero lo que no es de recibo es culpar a unos jugadores de que son apáticos, o malos, o de que están acabados, y exculpar a otros que juegan igualmente mal porque es un problema del esquema.

Ya sé que en este foro hay muchos que aman el centrocampismo sobre todas las cosas, y odian a los jugadores verticales porque corren mucho, marcan goles, pero no saben jugar a lo ancho, que es como se juega al fútbol de verdad, pero ayer Kroos, Kovacic e Isco estuvieron mal jugando apaisados, en diagonal o en dina 4. Tan mal como el resto de sus compañeros.

No sólo no dieron salida al balón, es que a veces ni participaron en esa salida. Los jugadores que más hicieron circular la pelota fueron Casilla, Ramos, Nacho y Casemiro, y así, lo normal, es que no pases de medio campo.

Podemos decir que Kroos, Kovacic o Isco juegan mal por culpa del sistema, pero también puede ser que el sistema no acabe de funcionar porque ellos juegan mal.

En cualquier caso, es curioso que el sistema sólo exculpe a los medios pero de lo de delante y lo de detrás, sea culpa de los propios jugadores.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7440Mensaje

Tiene que dar mas en la creación y no ser un mero sacador de corners y faltas
Responder