8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Ayer me comentaba un colega que había leído en una web de esas de rumores continuos que RM había ofrecido 10 kios + Khedira por Kroos.
:sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Buen jugador no cabe duda, no es de mis preferidos, pero eso ya es gusto personal, pero es un gran jugador.

Pero creo que con Ozil, Isco, Modric, Kaka.... no nos hace falta un jugador de su perfil, por otro lado me extrañaría que el Bayern lo vendiera y más aun estando Guardiola y mas aun metiendo a Khedira en la operación.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

Thiago Alcántara pone a tiro a Kroos

LA LLEGADA DEL BRASILEÑO AL BAYERN PODRÍA AYUDAR AL MADRID EN EL FICHAJE DEL ALEMÁN


El fichaje de Thiago Alcántara por el Bayern de Pep Guardiola podría ser una gran noticia para el Real Madrid. En los últimos días, se ha especulado en Alemania con un posible interés del club blanco en el mediocentro germano Toni Kroos. Además, en España se habla del presunto interés de Florentino en firmar a un mediocentro joven y extranjero que bien podría ser el futbolista del Bayern. Con la llegada a Múnich de Thiago, Kroos podría ser uno de los descartes de Guardiola.

Imagen
aepit

#24Mensaje

Si se pone a tiro hay que traerlo, Alonso supongo que tendrá un papel secundario este año, Kross y Modric asegurarían la creatividad jugara quien jugara, y en el otro lado Asier y Casemiro, que gozada.
Además este hombre es polivalente, te vale para el mediocentro o más arriba y se sacrifica defensivamente, por lo menos cuando yo le he visto me ha parecido muy completo.

Joder, y si encima nos sirve para deshacernos de Khedira bienvenido sea.
Última edición por aepit el Vie Jul 12, 2013 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

rupeni escribió:Ayer me comentaba un colega que había leído en una web de esas de rumores continuos que RM había ofrecido 10 kios + Khedira por Kroos.
:sisi:
Demasiado bueno para ser real...
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Como Guardiola haga una de las suyas va a terminar desarmando al Bayer... solo imaginarme a gente como Muller, Kross, etc en el mercado

Imagen


Ni Bale, ni Ibra, ni nada... hay que fichar a Kross este verano si hay posibilidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

El tema es que parece que para el año que viene está apalabrado Gundogan.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

No querrá a Sahin el Bayern o Guardiola ?

Lo vendemos barato, 6-8 millones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

Kuja87 escribió:
rupeni escribió:Ayer me comentaba un colega que había leído en una web de esas de rumores continuos que RM había ofrecido 10 kios + Khedira por Kroos.
:sisi:
Demasiado bueno para ser real...


son informaciones del Futball
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#30Mensaje

Dado que se ficho a Illarra. Descartamos definitivamente a Kroos?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31Mensaje

christianbc7 escribió:Dado que se ficho a Illarra. Descartamos definitivamente a Kroos?
No deberíamos.
Hay que fichar un centrocampista de más talento y creatividad que el que aportan Khedira o Casemiro...llámese Kroos, Wilshere, Gundogan o Verrati.
Después rematar la faena con BALE E IBRA!
ASÍ SI QUE TENDRÍAMOS UN EQUIPAZO
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

¡¡ojala viniese! pero alguien tendra que salir ¿no?
Ademas dudo que Guardiola le deje escapar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#33Mensaje

Doren escribió:
christianbc7 escribió:Dado que se ficho a Illarra. Descartamos definitivamente a Kroos?
No deberíamos.
Hay que fichar un centrocampista de más talento y creatividad que el que aportan Khedira o Casemiro...llámese Kroos, Wilshere, Gundogan o Verrati.
Después rematar la faena con BALE E IBRA!
ASÍ SI QUE TENDRÍAMOS UN EQUIPAZO
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34Mensaje

No estamos en el Pro, para fichar primero tiene que salir gente.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

raulista1301 escribió:No estamos en el Pro, para fichar primero tiene que salir gente.

Kaka, Coentrao, Higuain y Di Maria tienen que salir primero :sisi:

En este momento tenemos exceso de gente.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#36Mensaje

rupeni escribió:Ayer me comentaba un colega que había leído en una web de esas de rumores continuos que RM había ofrecido 10 kios + Khedira por Kroos.
:sisi:
No creo que queramos a Khedira, menos ahora con Guardiola, pero igual creo que la cosa se pondrá difícil en los vestidores con la llegada de Thiago. Kroos pudiera ser la victima aquí puesto que Thiago solo habría aceptado venir a nosotros con la garantía de parte de Guardiola de jugar en la inicial. Si Guardiola se deshace de Kroos (que seria una idiotez) espero por lo menos juegue con el Real Madrid, donde creo sera apreciado y aprovechado al máximo. Es el reemplazo natural de Xabi Alonso. Igual espero se quede con nosotros en el Bayern.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

WalterBayern escribió:
rupeni escribió:Ayer me comentaba un colega que había leído en una web de esas de rumores continuos que RM había ofrecido 10 kios + Khedira por Kroos.
:sisi:
No creo que queramos a Khedira, menos ahora con Guardiola, pero igual creo que la cosa se pondrá difícil en los vestidores con la llegada de Thiago. Kroos pudiera ser la victima aquí puesto que Thiago solo habría aceptado venir a nosotros con la garantía de parte de Guardiola de jugar en la inicial. Si Guardiola se deshace de Kroos (que seria una idiotez) espero por lo menos juegue con el Real Madrid, donde creo sera apreciado y aprovechado al máximo. Es el reemplazo natural de Xabi Alonso. Igual espero se quede con nosotros en el Bayern.

Ustedes se quedan a Thiago ... nosotros a Kross ... el Farca sin nada.

Todo mundo gana :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

christianbc7 escribió:Dado que se ficho a Illarra. Descartamos definitivamente a Kroos?
Kross no es un pivote defensivo, es un mediocampista completo. Si lo fichamos el que se tendria que ir es Khedira.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

WalterBayern escribió:
rupeni escribió:Ayer me comentaba un colega que había leído en una web de esas de rumores continuos que RM había ofrecido 10 kios + Khedira por Kroos.
:sisi:
No creo que queramos a Khedira, menos ahora con Guardiola, pero igual creo que la cosa se pondrá difícil en los vestidores con la llegada de Thiago. Kroos pudiera ser la victima aquí puesto que Thiago solo habría aceptado venir a nosotros con la garantía de parte de Guardiola de jugar en la inicial. Si Guardiola se deshace de Kroos (que seria una idiotez) espero por lo menos juegue con el Real Madrid, donde creo sera apreciado y aprovechado al máximo. Es el reemplazo natural de Xabi Alonso. Igual espero se quede con nosotros en el Bayern.
¿Cuál fue el último jugador que hizo trasbordo de Alemania a Madrid?. Sin contar a Ribery..
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WalterBayern escribió:
rupeni escribió:Ayer me comentaba un colega que había leído en una web de esas de rumores continuos que RM había ofrecido 10 kios + Khedira por Kroos.
:sisi:
No creo que queramos a Khedira, menos ahora con Guardiola, pero igual creo que la cosa se pondrá difícil en los vestidores con la llegada de Thiago. Kroos pudiera ser la victima aquí puesto que Thiago solo habría aceptado venir a nosotros con la garantía de parte de Guardiola de jugar en la inicial. Si Guardiola se deshace de Kroos (que seria una idiotez) espero por lo menos juegue con el Real Madrid, donde creo sera apreciado y aprovechado al máximo. Es el reemplazo natural de Xabi Alonso. Igual espero se quede con nosotros en el Bayern.
¿Cuál fue el último jugador que hizo trasbordo de Alemania a Madrid?. Sin contar a Ribery..
ozil ,rafael van der waart :mrgreen:
Responder