8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#41Mensaje

Kroos en el Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#42Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WalterBayern escribió:
rupeni escribió:Ayer me comentaba un colega que había leído en una web de esas de rumores continuos que RM había ofrecido 10 kios + Khedira por Kroos.
:sisi:
No creo que queramos a Khedira, menos ahora con Guardiola, pero igual creo que la cosa se pondrá difícil en los vestidores con la llegada de Thiago. Kroos pudiera ser la victima aquí puesto que Thiago solo habría aceptado venir a nosotros con la garantía de parte de Guardiola de jugar en la inicial. Si Guardiola se deshace de Kroos (que seria una idiotez) espero por lo menos juegue con el Real Madrid, donde creo sera apreciado y aprovechado al máximo. Es el reemplazo natural de Xabi Alonso. Igual espero se quede con nosotros en el Bayern.
¿Cuál fue el último jugador que hizo trasbordo de Alemania a Madrid?. Sin contar a Ribery..
Y sin contar a Altintop que quedó sin contrato...No se, creo que aparte de Netzer no hubo ninguno ¿o si?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Netzer,Breitner,Uli Stielike,Schuster,Illgner,Metzelder,Ozil y Khedira.
6 cracks y 2 currantes.


Stielike-Schuster-Netzer-Ozil..............vaya escándalo de medio campo, para arrasar en champions 4-5 años seguidos..

Breitner de lateral izdo, el mejor del mundo en su tiempo y de los mejores de la historia y una bestia bajo palos ,Bodo Illgner, casi nada conlos cabezas cuadradas que han vestido la merengue.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

De todas formas, de donde ha salido ese rumor? Es que me resultaría sorprendente que Guardiola prescindiese de un jugador como Kroos para conseguir a Khedira. No veo la lógica por ningún lado.
aepit

#45Mensaje

RC3 escribió:De todas formas, de donde ha salido ese rumor? Es que me resultaría sorprendente que Guardiola prescindiese de un jugador como Kroos para conseguir a Khedira. No veo la lógica por ningún lado.
Con la llegada de Thiago y Gotze, les sobra 1 ó 2 medios porque supongo que ambos vienen para ser importantes.
Ese rumor es una gilipollez, nadie en su sano juicio largaría a Kross para tener a Khedira, pero si puede que salga, habrá que estar atentos a ver quien sale de ahí y a que precio.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Con Guardiola la lógica no se implementa...

Alguien dudaba que iba a desarmar al Bayern cuando dieron su anuncio ? claro que no. Todos sabemos que tarde o temprano comenzará a vender a los cracks y a fichar inventos de por todas partes del mundo para tratar de colgarse alguna medalla.
Carlos.MG
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

Yo creo que con la salida de Özil, el Madrid debería plantearse seriamente fichar a este la próxima temporada, ya que creo que termina contrato en 2015, por lo que sólo le quedaría un año de contrato.

Si a eso se le suma la salida de Alonso y la llegada de Gundogan como se dice, más una hipotética salida de Khedira, el año que viene se podrían arreglar las cosas con una cosa así

Casemiro/Illarramendi

Modric/Gundogan - Isco/Kroos

Pero vamos, es sólo una idea, esperemos que el equipo funcione bien este año, y que Isco aguante todo el año
aepit

#48Mensaje

El próximo verano a tomar por culo Alonso y Khedira y hay que traer dos tios.

Kross siendo el jugadorazo que es, sólo 23 años y sabiendo que además acepta la suplencia con buena cara debería ser un fichaje obligado y si es cierto eso de que para el siguiente verano le va a quedar 1 año de contrato más todavía, fichaje prioritario.Y no hay que olvidar que el bayern va sobrado de centrocampistas.

Elotro fichaje debería ser uno defensivo, alto y fuerte, pero que tenga buen trato de balón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49Mensaje

¿Qué suplencia?.

Si Kroos es titular con Guardiola, además el Bayern no nos vende ni agua, parece mentira.
aepit

#50Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué suplencia?.

Si Kroos es titular con Guardiola, además el Bayern no nos vende ni agua, parece mentira.
Ahora es titular?

Bastian, Javi y Kross son los titulares o como?

y Thiago?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

Javi Martinez juega poco. Kroos y Bastian son titulares hasta el momento y luego Muller, Thiago que ahora está lesionado y Gotze se pelean por el puesto de interior por la derecha.
Borrar usuario 15335

#52Mensaje

Citáis esos nombres y veo lo que tenemos aquí en el mediocampo y se me cae el alma al suelo. :lol: :oops:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

caparrini escribió:Citáis esos nombres y veo lo que tenemos aquí en el mediocampo y se me cae el alma al suelo. :lol: :oops:
Y este año ha mejorado la cosa con Illarra, Casemiro e Isco. Imagínate el año pasado... Así paso lo que pasó.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#54Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué suplencia?.

Si Kroos es titular con Guardiola, además el Bayern no nos vende ni agua, parece mentira.
Ahora es titular?

Bastian, Javi y Kross son los titulares o como?

y Thiago?
Pues contra el Chelsea Kroos salió titular, aunque tengo entendido que Schwensteiger está lesionado
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

en diciembre se ira por algun media punta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56Mensaje

Schwensteiger con Guardiola y viceversa lo tienen jodido, para el Bayern Bastian es innegociable y a Guardiola le gustan los pivotes con mejor manejo de balón y mayor agilidad mental , creo que preferirá a Kroos y eso .será un problema para Bayern,Guardiola y Schwensteiger
aepit

#57Mensaje

En cualquier caso alguno saldrá y todos son buenos, habrá que estar atentos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#58Mensaje

El oráculo ya dijo que Gundogan estaba fichado para el año que viene... O_o
aepit

#59Mensaje

Como le va a este chico? es titular?

Hace mucho que no lo veo, pero supongo que seguirá a buen nivel, sería un gran fichaje este chico, ficharía a este y a uno defensivo puro (no se a quien) y fuera Sami y Dima.

Alonso, Asier, Casemiro, Modric, Kross, Isco y "mediodefensivo", pedazo de media.
Borrar usuario 10316

#60Mensaje

Siempre me ha encantado este tío desde antes de fichar por el bayern.
Responder