8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68498
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8761Mensaje

soldadomerengue escribió:
j30madr escribió:La lesión fue por la patada del penalti
Tu eres un cachondo no? O_o
Influyó seguro jaja
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#8762Mensaje

Si no llega a parís que juegue Kovacic.
aepit

#8763Mensaje

Pues va a estar 15 días de baja.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#8764Mensaje

aepit escribió:Pues va a estar 15 días de baja.
Si son 15 dias si llega a Paris. La vuelta es el 6 de marzo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#8765Mensaje

Pues nada, tenemos a Ceballos en plena forma y lleno de confianza para sustituirle gracias a las rotaciones, a contar con toda la plantilla y a todos los minutos que ha jugado esta temporada...oh, wait :roll: .
El abisinio

#8766Mensaje

Mejor que no se lesione, pero son dos semanas de descanso que le van a venir muy bien.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8767Mensaje

De igual forma en la vuelta no lo pondría de titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8768Mensaje

BultoSospechoso escribió:De igual forma en la vuelta no lo pondría de titular.
+1

No es conocido especialmente por su don defensivo. Y en Paris nos toca defender bien y cerrar con seguridad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8769Mensaje

A mí me parecería una baja sensible.

Para contener al PSG no solo habrá que correr y recuperar balones, sino mantenerlos.

A nosotros ir a encerrarnos no se nos da bien y más que dotar de más musculo la media que con Casemiro lo veo ya suficiente, bien haría Zidane en ir con la idea de jugar y mantener posesión sin que se le descontrole el partido.

Como el PSG nos quite el balón, con ese ataque que tiene nos puede hacer un roto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8770Mensaje

Va a jugar seguro, quedan 2 semanas para el partido y puede ser el último partido de la temporada.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#8771Mensaje

Modric_thebest escribió:Va a jugar seguro, quedan 2 semanas para el partido y puede ser el último partido de la temporada.
El partido es dentro de 3 semanas, puede venir hasta bien un descansito
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#8772Mensaje

No acojonéis al personal gratuitamente, le quedan 4 años de contrato.

Si lo quiere el filósofo la cláusula son 500M :sisi:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8773Mensaje

Me parece imposible que le vendan. Eso si que sería un error histórico.
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#8774Mensaje

Yo le veo muy importante para la vuelta porque si algo necesitamos es experiencia, calma, control del balón, seguridad en los pases e inteligencia, y para eso un Kroos motivado es mejor.

Otro tema es valorar su papel en partidos menores donde muchas veces pasa de puntillas, pero en este caso lo veo mucho más seguro que apostar por Kovacic que no está jugando apenas y al que le cuesta afinar sus pases cuanto entra frío. Con un Kovacic con ritmo ya sería más discutible
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8775Mensaje

Que se recupere muy bien, ahí están Kova y Ceballos para suplirle...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8776Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parecería una baja sensible.

Para contener al PSG no solo habrá que correr y recuperar balones, sino mantenerlos.

A nosotros ir a encerrarnos no se nos da bien y más que dotar de más musculo la media que con Casemiro lo veo ya suficiente, bien haría Zidane en ir con la idea de jugar y mantener posesión sin que se le descontrole el partido.

Como el PSG nos quite el balón, con ese ataque que tiene nos puede hacer un roto.
Kroos me encanta pero le veo una falta de energia abismal. Con el partido del Farsa o el Tottenham como ejemplo sin ir mas lejos. En partidos fieros quiero a tipos fieros. Y eso me vale para pechos frios como Benzemierdas o poco guerreros como Toni.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8777Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:A mí me parecería una baja sensible.

Para contener al PSG no solo habrá que correr y recuperar balones, sino mantenerlos.

A nosotros ir a encerrarnos no se nos da bien y más que dotar de más musculo la media que con Casemiro lo veo ya suficiente, bien haría Zidane en ir con la idea de jugar y mantener posesión sin que se le descontrole el partido.

Como el PSG nos quite el balón, con ese ataque que tiene nos puede hacer un roto.
Kroos me encanta pero le veo una falta de energia abismal. Con el partido del Farsa o el Tottenham como ejemplo sin ir mas lejos. En partidos fieros quiero a tipos fieros. Y eso me vale para pechos frios como Benzemierdas o poco guerreros como Toni.
que es ser poco guerrero amigo?, un tipo que te corre 14 kms por partido y 1 hora lesionado??? (https://as.com/futbol/2018/02/15/champi ... 89006.html). El que mas corre del equipo, ahora Toni es inteligente y corre bien la cancha, otros parecen mas vistosos pero corren detras de la pelota.
Borrar usuario 18384.

#8778Mensaje

Para mí es esencial. Que descanse y vuelva a tope.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8779Mensaje

Keel escribió:Para mí es esencial. Que descanse y vuelva a tope.
Es el Mejor.
Borrar usuario 18384.

#8780Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Keel escribió:Para mí es esencial. Que descanse y vuelva a tope.
Es el Mejor.
Imagen
Responder