8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

8261Nota Dom Oct 01, 2017 11:25 pm

Yo creo que con Kroos pasa una cosa que confundimos a veces,como estéticamente es probablemente el jugador mas elegante del mundo se nos hace difícil concebir una versión mala en el,pero es cierto que aun con sus gestos y elegancia tiene días de todos como todo jugador humano,hoy concretamente,ojo para mi,ni fu ni fa.

• Autor:Capa
  • 7055 Mensajes

8262Nota Dom Oct 01, 2017 11:30 pm

Hoy hizo lo justito.
Pero para mí el otro día en Dortmund estuvo espectacular.

• Autor:zam
  • 73703 Mensajes
  • Huelva/Malaga

8263Nota Dom Oct 01, 2017 11:32 pm

DIRTYHARRY escribió:
zam escribió:El otro día todos flipaban y yo lo vi bastante irregular. Perdiendo más que nunca. Hoy se le ha visto quizás menos de lo esperado. Muy plano.

También sería bueno que lo dijeras en su momento y no dejarme a mí como el malo del paseo. ;) ;) :mrgreen: :mrgreen:

Si hombre, si me riñeron y todo... :lol:

zam escribió:Pues debo tener las gafas empañadas. Lo he visto el más gris de la media. Regalando alguna contra jodida. Pero su curro es constante y se nota.

8264Nota Dom Oct 01, 2017 11:34 pm

Imagen

8265Nota Dom Oct 01, 2017 11:37 pm

Hoy ha estado muy discreto

Usuario sin avatar

8266Nota Mar Oct 03, 2017 6:54 pm

Kroos: "Cambiar el Bayern por un club superior como el Madrid fue un paso correcto".

• Autor:Golnaldo
  • 6146 Mensajes
  • En Mi Casa

8267Nota Mar Oct 03, 2017 6:58 pm

David774 escribió:Kroos: "Cambiar el Bayern por un club superior como el Madrid fue un paso correcto".

Olé sus huevos bávaros. Grande Kroos. Zasca lanzada con todo el respeto del mundo a su antiguo club =D> =D> =D> =D>

8268Nota Mar Oct 03, 2017 7:33 pm

Golnaldo escribió:Olé sus huevos bávaros. Grande Kroos. Zasca lanzada con todo el respeto del mundo a su antiguo club =D> =D> =D> =D>

Compañero, Toni nació en la Alemania comunista y no tiene mucho de bávaro. En cualquier caso es un tipo que siempre dice lo que piensa y no habla de cara a la galería. Está comprometido con el club, no cabe duda.

8269Nota Mar Oct 03, 2017 7:36 pm

Zas en toda la boca

• 6146 Mensajes
  • En Mi Casa

8270Nota Mar Oct 03, 2017 7:44 pm

El abisinio escribió:
Golnaldo escribió:Olé sus huevos bávaros. Grande Kroos. Zasca lanzada con todo el respeto del mundo a su antiguo club =D> =D> =D> =D>

Compañero, Toni nació en la Alemania comunista y no tiene mucho de bávaro. En cualquier caso es un tipo que siempre dice lo que piensa y no habla de cara a la galería. Está comprometido con el club, no cabe duda.

Bávaro por parte del Bayern de donde vino (Baviera) ;) ;) ;)

8271Nota Mar Oct 03, 2017 8:02 pm

Nunca se vio a un Kroos decepcionado por dejar el Bayern,sabia que iba a un club superior que iba a relanzar su carrera.

Usuario sin avatar

8272Nota Vie Oct 06, 2017 1:18 pm

Kroos liberado

8273Nota Vie Oct 06, 2017 1:31 pm

David774 escribió:Kroos liberado

menos mal que Low tiene algo de sentido comun y libera al jugador para que pueda descansar y no sobrecargar mas de la cuenta a un jugador que sera una pieza capital para Alemania en año de mundial.

Usuario sin avatar

8274Nota Lun Oct 09, 2017 6:38 pm

Kroos ya entrena a las órdenes de Zidane.

8275Nota Lun Oct 09, 2017 7:36 pm

En la lista de balón de oro... y como olvidar esos partidos contra el Bayern donde se la saco =D>

8276Nota Lun Oct 09, 2017 7:40 pm

Que fichaje, es que cada ver que lo pienso flipo como se lo pudo dejar escapar el Bayern.

8277Nota Mar Oct 10, 2017 1:56 am

assvak escribió:Que fichaje, es que cada ver que lo pienso flipo como se lo pudo dejar escapar el Bayern.

Dinero

8278Nota Jue Oct 12, 2017 3:42 pm

assvak escribió:Que fichaje, es que cada ver que lo pienso flipo como se lo pudo dejar escapar el Bayern.

Sí, es un escándalo.

Lo que hizo el Bayern no tiene nombre. Supongo que a todos les pasará en algún momento.

Igual Kroos es de esos jugadores que nació para jugar en el Madrid, así de destino. Cumple cabalmente con los valores del club y afición.

• 6146 Mensajes
  • En Mi Casa

8279Nota Jue Oct 12, 2017 3:53 pm

No lo valoraron como merecía e incluso he leído que tuvo unos desencuentros con alguien fuerte de la directiva y que ahora no recuerdo su nombre. Han tenido tiempo para arrepentirse desde entonces. Ya te digo. :sisi: :sisi: :sisi:

8280Nota Jue Oct 12, 2017 6:35 pm

Está en el Real Madrid porque a Götze le dieron el doble de su ficha, cosa que muchos querían hacer este verano con Mbappe.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores