8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8801Mensaje

Hoy ha echo un partidazo,solidario,más vertical que otras veces,preciso,conduciendo,buenos movimientos,muy bien.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#8802Mensaje

BultoSospechoso escribió:¿?
Crack no?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8803Mensaje

vujadin escribió:
BultoSospechoso escribió:¿?
Crack no?
Mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8804Mensaje

De los humanos ha sido del mejor.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#8805Mensaje

EL REGALO DE GUARDIOLA

Tras el término del Mundial Brasil 2014, llegaron a Valdebebas tres jugadores que habían destacado en tierras amazónicas, James Rodríguez autor del considerado gol más bello y máximo anotador del torneo con seis tantos; Keylor Navas que había sorprendido con sus atajadas mágicas en la selección tica y Toni Kroos mediocampista campeón del mundo con la Mannschaft.

Kroos fue adquirido por el módico precio, casi una ganga. –en el inflado mundo del fútbol eso es razonable en relación a su calidad- por 25 millones de euros. Lo había dejado ir del Bayern München, el club que lo formó, su nuevo entrenador Pep Guardiola.

En su presentación oficial el 17 de julio de 2014 Kroos declaró “Soy el hombre adecuado”, y lo ha sido ya que en Chamartín ha cosechado dos champions, una liga y tres mundialitos.

Un caballo de batalla al que Carlo Ancelotti utilizó hasta el agotamiento, que no es visto como una estrella, pero que ha sido indispensable con su número ocho para darle equilibrio a la media del Real Madrid.

Su participación ha sido recompensada con una extensión de contrato hasta el 2022. Serio, aprende metódicamente el español y piensa retirarse con el uniforme blanco.

Kroos junto con Luka Modric y Casemiro ha conjuntado el centro del campo más completo de Europa, con dinámica, profundidad y control de balón. El tedesco es de los jugadores cuya labor parece invisible pero que tiene efectos profundos.

Llegó para suplir a su compatriota Sami Khedira y lo ha hecho con creces, cuando en el futuro se escriba la historia del club merengue que en la segunda parte del decenio adolescente del siglo XXI dominó la Champions League su nombre tendrá un sitial de honor, así como en su momento lo tuvieron Fernando Redondo a la sombra de Raúl o Héctor Rial a la de Alfredo Di Stéfano.

http://lalibretademou.es/blog-del-real- ... a#comments
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#8806Mensaje

Cleico escribió:Llegó para suplir a su compatriota Sami Khedira y lo ha hecho con creces
El listón tampoco estaba muy alto. O_o
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8807Mensaje

Khedira técnicamente es malísimo. Pero titular con el Madrid, Juve y selección alemana
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8808Mensaje

Modric_thebest escribió:Khedira técnicamente es malísimo. Pero titular con el Madrid, Juve y selección alemana
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8809Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Khedira técnicamente es malísimo. Pero titular con el Madrid, Juve y selección alemana
Imagen
Casemiro y Kroos han dado un salto de calidad. Khedira es y sera un paquete.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8810Mensaje

Vaya despropósito comparar al paquetazo de Khedira con el señor Toni Kroos...
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#8811Mensaje

Mucho reporte en Inglaterra que dice que Mourinho vende al paquete Pogba y a cambio se trae a Varane y a Kroos.

Típica especulación de sus tabloids en mi opinión. Don Kroos vale mas que Pogba por si solo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8812Mensaje

Brego11 escribió:Mucho reporte en Inglaterra que dice que Mourinho vende al paquete Pogba y a cambio se trae a Varane y a Kroos.

Típica especulación de sus tabloids en mi opinión. Don Kroos vale mas que Pogba por si solo.
Lol.

Vale más que todo el united.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8813Mensaje

Qué me digan el City con Guardiola, puede ser, pero el United con Mou...

A Mourinho le dan a Kroos y no sabe qué hacer con él.

El portugués sería más feliz si convenciesen a Fellaini de renovar y quedarse un par de años más, que de tener a un Kroos que hace un fútbol extraterrestre para la propuesta de Mou.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#8814Mensaje

Haría de Xabi con Mou.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8815Mensaje

Yo, es que el mejor recuerdo de Khedira que tengo es el de su despedida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8816Mensaje

Pse, al igual que Luka luces y sombras.
Una pena su disparo, merecia el gol por lo vistoso del remate.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8817Mensaje

degas escribió:Yo, es que el mejor recuerdo de Khedira que tengo es el de su despedida.
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8818Mensaje

Capitán General hoy.

Está ahí en la media con el periscopio subido y todo pasa por sus botas.

Con Kova de escudero, Kroos es caballero.
El abisinio

#8819Mensaje

hitzeko escribió:Capitán General hoy.

Está ahí en la media con el periscopio subido y todo pasa por sus botas.

Con Kova de escudero, Kroos es caballero.
El mejor de la primera parte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8820Mensaje

Me ha gustado, pero es mas lento que Xabi Alonso con 40 años.
Responder