8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

8841Nota Dom Abr 15, 2018 12:17 pm

Es muy lento y sufre, ademas en defensa es nulo. Pero el tio tiene una clase brutal.

8842Nota Dom Abr 15, 2018 4:32 pm

DelBosque escribió:Es muy lento y sufre, ademas en defensa es nulo. Pero el tio tiene una clase brutal.

Sobretodo elegante,actualmente el mas elegante del mundo.

• Autor:Capa
  • 8942 Mensajes

8843Nota Dom Abr 15, 2018 5:07 pm

No me parece el más elegante del mundo,hay jugadores con más clase que kroos

8844Nota Dom Abr 15, 2018 5:11 pm

Kroos es muy bueno.... con Modric modo dios al lado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

8845Nota Dom Abr 15, 2018 5:46 pm

Capa escribió:No me parece el más elegante del mundo,hay jugadores con más clase que kroos

No es tan facil distinguir clase y elegancia en el mundo del futbol,no siempre ambas cualidades van unidas en el mismo porcentaje.En el caso del alemán tiene las dos cosas,no sabría cuantificar las proporciones,obviamente es un jugador con gran clase pero le veo por encima de esta la elegancia.Por ejemplo Laudrup tenia los dos ingredientes al mismo nivel o el propio Zidane.

Usuario sin avatar

8846Nota Dom Abr 15, 2018 5:50 pm

para mi la palabda es clase para definir a kroos,ese disparo que parece un pase a la red es sublime, por no hablar de sus centros con rosca infinita,pases de gran precision,me parece un grandisimo centrocampista.

• Autor:Capa
  • 8942 Mensajes

8847Nota Dom Abr 15, 2018 5:54 pm

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:No me parece el más elegante del mundo,hay jugadores con más clase que kroos

No es tan facil distinguir clase y elegancia en el mundo del futbol,no siempre ambas cualidades van unidas en el mismo porcentaje.En el caso del alemán tiene las dos cosas,no sabría cuantificar las proporciones,obviamente es un jugador con gran clase pero le veo por encima de esta la elegancia.Por ejemplo Laudrup tenia los dos ingredientes al mismo nivel o el propio Zidane.
de verdad es que no me parece para tanto, hay otros que tienen las dos y mucho más que kroos,mejor no decir quienes jajaja

8848Nota Lun Abr 23, 2018 5:15 pm

Siempre se marca partidazos contra el Bayern

Esta vez además, espero les marque un gol en Alemania.

Usuario sin avatar

• Autor:Altoblanco
  • 20 Mensajes
  • Entre un mar de plásticos

8849Nota Mar Abr 24, 2018 12:08 am

Es la primera vez que se enfrenta al Bayern con Jupp Heynckes como entrenador rival, Toni llegó en 2014 habiendo ganado todos los títulos con él, después ya cogió el revelo Guardiola en el Bayern, un breve apunte.

8850Nota Mar Abr 24, 2018 1:01 am

Zafra80 escribió:
Vtbb escribió:
Zafra80 escribió:Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.

Ni tú cuando Kroos levante otra Champions

Cuando zidane vuelva a poner los 4 en el centro para jugar la final?porque sabe que con 3 no la gana?

Pues entonces el problema no es Kroos, Case o Modric. El problema es quemar a esos 3, y solo meter cuatro mediocampistas de vez en cuando, que es lo que se deberia de hacer o que los de arriba trabajaran.
Anterior

Volver a Jugadores