8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8541Mensaje

Con la plaga de jugones que le han juntado normal que rinda menos.
Pase a Ronaldo y carrerón para arriba hasta que la pierde.
Pase a Casemiro y este directamente para el contrario.
Pase a Benzema y ni la controla.

Solo puede asociarse con Modric y en cuanto tapan un poquito a uno de los dos el equipo está muerto porque no hay nadie que sepa que hacer con el balón. Solo si baja un poco Isco a intentar asociarse se puede ver algo de luz.

Por algo este año los mejores partidos han sido con ambos jugando juntos en el pivote, pudiendo asociarse de manera continua.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#8542Mensaje

Nandolf escribió:A este nunca le van a sentar, pero aporta muy poco en defensa y muy poco en ataque. Se supone que es el encargado a balon parado, pero este año podemos lanzar 20 corners que no rematamos una, siempre la pone templadita al punto de penalty y los rivales se lo saben de sobra, hay que alternar de lanzadores o probar otras cosas, pero ni siquiera eso Zidane lo ve.

Yo a Kroos le vendía sin duda, prefiero mil veces la intensidad de Kovacic que cuando coge ritmo es mucho más imprevisible en ataque y llega mejor en defensa con su aceleración. O ver a Ceballos a ver si es válido.

A Isco no le meto ahí porque para mí es demasiado técnico y cuanto más liberado más partidos te resuelve, le prefiero mil veces más arriba, aunque seguro que también aportaría más que Kroos de interior, pero no es su sitio, e Isco es el primero que lo sabe aunque cuando le toca lo hace bastante bien.
A mí es esta temporada cuando me ha empezado a decpecionar. Me he estado fijando mucho en él y llevo varios partidos diciendo que es insustancial.

Para mí se queda en tierra de nadie como centrocampista. Como Medio defensivo le faltan muchas cosas (velocidad, agresividad, juego aéreo, lectura táctico, físico) que otros como Case-Llorente-Kova sí tienen, y como interior le faltan otras (velocidad, técnica de regate, llegada a gol, intensidad en la presión), que los otros medios como Kova-Modric-Isco-Ceballos sí aportan.

Tiene un problema de indefinición como medio parecido al que en su día tuvo Alonso (con muchísma diferencia en cuanto al oficio y experiencia de uno y otro) que le perjudica mucho.

Yo también lo vendía sin dudarlo, y más teniendo la nómina que tenemos en mediocampo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8543Mensaje

La verdad que es de lo poco que podemos sacar un buen dinero. Una buena suma y no pasaría nada que se fuera. Tenemos mucho nivel en el centro del campo
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#8544Mensaje

Bewater escribió:La verdad que es de lo poco que podemos sacar un buen dinero. Una buena suma y no pasaría nada que se fuera. Tenemos mucho nivel en el centro del campo
Movimiento de dominó: Kroos fuera > Isco un paso hacia atrás + Minutos para Ceballos y Kova + Hueco en el once para un extremo arriba.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8545Mensaje

redondo escribió:
Bewater escribió:La verdad que es de lo poco que podemos sacar un buen dinero. Una buena suma y no pasaría nada que se fuera. Tenemos mucho nivel en el centro del campo
Movimiento de dominó: Kroos fuera > Isco un paso hacia atrás + Minutos para Ceballos y Kova + Hueco en el once para un extremo arriba.
No es mala opción pero prefiero en esa posición del campo a un centrocampista más sencillo. Control y pase. Para esa zona del campo se necesita que la pelota salga rápido y aseada. Por ejemplo del que se está hablando mucho del buen rendimiento es Rodri Hernández. Por decir un tipo de esas características. Isco mejor arriba, pero en lugar de Benzema.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#8546Mensaje

Bewater escribió:
redondo escribió:
Bewater escribió:La verdad que es de lo poco que podemos sacar un buen dinero. Una buena suma y no pasaría nada que se fuera. Tenemos mucho nivel en el centro del campo
Movimiento de dominó: Kroos fuera > Isco un paso hacia atrás + Minutos para Ceballos y Kova + Hueco en el once para un extremo arriba.
No es mala opción pero prefiero en esa posición del campo a un centrocampista más sencillo. Control y pase. Para esa zona del campo se necesita que la pelota salga rápido y aseada. Por ejemplo del que se está hablando mucho del buen rendimiento es Rodri Hernández. Por decir un tipo de esas características. Isco mejor arriba, pero en lugar de Benzema.
Rodri es mediocentro defensivo, posición para la que ya contamos con Casemiro y Llorente, siendo este segundo muy parecido a Rodri e incluso superior a él para mi gusto, aunque aquí no lo veamos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#8547Mensaje

Lo que nosotros vemos lo ve el resto del mundo, que no son gilipollas.

Van a venir por los Kroos, Modric, Isco, Asensio, Ceballos, Llorente... Nacho... Y nadie va a ofertar por los Benzema, Cristiano, Bale, Lucas, etc.

¿Cuando nos dieron por Coentrao? ¿Como nos quitamos de encima a Casillas? ¿tuvimos que regalar a Cassano? pues ya esta... que la gente no es gilipollas.

Van a venir a desarmarnos y con la dino junta que tenemos son capaces de vender a lo bueno y quedarse con la BBC como paso la temporada pasada. Mejor ni ofrezcan a Kroos al mercado porque van a comenzar algo que no se va a parar hasta que Florentino deje una mierda de plantilla tipo Luxemburgo y se tenga que ir otra vez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#8548Mensaje

Momiasma ralentiza el ataque del Madrid y el alemán hace lo propio en el mediocampo. :sisi: :sisi: :sisi:
El abisinio

#8549Mensaje

Venga, todos al fútbol chino, que el Titánic se hunde.

Los que crean que con Ceballos seremos el Brasil del 70 lo llevan claro. Esto ya lo hemos visto muchas veces y pasa por una limpieza en los cimientos del club. Los demás son fuegos artificiales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#8550Mensaje

¿Y en los cimientos del club ya esta Ceballos?Pues que rápido vamos.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#8551Mensaje

El abisinio escribió:Venga, todos al fútbol chino, que el Titánic se hunde.

Los que crean que con Ceballos seremos el Brasil del 70 lo llevan claro. Esto ya lo hemos visto muchas veces y pasa por una limpieza en los cimientos del club. Los demás son fuegos artificiales.
Pero es que una cosa no quita la otra.

Creo que aquí el 99% del foro estamos de acuerdo en que la renovación de verdad, el primer paso para resucitar, pasa por cargarse a Ronaldo, Benzema, Bale, y que si para ello tienen que pirarse Florentino o ZZ, así sea.

Otra cosa es que más allá de esos movimientos, que son los más traumáticos y necesarios, cada uno tengamos opiniones distintas respecto a piezas mejorables. Y en ese sentido hay gente que prefiere largar a los chavales que apenas han jugado (llorente, ceballos, mayoral, theo, achraf, vallejo), otros a Marcelo, y yo simplemente digo que Kroos me sobra por muchas cuestiones.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8552Mensaje

Esta fatal, pero no tenemos recambio de nivel, kovacic no vale para interior y ceballos... bueno dejemoslo ahi...
Borrar usuario 18817.

#8553Mensaje

Queremos a un tío de control y pase para vender a Kroos, uno de los mejores del mundo haciendo eso?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8554Mensaje

Kroos, un jugador que sobra.

XD.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8555Mensaje

Mal hacemos si gente profesional, seria y que ha demostrado buen nivel es el problema. Kroos no está aquí para ser aspirante a balón de oro, está para ser un sostén del equipo, un jefe en la media. Que está mal es evidente, pero estando mal todo el equipo a ver a quién dejamos vivo. Para mi el principal problema es sobre todo la falta de gol. El juego es evidente que no fluye pero al menos se ve al equipo dominar a los rivales... hasta que llegamos a la frontal de su área. Tenemos más problemas en ambas áreas que en la media, donde sigo viendo una buena nómina de gente de gran nivel. Aunque ahora nos decepcionen todos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#8556Mensaje

No juega nadie bien pero yo veo a Kroos muy lento para jugar tanto ahí y muchas veces algo paralelo con Modric que hace que no avanzemos,demasiado plano,tuya y mia y asi pero hay que avanzar.El alemán no esta dando todo lo que puede dar,esta acomodado en esa parcela porque se lo hemos permitido, yo creo que actualmente sus prestaciones no son suficientes,todo un campeón del Mundo ahí debe tener llegada muy continua y disparo que el lo tiene,defensivamente eso si, no es gran cosa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#8557Mensaje

Ningún jugador está fino.
O Zidane los quema o los hunde en el ostracismo.

No vas a encontrar en el mercado un jugador de las prestaciones de Kroos por menos de 100 millones, antes de Kroos vendo al 95 % de la plantilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8558Mensaje

Salvo Modric, De Bruyne y el actual Silva, no hay centrocampistas al nivel o por encima de Kroos.

Salirse de el es una locura.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#8559Mensaje

Has nombrado al mejor pero es imposible,Kevin De Bruyne.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8560Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: quien quiere venderlo?

Madre mia, un tio profesional que siempre creo intenta mostrarlo en el campo.

Está mal, pero tambien está quemado, Kroos siempre que juega demasiados partidos pega bajon, ya paso con Carletto, ahora con ZZ y parecieran no darse pu.. cuenta de eso.

Antes que Kroos en cualquier cosa hay tios que deben salir, el ejemplo mas claro ya lo saben todos y lleva el 9 en la espalda, ese si es una verguenza que siga aqui.
Responder