8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8292
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7501Mensaje

muchas veces se nota mas su ausencia que cuando está ya que su trabajo y orden sin estridencias pasan desapercibidos en muchas ocasiones, pero cuando falta como el otro día en pamplona, es cuando notas que el centro del campo se rompe. Ha adquirido el papel que requería el equipo y que el ha asumido porque tiene un compromiso total ya que por calidad podría jugar mas adelantado, su golpeo es espectacular, nº1 en asistencias,y es una pena que tanto a el como a modric no les veamos lanzar mas faltas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7502Mensaje

Buen gol pero hay q dejarle descansar mas,porque fuandl esta al 100% de su capacidad joer q nos hace disfrutar mucho!
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#7503Mensaje

steven2409 escribió:Buen gol pero hay q dejarle descansar mas,porque fuandl esta al 100% de su capacidad joer q nos hace disfrutar mucho!
El sabado deberíamos darle, como mucho, una parte. Igual que a Case.

Modric directamente ni lo convocaba.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#7504Mensaje

Hombre.... lleva mas de 2 semanas de descanso.... a ver si nos vamos a pasar de que descanse y va a tener que hacer una pretemporada.

Tenemos 2 semanas con 4 partidos de liga, incluyendo el del Valencia. transcendental para la liga.

Zidane debe de pensar muy bien a quien saca y entra en cada partido.

Para mi banquillo hay de sobra:
Ayer cambios: Lucas (semititular), Pepe (fundamental para lo que queda), Morata (debe jugar mucho)
Ayer no jugaron: Coentrao (no cuenta), Danilo (algún descanso puede dar), Nacho (para mi el suplente en los laterales), Isco (si tiene el dia crack), Kovacic (no hay dudas sobre su rendimiento), Asensio (debe entrar algunos minutos), Mariano (el ultimo de la fila arriba).
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#7505Mensaje

GodSaveTheking escribió:Hombre.... lleva mas de 2 semanas de descanso.... a ver si nos vamos a pasar de que descanse y va a tener que hacer una pretemporada.

Tenemos 2 semanas con 4 partidos de liga, incluyendo el del Valencia. transcendental para la liga.

Zidane debe de pensar muy bien a quien saca y entra en cada partido.

Para mi banquillo hay de sobra:
Ayer cambios: Lucas (semititular), Pepe (fundamental para lo que queda), Morata (debe jugar mucho)
Ayer no jugaron: Coentrao (no cuenta), Danilo (algún descanso puede dar), Nacho (para mi el suplente en los laterales), Isco (si tiene el dia crack), Kovacic (no hay dudas sobre su rendimiento), Asensio (debe entrar algunos minutos), Mariano (el ultimo de la fila arriba).
y lo mas importante vuelve el gran GARETH BALE... debe de ir entrando poco a poco para estar a tope a comienzos de marzo. Marzo-Abril- Mayo a tope
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7506Mensaje

Me hacen gracia sus declaraciones:

"Salimos con el objetivo de presionarles, de jugar muy arriba...Y nos salio bien."

Ahh, ¿ que alguna vez presionar arriba sale mal? Otra cosa es que los jugadores sean mas vagos que la chaqueta de un guardia y lo hagan 1 de cada 20 partidos. Pero que yo sepa presionar arriba al equipo para que no pueda elaborar y provocar perdidas es siempre la mejor opcion.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#7507Mensaje

DelBosque escribió:Me hacen gracia sus declaraciones:

"Salimos con el objetivo de presionarles, de jugar muy arriba...Y nos salio bien."

Ahh, ¿ que alguna vez presionar arriba sale mal? Otra cosa es que los jugadores sean mas vagos que la chaqueta de un guardia y lo hagan 1 de cada 20 partidos. Pero que yo sepa presionar arriba al equipo para que no pueda elaborar y provocar perdidas es siempre la mejor opcion.
Pues si, a veces presionar arriba sale mal, como a veces sale mal jugar con 4, o 3, o 5 en el fondo. A veces sale mal el 4-4-2, y el 4-3-3. A veces recularse sale mal, y a veces sale bien. A veces agazaparse y contra-golpear sale bien, sino preguntarle a lo italianos. En el futbol, como todo en la vida no hay verdades absolutas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7508Mensaje

sanpedrano escribió:
DelBosque escribió:Me hacen gracia sus declaraciones:

"Salimos con el objetivo de presionarles, de jugar muy arriba...Y nos salio bien."

Ahh, ¿ que alguna vez presionar arriba sale mal? Otra cosa es que los jugadores sean mas vagos que la chaqueta de un guardia y lo hagan 1 de cada 20 partidos. Pero que yo sepa presionar arriba al equipo para que no pueda elaborar y provocar perdidas es siempre la mejor opcion.
Pues si, a veces presionar arriba sale mal, como a veces sale mal jugar con 4, o 3, o 5 en el fondo. A veces sale mal el 4-4-2, y el 4-3-3. A veces recularse sale mal, y a veces sale bien. A veces agazaparse y contra-golpear sale bien, sino preguntarle a lo italianos. En el futbol, como todo en la vida no hay verdades absolutas.
Al Osasuna o al Rayo les puede salir mal presionar arriba. Al Madrid quitando partidos muy particulares(en Barcelona, Munich y pocos mas) presionar arriba solo trae victorias. Pero correr cuesta. Ayer lo mejor de todo el Madrid en año y medio fueron los 8 primeros minutos hasta el gol de Insigne, o el partido de ida en Copa con el Sevilla. La presion es vital. Pero bueno, mejor sestear todos los partidos, asi nos pasa.
Borrar usuario 17174.

#7509Mensaje

Es el mejor, quien no lo vea no sabe de esto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#7510Mensaje

Marciano escribió:Es el mejor cuando juega junto a Luka, quien no lo vea no sabe de esto.
Fixed.
Borrar usuario 17174.

#7511Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Marciano escribió:Es el mejor cuando juega junto a Luka, quien no lo vea no sabe de esto.
Fixed.
No sabes de esto amigo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#7512Mensaje

Ayer dio un recital, cambios de juego, pases a un toque, paredes, disparo...pareciera falla pases cada seis meses.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7513Mensaje

Una cosa plana. Me va recordando a Xabi. Vulgarizamos a casi todos los MC que llegan al equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7514Mensaje

A mí lo cierto es que me ha gustado, dentro de lo que cabe.

Hacía de comodín de todos, lo intentó incluso con el balón en los pies, llegaba a área rival..

Pero está perdidísimo. Su fútbol aquí es como predicar en el desierto.
El abisinio

#7515Mensaje

El mejor ayer con diferencia. No tiene culpa de que el resto juegue a otra cosa.

Si algunos repasaran los partidos se llevarían una sorpresa con algún futbolista. Con éste, por ejemplo.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7516Mensaje

Es hora de decirlo ,no es tan bueno ,es lento y no es clave en el centro del campo ,un complemento

Sobrevalorado

Admito que puedo estar equivocado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7517Mensaje

Demasiado frio, en los partidos calientes se disipa. Mucha mas clase que huevos.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7518Mensaje

DelBosque escribió:Demasiado frio, en los partidos calientes se disipa. Mucha mas clase que huevos.
Lo has expresado muy bien
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7519Mensaje

Con Kroos siempre pero, ¿por qué no le pega a puerta?.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38294
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7520Mensaje

j30madr escribió:Es hora de decirlo ,no es tan bueno ,es lento y no es clave en el centro del campo ,un complemento

Sobrevalorado

Admito que puedo estar equivocado
Lleva tiempo mal de 10 partidos diría 8 jugó horrible. Este sufre mas que Isco en el sistema,le viene mejor un estilo Farsa o Alemania poblado de medios y tocar la pelota. Aqui no tiene velocidad para abarcar terreno.
Responder