8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

8961Nota Vie Jun 01, 2018 6:36 pm

una temporada para el olvido, de irregular a mala, al menos en la final hizo lo necesario, pero no puede seguir así...

8962Nota Vie Jun 01, 2018 7:05 pm

logicoRM escribió:una temporada para el olvido, de irregular a mala, al menos en la final hizo lo necesario, pero no puede seguir así...

Cierto. Un 93% de acierto en el pase en liga y un 94% en Champions es una estadística muy pobre para un centrocampista que quiere ser titular en el Real Madrid. Banquillo o venta después del Mundial.

Usuario sin avatar

8963Nota Vie Jun 01, 2018 7:34 pm

El abisinio escribió:
logicoRM escribió:una temporada para el olvido, de irregular a mala, al menos en la final hizo lo necesario, pero no puede seguir así...

Cierto. Un 93% de acierto en el pase en liga y un 94% en Champions es una estadística muy pobre para un centrocampista que quiere ser titular en el Real Madrid. Banquillo o venta después del Mundial.

Cierto,igual que los pases que me da mi hija de 4 años en el pasillo de mi casa a 3 metros.aunque ella tiene un 99% de acierto.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1110 Mensajes

8964Nota Vie Jun 01, 2018 7:39 pm

XDDDD. Decir de Kroos que da pases a 3 metros... Un tío que se caracteriza por sus cambios de juego y pases en largo.

Es una vergüenza la campañita que os montasteis unos cuantos contra el alemán.

8965Nota Vie Jun 01, 2018 7:40 pm

El abisinio escribió:

No he pedido su salida ni cuestiono su calidad.
Pero no se salva de una temporada pobre que todo el equipo hizo...

8966Nota Vie Jun 01, 2018 7:41 pm

Zafra80 escribió:
El abisinio escribió:

Cierto,igual que los pases que me da mi hija de 4 años en el pasillo de mi casa a 3 metros.aunque ella tiene un 99% de acierto.
el que daba pases a 3 metros y atras era el sobrevalorado xavi Hernández

8967Nota Vie Jun 01, 2018 7:43 pm

Dudo que hayan nacido los futbolistas a los que se pretenden. Del sofá mi acierto también es 100%.

8968Nota Vie Jun 01, 2018 8:17 pm

Zafra80 escribió: Cierto,igual que los pases que me da mi hija de 4 años en el pasillo de mi casa a 3 metros.aunque ella tiene un 99% de acierto.

Tú no has visto a mi gata manejando una pelota.

8969Nota Lun Jun 18, 2018 5:39 pm

Sí esa falta que sacó Ochoa entra iba de seguro a gol de la jornada, una belleza ese saque de falta.

8970Nota Lun Jun 18, 2018 6:50 pm

Kroos, Isco, Asensio, ganaríamos mucho si uno de esos tres cobrara tiros libres en el Madrid...

8971Nota Mar Jun 19, 2018 8:32 am

Increible con los buenos cobradores que tenemos que cristiano siga acaparando los tiros libres. :facepalm:

8972Nota Jue Jun 21, 2018 12:38 am

Edicrash escribió:Increible con los buenos cobradores que tenemos que cristiano siga acaparando los tiros libres. :facepalm:

Deberían por lo menos rotar para lanzarlos, digamos Cr7 cobre 2 seguidos y los demás uno Kroos, uno Isco y uno Asensio, por izquierda que los cobre Bale, así además se fomenta la competencia y cada jugador va a querer ser mejor que el otro, pero mientras los siga acaparando eso no pasará.

8973Nota Jue Jun 21, 2018 10:09 am

clllvzla escribió:
Edicrash escribió:Increible con los buenos cobradores que tenemos que cristiano siga acaparando los tiros libres. :facepalm:

Deberían por lo menos rotar para lanzarlos, digamos Cr7 cobre 2 seguidos y los demás uno Kroos, uno Isco y uno Asensio, por izquierda que los cobre Bale, así además se fomenta la competencia y cada jugador va a querer ser mejor que el otro, pero mientras los siga acaparando eso no pasará.

Pero por que tiene que seguir cobrandolos??? Si no se le dan no se le dan y ya esta, que se los deje a los que los cobren mejor. O acaso hay que seguir dejando que lo haga solo para que la nena no haga berrinches?

8974Nota Jue Jun 21, 2018 12:07 pm

Los tira Ronaldo porque ÉL lo ha decidido así y sabe que los entrenadores son unos cobardes. Qué ganas de perderlo de vista.

• Autor:degas
  • 37696 Mensajes
  • In Da West Side

8975Nota Jue Jun 21, 2018 12:08 pm

Con Khedira y Özil fue campeón del mundo. Increíble.

Usuario sin avatar

8976Nota Jue Jun 21, 2018 12:26 pm

degas escribió:Con Khedira y Özil fue campeón del mundo. Increíble.

Si miras los rivales brasil y argentina eran mucho peores...

Brasil en semis jugo con jugadores como dante, luiz gustavo, hulk, bernard, oscar y fred...

Y en argentina jugaron la final hombres como romero, zabaleta, demichelis, garay, rojo, biglia, enzo perez, gago, palacio...

Alemania tenia mucho mejor equipo que Brasil o Argentina...

8977Nota Jue Jun 21, 2018 4:04 pm

Edicrash escribió:
clllvzla escribió:

Pero por que tiene que seguir cobrandolos??? Si no se le dan no se le dan y ya esta, que se los deje a los que los cobren mejor. O acaso hay que seguir dejando que lo haga solo para que la nena no haga berrinches?

Porque en algún momento puede meter un gol, sino pregúntale a España. Yo estoy de acuerdo con que roten los lanzamientos para fomentar la competencia y la calidad de los cobradores, no hay necesidad de quitarle la oportunidad, sí lanza menos debe estar más acertado, tiene aje practicar más y meter más sí no lo hace pues ahí sí se le quita la posibilidad.

Los problemas se solucionan con inteligencia, no hay necesidad de hacer un Rubiales.

8978Nota Sab Jun 23, 2018 8:35 pm

Lo peor no es su error, es lo de despues, ni la lucha, ni cuerpea al sueco....

No es el Mundial de los pechosfrios.

• Autor:LQDY
  • 30490 Mensajes
  • En el Foro

8979Nota Sab Jun 23, 2018 8:49 pm

No es un jugador dudoso.

Estuvo mal todo el año.

Está mal en el mundial.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54496 Mensajes
  • Madrid