8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7461Mensaje

A ver si tu hablas exagerando al extremo, te respondemos igual. Es evidente que hay que equilibrar y es absurdo pensar que pedir más juego en el medio es minusvalorar el gol. Estamos dando el nivel requerido al tono de la conversación que entiendo es el de la hipérbole.

Hablando en serio, no ver que en el Madrid los medios SUFREN (joder no vale ninguno) y se mima a los de ataque, que es donde se pone más la pasta, es no querer ver. Para mi hay calidad en el equipo para jugar mejor, pero queremos jugar a esto y es lo que hay. Y jugando a esto, para mi la exigencia para medios o delanteros es diferente, porque joder, está todo el equipo jugando para los de arriba.

Dicho esto insisto en que eso no quita que podamos decir que los medios están mal. Si este año por regla general bien bien los momentos de Modric, algo de Kovacic y poco más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34357
Registrado: Ene-2011

#7462Mensaje

Perdona, pero es que leo eso de que los medios del Madrid SUFREN, así en mayúscula, y me entran ganas de llorar. Deberíamos lanzar un hastag o algo contra la explotación inhumana de los centrocampistas.

¿A ti te parece que los laterales sufren poco, 90 metros parriba, 90 metros pabajo? ¿y Vázquez y Bale sufren basculando todo el partido?

Y ya puestos ¿tu crees que James sufre cuando sale a tocarse los güevos en medio campo?

A mí me paice que desageramos una miaja en esto de nombrar mártires y villanos.
El abisinio

#7463Mensaje

Thesarcasm escribió:El jugador mas plano de todos los tiempos , no aporta nada.
Te lo ha dicho Ramos?....

Tu aportación a este hilo es bastante plana, aunque para tu tranquilidad te diré que no es la más plana de todos los tiempos.

Verás, esto es como la música. Hay gente que dice que Bach es muy plano y yo digo que es Dios. Quién tiene razón?......nadie. Es sólo cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7464Mensaje

Apostata escribió:Perdona, pero es que leo eso de que los medios del Madrid SUFREN, así en mayúscula, y me entran ganas de llorar. Deberíamos lanzar un hastag o algo contra la explotación inhumana de los centrocampistas.

¿A ti te parece que los laterales sufren poco, 90 metros parriba, 90 metros pabajo? ¿y Vázquez y Bale sufren basculando todo el partido?

Y ya puestos ¿tu crees que James sufre cuando sale a tocarse los güevos en medio campo?

A mí me paice que desageramos una miaja en esto de nombrar mártires y villanos.
La defensa por supuesto que también. Menos Marcelo y Danilo, claro. Solo es cosa de mirar los partidos y ese estilo que, horriblemente, intentamos aplicar basado en lo que está basado. Los puntas en el Madrid se libran de defender, de bajar a asociarse, de construir, su rol es cogerla y crear peligro, si te piden ESO SOLO, tienes 7-8 pavos sufirendo por ti y estás horroroso, pues te cargas todo el invento. En resumen: Modric o Kroos o el que juegue ahí, es un gregario puro y duro. Y los que más campo abarcan y donde más jodido hay que hacer esto del fútbol.
Borrar usuario 18695.

#7465Mensaje

Justo que se hablaba del alemán, una pena la primera parte que se ha mandado, lento e inseguro en distribución.

Para colmo ya amonestado y se necesita pierna fuerte en la media.

Le toca apretón de orejas o cambio temprano al descanso. De lo más flojito que le vi en la temporada. Creo que necesita frescura y más minutos en cancha no sé si sean la respuesta.

Pensaría en darle entrada por Isco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7466Mensaje

Kroos lleva así por lo menso dos meses, no es nada nuevo. Cuando no está Modric, es Casemiro quién toma la responsabilidad de llevar arriba el balón.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#7467Mensaje

malo con ganas ..que siga mejor riendose de los latinos en twitter :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#7468Mensaje

Kroos siempre hace unas segundas mitades de temporada de pena, cuando se pueda hay que darle algunos partidos de descanso a ver si asi recupera algo de su juego de cara al final de temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38315
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7469Mensaje

Kova eesta inmenso llevo tiempo que lo advertí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7470Mensaje

A mí me da que no le apeteció ir a Vigo.
Borrar usuario 17174.

#7471Mensaje

Preasistencia 8-) .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30460
Registrado: Ago-2016

#7472Mensaje

En cuanto esté Modric ...banquillazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7473Mensaje

Sigue out. Y tiene que parar, hoy además con la amarilla era el cambio. Se pierde el próximo por acumulación de tarjetas, creo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7474Mensaje

Le vendrá bien descansar en Vigo. Eso si, esperemos que Modric llegue.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17186
Registrado: Nov-2011

#7475Mensaje

Como cosa rara está fundido... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7476Mensaje

Descanso merecido.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#7477Mensaje

Kroos va a tener 2 semanas de descanso que le va a venir muy bien.
Borrar usuario 18695.

#7478Mensaje

Lo noto saturado, no fresco de ideas. Aún así, su participación fue fundamental en la elaboración del 2do gol.

Jugador tácticamente casi perfecto, que descanse y recupere que lo necesitamos a tope para lo más gordo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38315
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7479Mensaje

Lleva tiempo mal en el juego y salvo dos balones parados...nada de nada. Mas que el tema físico lo atribuyó al sistema y jugadores a su alrededor.
Borrar usuario 18714.

#7480Mensaje

Bajon descomunal lo de este chico, empieza muy bien pero acaba fundido, necesita descanso y a modric.
Responder