8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Apodo
El Francotirador; El Gran Toni Kroos

Imagen
ImagenImagen

Nacimiento
4 de enero de 1990 (23 años)
Greifswald, Alemania

Nacionalidad
Aleman

Club actual
FC Bayern de Múnich

Posición
Centrocampista

Estatura
1,82 metros

Partidos internacionales
21

Año del debut
2007

Club del debut
FC Bayern de Múnich




[youtube]pGwwH38KJqc[/youtube]

[youtube]wYzGEr3KF_E[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

¿10 millones y Khedira a cambio de Toni Kroos?

ASEGURAN QUE ESEL REAL MADRID SE ESTÁ PLANTEANDO HACER ESA OFERTA AL BAYERN

El Real Madrid está dispuesto a darle al Bayern de Múnich a Sami Khedira, además de 10 millones de euros, a cambio de Toni Kroos. Eso es lo que asegura este miércoles la prensa alemana, que explica que Carlo Ancelotti está encantado con el centrocampista del Bayern y quiere que el club haga un esfuerzo para hacerse con sus servicios.


Imagen


Según desvela el portal ‘Fussball', Ancelotti quiere que el Real Madrid haga un trueque con el Bayern de Múnich con Toni Kroos y Sami Khedira y, además, el club blanco abonaría 10 millones de euros para compensar al conjunto alemán. De esta manera, habría un intercambio entre los dos centrocampistas alemanes.
La información del citado medio explica que Kroos, que tiene contrato hasta 2015, podría estar de acuerdo en hacer este canje con su compatriota, aunque la última palabra la tendrán los clubes, que deberían ponerse de acuerdo para realizar el cambio entre Kroos, de 23 años, y Khedira, de 26 años.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... es-oferta/





Real es caliente en Kroos - intercambio con Khedira?

Imagen

En el Real Madrid, Bayern de un profesional es una prioridad en la lista.

Se trata de los internacionales alemanes Toni Kroos. El nuevo entrenador del Real Carlo Ancelotti quiere llevar a los 23 años de edad necesariamente en la capital española, blanco fussball.ch.
Con el fin de atraer al centrocampista del Bayern Munich a Madrid que ofrecen "Royal" a un lucrativo trueque. Sami Khedira (26) podría cambiar en el retorno de la calle Säbener. Además, el Real Madrid está dispuesto a aceptar 10 millones de euros por traspaso por querer jugadores en la mano.

Kroos tiene los alemanes triples ganadores ni un contrato con fecha de 2015.


http://www.fussball.ch/Real+ist+heiss+a ... detail.htm
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3Mensaje

Yo leí en la mañana lo del trueque por este, y la verdad es que se me hizo agua la boca, menudo fichaje que pensé que habíamos hecho. :lol:

Con que se vaya por Kroos o por Reus, me doy por feliz. :rezar:
Borrar usuario 12100.

#4Mensaje

por favor.. es que si ahora llega el bayern y nos quiere hacer un trueque..

roben por cr7... ummm... los del bayern diran: "anda que listos somos veras como digan que si"

POR FAVORRRRRRR... O_o
ADEMAS QUE EL ENTRENADOR ES EL FILOSOFOOOOOO... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Puffffffff demasiado para el cuerpo, éste sería una ostia en la línea de flotación de los cabezas cuadradas, es su mejor centrocampista, y 23 añitos.
Ls alemanes son alemanes pero no son gilipollas, éste no sale de allí.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#6Mensaje

rupeni escribió:Puffffffff demasiado para el cuerpo, éste sería una ostia en la línea de flotación de los cabezas cuadradas, es su mejor centrocampista, y 23 añitos.
Ls alemanes son alemanes pero no son gilipollas, éste no sale de allí.
Guardiola ya hizo operaciones ruinosas y cambios absurdos en el Barcelona. Y me imagino que para elegir el Bayern le habrán prometido una cuota de decisión enorme.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Otro mediapunta compadreeee???? La creacion del madrid: modric, isco, ozil... Donde vamos a meter a este?? Y este no es mejor q modric q no os engañen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

No gracias, como dijo el forero de arriba, Modric mil veces mejor, este que se quede en Alemania.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

El Bayern no vende.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

¿Alguien piensa que Guardiola va a hacer algún trato con el Madrid?.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

El Bayern no vende... pero Guardiola desarma plantillas y hace cosas raras... así que tal vez si sea descarte del catalán.

Fichaje prioritario si llega a estar en el mercado, y mejor aun, el Bayern vende barato cuando tiene un descarte. Son muy justos en ese aspecto, en gral todos los alemanes venden al precio real y no se andan con inventos.

15 o 20 millones máximo si Guardiola se deshace de él :meparto:

FICHAJE PRIORITARIO SI HAY OPORTUNIDAD DE HACERLO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

Este es un todocampista, le da mil vueltas a Schwenteiger, tiene dinámica, potencia, calidad, le pega que la rompe, hambre, si sale vendrá rabioso, para mi junto a Ozil es el mejor jugador alemán, lo traigo con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Asta donde se dice van por Thiago y entre este y Bastian uno de los 2 va a salir, entonces para mi deberiamos de ir a alguno de esos 2 descartes.
aepit

#14Mensaje

Joder, si viene este junto a Asier tendremos la mejor media del mundo, Kross, Modric, Alonso, Asier, Casemiro, Ozil e Isco, casi nada

Un 4-4-2 con esos jugadores seria una delicia, juegue quien juegue tenemos casi garantizado buen juego con esa gente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

¿Dónde véis que sobra?.

Si venden a Kroos se quedarán 4 medios para 3 puestos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

A ver, el último jugador que nos vendió el Bayern fue.... :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

He leído varios post de gente que se cree que algunos pedimos 20 mediocampistas, pues por lo que me toca, NO, lo que pasa que hay bastante tocacojones y si hay un post d un crack cómo Kroos a cualquiera que le guste el futbol y sepa quien es Kroos quiere tenerlo en su equipo, bastante sencillo salvo que evidentemente seas un tocacojones y le busques 5 pies al gato.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Si fichan a Thiago es posible que les sobre Kroos, yo tambien lo fichaba es muy bueno y muy completo. Creo que el mismo Bayern lo a infravalorado porque me parece mucho mejor que Bastian.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17611
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

Mediapunta no es. Tal vez lo sea sobre el papel pero es un jugador que constantemente se mueve a lo ancho del campo y baja a recibir constantemente cuando el equipo rival presiona, tal como paso en la bundesliga contra el Dortmund este año. Oxigena desde abajo, es llegador, gran pegada y gran pase.

Si Guardiola empieza con sus descartes raros yo a este lo traigo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Es un jugadorazo pero yo la verdad ni me haría ilusiones con el, primero no creo que el Bayern se vaya a desprender de el y segundo, de hacerlo dudo que nos lo vendan a nosotros.
Responder