8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8381Mensaje

Yo es que veo a todos MAL entonces que cojones pasa...
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#8382Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:
GodSaveTheking escribió:Es el momento de reinventarse:
----------------------Case-------------------------
---Modric------------------------Kovacic--------
---------------------Kroos-------------------------
-----Bale--------------------------CR7------------

Cuando vuelva Bale, mientras Asensio.

La unica forma de empeorar todo es con Bale :facepalm:


Asensio tiene que ser titular... de Cristiano ya no se ni que esperar. La media Case, Modric, Kroos e Isco funciona. Arriba es donde no funcionan las cosas
Dejad al que sabe de todo esto. Es decir a la flor anal de Zizou. Puede ser que se lesione Messi,Suarez y otro para toda la temporada y al Valencia le de una ataque de legionela en Diciembre. No infravaloreis la flor.
:lol: :lol: :lol: pues no nos ha fallado desde que llegó zizou :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#8383Mensaje

Y Ceballos esperando su oportunidad, que put4 impotencia!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8384Mensaje

Es lo que dice Abel, opciones hay pero Z se empeña en no hacer una mierda.

De que cojones sirve el mejor mediocampo del mundo si vamos a jugar SIEMPRE con los mismos, sin importar que no esten dando el nivel necesario.....

Kova, Llorente, Ceballos pero nada vamos a seguir igual :facepalm:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#8385Mensaje

Está jugando espantosamente pero el asunto es que el 90% de la plantilla lo está haciendo, si el mal rendimiento es cuestión de 2 o 3 jugadores, bueno, vale el argumento de que es un bajón individual, ahora cuando 9 de los 11 dan pena casi partido tras partido, y siendo en su mayoría jugadores que ya han demostrado su jerarquía y de lo que son capaces es que, evidentemente algo anda mal en la preparación y en lo que se entrena.
El abisinio

#8386Mensaje

Algo pasa en ese vestuario. De repente me he acordado del Leicester con Ranieri. Me temo que da lo mismo quien juegue.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#8387Mensaje

No quiero creer que los jugadores estén llevando una preparación "paralela" cara al Mundial. Pero es que ver a 4-5 trotar como burritos por el campo, sin encimar, sin buscar el contacto me da que pensar.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#8388Mensaje

acabara rompiendose
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#8389Mensaje

Edicrash escribió:Es lo que dice Abel, opciones hay pero Z se empeña en no hacer una mierda.

De que cojones sirve el mejor mediocampo del mundo si vamos a jugar SIEMPRE con los mismos, sin importar que no esten dando el nivel necesario.....

Kova, Llorente, Ceballos pero nada vamos a seguir igual :facepalm:
Efectivamente, y los triunfos de Zidane debido a las rotaciones, se debieron a las lesiones que le fueron haciendo el equipo. Estoy viendo que Zidane no tiene la cintura suficiente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8390Mensaje

Anda fatal...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8391Mensaje

Xabialonsándose... pero es que Xabi se comia la media casi solo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8392Mensaje

Es que no está para jugar ahora.
Y tenemos a Ceballos que lo hace mas sangrante.
Para mi Kroos es vital, vital. Y el gran culpable junto a Modric de loa existos de estos últimos años pero ahora está mal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8393Mensaje

Kovacic, Ceballos y Llorente pero nada sigamos igual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8394Mensaje

Es muy bueno, pero tiene menos sangre que el banderin del corner.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8395Mensaje

DelBosque escribió:Es muy bueno, pero tiene menos sangre que el banderin del corner.
Muy bueno y elegante eso si demasiado poco batallador.Nos toco el alemán modelo pasarela.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8396Mensaje

Sigue muy mal, que Case aparezca muchas veces más cerca del área rival que Kroos y Luka ya noa dice cómo andan...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8397Mensaje

Por lo menos se asoma y le pega.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8398Mensaje

Es el que tiene mayor numero de kilometros recorridos hoy y el de mejor porcentaje de pase en el equipo.

Por Kroos no esta quedando, pero comienza a desesperarse la media al ver que arriba no hay nada y que Benzema les estorba para armar las jugadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8399Mensaje

No lo usa ya ni para los centros, pues nos hemos abonado al gilicorner. Toque en corto para no hacer nada.

Personalmente hoy podía haber sido un cambio por Kovacic para dar un poco más de verticalidad al ataque. No sé por qué nunca lo quita.

Y me gusta mucho, pero hay veces y sobre todo hoy, que tienes un rival entregado, inoperante y quizá con un poco más de empuje y verticalidad y menos posesión contemplativa puedes hacer más.

Tampoco es que Zidane proponga nada nuevo, y lo suyo son cambios predecibles que no tienen intención de cambiar nada masque de quemar las sustituciones por obligación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8400Mensaje

Precisamente en San Mames no esperaba yo a un Kroos tirándose al barro,de todas maneras y pese a su gran toque y tenue carácter me parece muy desaprovechado.
Responder